Foro / Pareja

No comprendo la infidelidad...si habeis sido infieles, contestais a unas preguntas?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 4:21
B
berezi_9385582
6/4/07 a las 20:03

Hola a todos. Últimamente le doy muchas vueltas al coco con el tema este de la infidelidad, y es que es algo que yo ni concibo ni perdonaría. Para mí es lo más sucio que se le puede hacer a una persona (todavía más sucio si lo se oculta, con coj0nes para poner los cuernos pero sin ellos para decirlo) que te quiere y que confía en tí, si me lo hicieran no escucharía excusas (para mi ninguna es aceptable). Que si el alcohol, que si no sabía lo que hacía.... si estás enamorado puedes rechazar la tentación, aunque lleves 24 copas de más, pero claro, si estás de verdad ENAMORADO.

No hay perdón... haberlo pensado antes, antes de destrozarle la vida a una persona por una pvto rollo, una pvta noche...

Como no entiendo que alguien pueda hacer eso a la persona a la que ama, quería saber si podrían contestarme a algunas preguntas para ver si puedo llegar a comprender...

Cuando fuiste infiel, ¿consideras que estabas enamorado de tu pareja?

¿Cuál fue la causa? alcohol, rutina...

En ese justo momento...¿te acordaste una décima de segundo de tu pareja?

Si te acordaste, aun así....¿por qué lo hiciste?

¿Confesaste?

¿Te arrepentiste?

¿Volverías a hacerlo?

Gracias a todos!

Ver también

I
ines960
6/4/07 a las 20:14

Comparto
totalmente tu opinión y sentimiento.

Inés

G
gladiz_9662531
6/4/07 a las 21:34

Hola, soy chica
Te contesto,
1-Si
2-No lo sé, lo he hecho a menudo. Me he divorciado y a otro novio tambien le fui infiel...
3-No
4-
5- No
6-No
7- No quiero volver a hacerlo, pero no lo puedo remediar.
Salu2

Y
yukiko_9878963
6/4/07 a las 22:43

Hola
Estaba (y estoy) enamorada de mi pareja.

La causa: rutina, y alcohol en mi cuerpo, ambos.

Sí, me acordé.

No confesé.

Me arrepentí.

No quiero volver a hacerlo.

De nada, saludos.

B
berezi_9385582
6/4/07 a las 22:57

Hola
Gracias por contestar. pero es que hay algo en lo que no estoy de acuerdo.

Estando enamorado, ENAMORADO realmente, el momento de debilidad NO EXISTE, es lógico que otras personas te llamen la atención porque al establecer una relacion no nos quitan los ojos de la cara, lo que no es lógico, desde mi punto de vista, es desear a alguien más q a tu pareja, y encima sucumbir a la tentación, pisando los sentimientos de la otra persona sin detenerse siquiera a pensar que puedes estar destrozandole la vida por una simple ida de olla o un capricho..
Yo tengo muy claro (y no me vale el "no digas de este agua no bebere", que no hay nada de mi de lo q este tan segura) que si se me presentara una situación así, antes que ser infiel salgo corriendo,q si lo hiciera no sería capaz de mirarle a la cara escondiendo lo que hice.
Si me lo hicieran rompería inmediatamente con la persona, si el me lo confesara no tendría mi amor pero tendria mi amistad para siempre, por no tratarme como a una idiota y tener coj0nes de asumir las consecuencias de sus actos.
Una persona que lo hace y no lo confiesa (por miedo a perderlo, me rio, haberlo pensado antes, no?)no se merece ni el bofetón en la cara, por cobarde y por ruin.

Me pongo mala con este tema al ver q todo el mundo lo hace pero bueeeeeeeeeeno si no pasa nada!!!
Me encabr0no jajaj lo siento.
gracias

B
berezi_9385582
6/4/07 a las 23:02

Jejeje buena pregunta
Creo que no me engaña nadie, pero miro alrededor y veo que la gente lo hace sin pudor, "como no se va a enterar...", y es que con este tema soy muy tajante, y me pongo mala de pensar que algún día me lo pueden hacer a mi, o peor, que me lo hayan hecho y se cayen como pVtas por miedo y por cobardía.... para mí no hay mayor falta de respeto para con tu pareja.

sospechar sospecho siempre.... soy muy celosa, esa es mi enorme cruz!
Un beso

Y
yukiko_9878963
6/4/07 a las 23:06
En respuesta a berezi_9385582

Hola
Gracias por contestar. pero es que hay algo en lo que no estoy de acuerdo.

Estando enamorado, ENAMORADO realmente, el momento de debilidad NO EXISTE, es lógico que otras personas te llamen la atención porque al establecer una relacion no nos quitan los ojos de la cara, lo que no es lógico, desde mi punto de vista, es desear a alguien más q a tu pareja, y encima sucumbir a la tentación, pisando los sentimientos de la otra persona sin detenerse siquiera a pensar que puedes estar destrozandole la vida por una simple ida de olla o un capricho..
Yo tengo muy claro (y no me vale el "no digas de este agua no bebere", que no hay nada de mi de lo q este tan segura) que si se me presentara una situación así, antes que ser infiel salgo corriendo,q si lo hiciera no sería capaz de mirarle a la cara escondiendo lo que hice.
Si me lo hicieran rompería inmediatamente con la persona, si el me lo confesara no tendría mi amor pero tendria mi amistad para siempre, por no tratarme como a una idiota y tener coj0nes de asumir las consecuencias de sus actos.
Una persona que lo hace y no lo confiesa (por miedo a perderlo, me rio, haberlo pensado antes, no?)no se merece ni el bofetón en la cara, por cobarde y por ruin.

Me pongo mala con este tema al ver q todo el mundo lo hace pero bueeeeeeeeeeno si no pasa nada!!!
Me encabr0no jajaj lo siento.
gracias

Hola estudio6
Quería comentarte además, que hasta ahora yo nunca he deseado a nadie más que a mi pareja. Incluso cuando le fui infiel, cuando estaba besándome con un chico que ni siquiera me atraía, me imaginaba a mi novio. Es patético, lo sé. Yo estaba bastante alcoholizada y esa vez estaba incluso decepcionada con mi novio, estaba enojada con él por varias cosas y por mi estupidez y conformismo lo hice. Hasta el día de hoy, yo no siento haberle sido infiel, ya que como decís, nunca deseé estar con alguien más que con él, pero aún así sé que fui le infiel tanto a él como a mí misma. Solamente espero aprender de mis errores. Saludos again.

A
an0N_907866199z
6/4/07 a las 23:26

Holas
Mis respuestas a tu estudio:

-Me desenamoré ese mismo día

-Causa: No sabía quererme

-No me acordé de él en los tres polvos que echamos

-No se lo confesé, mi sexo es mío, no suyo

-No me arrepentí para nada

-Volvería a hacerlo en las mismas condiciones, si estoy enamorada y me quieren bien no tendría por qué.

B
berezi_9385582
6/4/07 a las 23:30

Gracias
No se trata de un estudio, es un tema que me interesa personalmente. pero ya de puestos, tengo q entregar un trabajo de investigación y no sería mal tema...

A
an0N_907866199z
6/4/07 a las 23:31
En respuesta a berezi_9385582

Gracias
No se trata de un estudio, es un tema que me interesa personalmente. pero ya de puestos, tengo q entregar un trabajo de investigación y no sería mal tema...

Pues si
hombre... la verdad es que el tema se las trae, quiero decir que nunca pasará de moda jajaja

B
berezi_9385582
6/4/07 a las 23:38
En respuesta a an0N_907866199z

Pues si
hombre... la verdad es que el tema se las trae, quiero decir que nunca pasará de moda jajaja

Jajaja
que razón tienes, alguna idea de por donde tirar???? es para la asignatura de antropologia, es mi primer trabajo de campo y nos dijo que lo hicieramos sobre algo muy específico...supongo q elaboraré un par de cuestionarios y entrevistas y compararé el tema de la infidelidad en diferentes sociedades y culturas.... no lo habia pensado, pero ya tengo tema para el trabajo!!! hurra!
jeje

Y
yuefen_8322002
7/4/07 a las 15:03

Te respondo
BUENO AQUI VAN MIS RESPUESTAS:
1. SI, ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA. CREO QUE AUNQUE NOS GUSTARIA LO CONTRARIO, LA SEXUALIDAD A VECES JUEGA JUNTO CON LOS SENTIMIENTOS Y OTRAS VECES NO... Y ES MUCHAS VECES MUY FUERTE COMO PARA CONSEGUIR RESISTIRSE.
2. LA CAUSA... NO LO SE, TAL VEZ LA AUTOESTIMA UN POQUITO BAJA, GANAS DE SENTIRTE SEDUCIDA Y MIMADA, DE PROBAR ALGO NUEVO... NO LO SE EXACTAMENTE PERO TE ASEGURO QUE POR EL CONTRARIO DE LO QUE SIEMPRE SE DICE, NO TUVO NADA QUE VER CON UNA CRISIS O UNA SITUACION CON MI PAREJA. EL ALCOHOL NO ES UNA CAUSA, A LO SUMO TE DA UN POCO DE CORAJE PERO NADA MAS.
3. SI, ME ACORDE DE EL, PERO DE UN MODO DIFERENTE AL QUE TE IMAGINAS, EN ESE MOMENTO NO ME DIO CULPA PORQUE ESTABA HACIENDO ALGO QUE YO QUERIA Y NO TENIA QUE VER CON EL SINO CONMIGO, Y NO SENTI Q ESTUVIERA LASTIMANDOLO PORQUE NO LO SABIA, ADEMAS PENSE QUE NADIE PUEDE ASEGURAR QUE EL NO HICIERA LO MISMO Y ESE TIPO DE COSAS, NO DIGO QUE SEA LO CORRECTO PENSAR DE ESTE MODO PERO ES LA VERDAD.AQUI TAMBIEN ESTA RESPONDIDA TU CUARTA PREGUNTA.
5. NO, NO LO CONFESE PORQUE CREO QUE LO DESTROZARIA, Y OBVIAMENTE TAMBIEN PORQUE LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO.
6. NO, NO ME ARREPENTI, ACTUALMENTE LO HAGO AUNQUE MUY DE VEZ EN CUANDO PERO ES ALGO QUE YA ES PARTE DE MI VIDA Y DE ALGUN MODO LO NECESITO, NO SOLO SEXUALMENTE SINO SICOLOGICAMENTE. TAMBIEN AQUI RESPONDO A TU PREGUNTA NRO. 7.
PARA TERMINAR: DESDE MI PUNTO DE VISTA TODO EL MUNDO ES INFIEL, EL Q NO LO ES ES SOLO POR CULPA O REPRESION LO CUAL, OBVIANDO LOS DETALLES TECNICOS, ES PRACTICAMENTE LO MISMO. ESTAMOS "PROGRAMADAS" PARA PENSAR QUE ES ALGO MALO Y DOLOROSO Y POR ESO NO LO ACEPTAMOS COMO ALGO NORMAL (SI HOY ME ENTERARA DE QUE EL ME FUE INFIEL CREO QUE ME SUICIDARIA), PERO MI TERAPEUTA ME DIJO QUE NADIE ES UNA SOLA PERSONA, QUE LLEVAMOS MUCHAS PERSONAS ADENTRO, UNA QUE PIENSA EN SER FIEL TODA LA VIDA Y OTRA QUE SE MUERE POR EXPERIMENTAR, QUE ES EN VANO TRATAR DE EVITAR ESTO Y QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INTENTAR HALLAR EL MODO DE COMPATIBILIZAR ESTAS PERSONALIDADES DIVERSAS QUE LLEVAMOS DENTRO, DE QUE CONVIVAN LO MAS ARMONICAMENTE POSIBLE Y SE DESARROLLEN HACIENDO EL MENOR DAÑO POSIBLE A LOS DEMAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, BESITOS.

A
adelma_6276364
7/4/07 a las 15:10
En respuesta a yuefen_8322002

Te respondo
BUENO AQUI VAN MIS RESPUESTAS:
1. SI, ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA. CREO QUE AUNQUE NOS GUSTARIA LO CONTRARIO, LA SEXUALIDAD A VECES JUEGA JUNTO CON LOS SENTIMIENTOS Y OTRAS VECES NO... Y ES MUCHAS VECES MUY FUERTE COMO PARA CONSEGUIR RESISTIRSE.
2. LA CAUSA... NO LO SE, TAL VEZ LA AUTOESTIMA UN POQUITO BAJA, GANAS DE SENTIRTE SEDUCIDA Y MIMADA, DE PROBAR ALGO NUEVO... NO LO SE EXACTAMENTE PERO TE ASEGURO QUE POR EL CONTRARIO DE LO QUE SIEMPRE SE DICE, NO TUVO NADA QUE VER CON UNA CRISIS O UNA SITUACION CON MI PAREJA. EL ALCOHOL NO ES UNA CAUSA, A LO SUMO TE DA UN POCO DE CORAJE PERO NADA MAS.
3. SI, ME ACORDE DE EL, PERO DE UN MODO DIFERENTE AL QUE TE IMAGINAS, EN ESE MOMENTO NO ME DIO CULPA PORQUE ESTABA HACIENDO ALGO QUE YO QUERIA Y NO TENIA QUE VER CON EL SINO CONMIGO, Y NO SENTI Q ESTUVIERA LASTIMANDOLO PORQUE NO LO SABIA, ADEMAS PENSE QUE NADIE PUEDE ASEGURAR QUE EL NO HICIERA LO MISMO Y ESE TIPO DE COSAS, NO DIGO QUE SEA LO CORRECTO PENSAR DE ESTE MODO PERO ES LA VERDAD.AQUI TAMBIEN ESTA RESPONDIDA TU CUARTA PREGUNTA.
5. NO, NO LO CONFESE PORQUE CREO QUE LO DESTROZARIA, Y OBVIAMENTE TAMBIEN PORQUE LO AMO Y NO QUIERO PERDERLO.
6. NO, NO ME ARREPENTI, ACTUALMENTE LO HAGO AUNQUE MUY DE VEZ EN CUANDO PERO ES ALGO QUE YA ES PARTE DE MI VIDA Y DE ALGUN MODO LO NECESITO, NO SOLO SEXUALMENTE SINO SICOLOGICAMENTE. TAMBIEN AQUI RESPONDO A TU PREGUNTA NRO. 7.
PARA TERMINAR: DESDE MI PUNTO DE VISTA TODO EL MUNDO ES INFIEL, EL Q NO LO ES ES SOLO POR CULPA O REPRESION LO CUAL, OBVIANDO LOS DETALLES TECNICOS, ES PRACTICAMENTE LO MISMO. ESTAMOS "PROGRAMADAS" PARA PENSAR QUE ES ALGO MALO Y DOLOROSO Y POR ESO NO LO ACEPTAMOS COMO ALGO NORMAL (SI HOY ME ENTERARA DE QUE EL ME FUE INFIEL CREO QUE ME SUICIDARIA), PERO MI TERAPEUTA ME DIJO QUE NADIE ES UNA SOLA PERSONA, QUE LLEVAMOS MUCHAS PERSONAS ADENTRO, UNA QUE PIENSA EN SER FIEL TODA LA VIDA Y OTRA QUE SE MUERE POR EXPERIMENTAR, QUE ES EN VANO TRATAR DE EVITAR ESTO Y QUE LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES INTENTAR HALLAR EL MODO DE COMPATIBILIZAR ESTAS PERSONALIDADES DIVERSAS QUE LLEVAMOS DENTRO, DE QUE CONVIVAN LO MAS ARMONICAMENTE POSIBLE Y SE DESARROLLEN HACIENDO EL MENOR DAÑO POSIBLE A LOS DEMAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO, BESITOS.

Gracias
Por tu opinión y tu vivencia. aunque es cierto que el valor q le damos a la fidelidad es cultural, yo opino lo contrario a ti,me da igual si es cultural o no pero el valor que le doy a la confianza y a la empatia con la otra persona (no hago lo que no quiero que me hagan) y son principios esenciales para mi, y sobre todo para mi vida en pareja. soy muy honesta y si ardiera en deseos de estar con otros hombres dejaría al actual. y menos podría decirle a la cara que lo quiero cuando a mi parecer si has sido infiel es mentira.

Otra cosa es cuando dicen " no se lo digo por no hacerle daño". eso es mentira, eso es por simple y puro egoismo, por protegerse, por hipocresía, por miedo y por cobardía. no por querer al otro.

no se puede tener todo en esta vida.

S
slama_5415122
1/5/07 a las 4:21

Contestacion
Cuando fuiste infiel, ¿consideras que estabas enamorado de tu pareja?
Si lo estoy

¿Cuál fue la causa? alcohol, rutina...
Varias: el alcohol me facilitó la labor aunque si hubiera sido de otra manera y no estuviera bebida lo habria hecho también. Otro motivo fue el morbo, porque fui infiel con un exnovio con el que estuve 3 años. Otro motivo es por cierta venganza y rabia

En ese justo momento...¿te acordaste una décima de segundo de tu pareja?
Si me acordé, pero no a malas. Era algo que realmente me apetecía y si él no se enteraba, a quién hacía daño?

Si te acordaste, aun así....¿por qué lo hiciste?
me dejé levar porque lo estaba deseando

¿Confesaste?
Nunca

¿Te arrepentiste?
Para nada
¿Volverías a hacerlo?

Por supuesto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir