Foro / Pareja

No comprendo

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 4:37
M
morten_9118321
30/6/17 a las 19:36

Hola tengo un gran problema y no se que me aconsejan. Una amiga me sugirio escribir en este foro para saber su opinion y tratar de entender lo que estoy viviendo con mi pareja. Soy un hombre de 36 años el problema empezo hace aproximadamente 3 años, encontre mesajes de mi esposa con 2 tipos uno de ellos un conocido de donde vivo lei las conversaciones y al parecer nunca se vieron fisicamente solo mensaje ya saben subidos de tono al verlos la confronte y me dijo que no lo volveri hacer que nunca paso nada que solo era como un juego yo le di una oportunidad bueno el problema aparte de eso es que con el paso de ese tiempo a la fecha las relaciones sexuales con mi pareja fueron disminuyendo poco a poco a la fecha casi nunca tenemos relaciones no por mi si no por ella dice que ya no le dan ganas que si por ella fuera nunca lo haria yo le digo que sea sincera y me diga si el problema soy yo que si ya no la atraigo o que si tiene otra persona y ella me dice que me quiere pero que ya no le dan ganas de tener relaciones conmigo y que ni con ninguna otra persona las tendria que simplemente ya no quiere el contacto fisico a desaparecido por completo solo me toma la mano y me abraza y para ello dice que eso la hace feliz la verdad yo la quiero y por eso he aguantado la situacion pero la verdad ya no puedo seguir asi a mi me encanta el sexo y en muchas ocasiones he pensado en serle infiel pero no me atrevo he platicado mucho con ella sobre esto y lo unico que me dice es yo estoy bien asi y entonces empieza lo que para mi es chantaje emocional y el condicionarme que yo solo la quiero para el sexo que si quiero vivir con ella asi que si no me vaya a buscar otra mujer y la verdad yo no puedo seguir asi le he contado a 2 amigos mi problema y me dicen lo de siempre que si no me dan en mi casa lo que nesecito lo busque con otra persona por eso escribi aqui para saber la opinion de algunas mujeres y no solo la de los hombre. Les agradeceria me ayuden gracias.

Ver también

M
morten_9118321
30/6/17 a las 19:48

Ya lo he hecho y no encuentro nada casi siempre estamos juntos o esta con mis hojos ya le he dicjo que sea sincera y que me diga la verdad si es que es eso y nos separamos sin broncas. Yo pienso que tiene algun problema o trauma pero no me quiere decir

M
mehdi_6423217
30/6/17 a las 20:00

Creo que deberias hablar con ella. Explciarle que entendes que ella este bien sin sexo, pero que vos no. Es una pareja, por supuesto que tienen que tenes relaciones. Explicale que vos necesitas y queres tener sexo, porque aunque ella no quiera, en la relación son dos. 
Tal cez ella este enferna o le haya pasado algo y por eso no tenga ganas. Lo mejor seria que vaya al medico.
Habla con ella, y si no te entiende, separate. No la engañes, si no funciona no va a funcionar porque la engañes. Solo perderias el tiempo y la lastimarias.

M
morten_9118321
30/6/17 a las 20:09
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que deberias hablar con ella. Explciarle que entendes que ella este bien sin sexo, pero que vos no. Es una pareja, por supuesto que tienen que tenes relaciones. Explicale que vos necesitas y queres tener sexo, porque aunque ella no quiera, en la relación son dos. 
Tal cez ella este enferna o le haya pasado algo y por eso no tenga ganas. Lo mejor seria que vaya al medico.
Habla con ella, y si no te entiende, separate. No la engañes, si no funciona no va a funcionar porque la engañes. Solo perderias el tiempo y la lastimarias.

Gracias por el consejo y creeme que ya lo he hecho pero ella no quiere cooperar en lo absoluto siempre me dice lo mismo que si realmente la quiero sigamos asi. Ya le he dicho que eso es muy egoista de su parte y le he ofrecido ir a una terapia pero no quiere dige que ella no nesecita el sexo para estar bien conmigo

M
morten_9118321
30/6/17 a las 20:12

Creo que sera lo mejor separarme,una persona egoista como mi esposa estaria mejor sola

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/17 a las 20:41

Que extraño, o tiene a otro por ahí (aunque sea a la distancia) o tiene algún problema psicológico que le afecta a la libido. Yo la dejaba.

M
morten_9118321
30/6/17 a las 21:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Que extraño, o tiene a otro por ahí (aunque sea a la distancia) o tiene algún problema psicológico que le afecta a la libido. Yo la dejaba.

Eso es lo que yo pienso y creo que no hay solucion auque me duela sera mejor separarme de ella

S
sufen_6440239
1/7/17 a las 4:37

la verdad yo me buscaria aotra porque es extraño decir te quiero pero no tener relaciones... una mujer sabe que el hombre tiene necesidades pero si ella no intenta complacer aunque sea un poco es porque tiene a otro o simplmente esa llama que ella tenia por ti se cabo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir