Foro / Pareja

No celos

J
jacky_7050285
7/3/17 a las 2:37

No hay celos
Lo que sucede conmigo es lo siguiente; Yo soy un hombre de 30 años quien nunca jamás de los jamases pensó en casarse hasta que un día conocí a una mujer bellísima con una personalidad radiante y un gran talento musical (soy músico) y pues nos casamos hace un mes. Nunca me he considerado celoso, no pregunto a donde va, ella sale esporádicamente con sus amigos y amigas, a veces yo no tengo ganas y me encanta quedarme a jugar video juegos en casa y escuchar metal y comer pizza, jamás me llamaron la atención las fiestas, claro que voy de vez en cuando y la pasamos genial, pero al día siguiente ni me acuerdo de nada y no por embriaguez, hay algo extraño con mi memoria porque solo recuerdo los temas que he de tocar con mi banda de rock progresivo, pero ese es otro tema, aquí el asunto es que mi señora me fue infiel hace tres días, me di cuenta porque su primo me lo dijo, ya que somos muy amigos y él estaba muy decepcionado de mi esposa y me dijo que no me quería ver sufrir de cornamenta, cuernos que yo no sentí, me toque la cabeza y no estaban ahí. Aparte de que jamás he experimentado celos con ninguna pareja sea hombre o mujer ya que ¨disparo con ambas manos¨ me di cuenta ese día de la verdad, que poco o nada me afectaba, trate de sentir mi pecho para localizar alguna sensación rígida o de vacío como lo que sientes cuando se muere tu padre, y no había nada, le dije al primo de mi mujer que olvidara el asunto y yo me encargaría, pero al día siguiente lo olvide por completo, y me dedique con mi amor a los detalles de la remodelación de la casa, ya han pasado unas semanas y recordé todo el asunto por eso estoy aquí buscando a alguien que me dé su opinión o su consejo, aunque advierto que no soy bueno con los consejos de otros, es que cuando los escucho o leo me da la impresión de que están mintiendo en algo tan sutil que no se dan cuenta, pero, ese también es otro tema, ahora lo que quiero es saber si soy normal y si podre tener una vida plena y digna como dicen la propaganda del gobierno corrupto que nos impera en este país de centro américa en el cual vivo con mi linda esposa. Otra cosa; yo nunca he sido infiel en ninguna de mis relaciones, he tenido la oportunidad, pero soy tan descuidado que me da pereza y prefiero estar en casa temprano para fumarme un cigarro galáctico y matar zombis (videojuegos), pero no dejo de tener momentos cachondos y por eso mismo le planteo a mi mujer la posibilidad de hacer un trio, de preferencia con una chica, ya casi no me gustan los chicos perdí el interés en las pollas, pero no me molestaría un trio con un chico bonito y delicado no un macho con músculos iuk! A lo que ella me respondió muy ofendida y paso todo un día enojada conmigo, todavía no le he dicho que se de su ¨infidelidad¨ pero bueno, veamos que me dice la gente.          
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram