Foro / Pareja

No cambia - por favor necesito de sus opiniones!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 16:12
H
housna_8472966
14/2/06 a las 19:42

Hola a todas las chicas del foro, Bueno hace tiempo escribi un mensaje donde decia q me habia enterado q mi novio me habia sido infiel hace 2 años con algunas chicas q conocio en el chat y que a pesar de todo eso lo perdone, porque lo amaba ademas que me derrumbo el mundo enterarme de eso y en vez de despereciarlo senti mas necesidad de estar con el, el me prometio que nunca mas lo haria que nunca mas haria algo q me hiciera daño porque de eso si se arrepiente de haberme hecho mucho daño, haberme hecho sufrir muchisimo .... dijo que ya no iba a conocer mas chicas del chat que ya no iba a salir mas con ellas, me lo prometio, me lo prometio y ayer me entere que solo fueron vanas esas promesas .... Me entere que nunca dejo de hacer eso, tal vez ya no con tantas chicas pero los seguia haciendo, seguia escribiendo a chicas del chat, y rogando porque eso es lo que hace, rogando para que se conozcan personalmente y quizas ahi pasar alguna aventura como paso en las anteriores oportunidades, el dia de ayer termine con la relacion, no le dije nunca que lo odiaba pues porque no lo odio, incluso lo bese mucho y lo abraze mucho, queria q esto fuera un mal sueño que nunca me hubiera pasado, yo nunca le he sido infiel, siempre me he comportado hacia el con mucho respeto, tal vez peque en ser muy celosa, pero siempre habria razones motivos de porque serlo, no entiendo, no soy una chica fea, no soy una chica loca, al contrario, soy muy trabajdora, estudiosa no entiendo porque me hace esto a mi, creo q no me quiere o q no soy suficiente para el .... ayer cuando conversaba con el, me dijo que el hacia esas cosas (de conocer chicas del chat y tener sus aventuras) porque eso le hacia sentir ser mas libre, el dia de hoy es san valentin y me siento muy mal, muy triste, lo voy a pasar sola completamente sola, con un amor que no me correspondio el dolor de las traiciones, la crueldad de las infidelidades, este mes el 24 d este mes cumpliamos 3 años d estar juntos, que puede ser lo que paso?? porque el me hizo estas cosas?? ... me siento realmente muy mal,termine con sta relacion q me staba matando, pero me siento peor q cuando stba con el, cuanto tiempo debe pasar para que se me pase este sufrimiento, tengo 25 años el tiene 27 años ... y stas chicas con las q se encuentra sus edades oscilan entre 19 a 22 años, que debo hacer? aqui hay un psicologo? debo darle un tiempo ?? o ya no pensar en perdonarle, claro si es q el vuelve a pedirme perdon? creeen q dejara de hacer el estas cosas en algun momento o ya es un vicio para el incontrolable?? ... que debe pasar para que deje de hacerlo?? ... y la pregunta mas importante, si yo me porte bien siempre, si siempre di todo de mi en esta relacion, porque tuvo que pagarme de esta manera??? :'( ayudenme x favor.... !!!!!

Ver también

H
housna_8472966
14/2/06 a las 21:23

Gracias por tus palabras
Me anima amiga

sinceramente Gracias

H
housna_8472966
15/2/06 a las 16:12

Hoy me siento un poco mejor
Ayer la pase muy solita, no llore mucho me siento mejor ... Quisiera desaparecer realmente de su vida, pero hay un incoveniente que estamos matriculados, el, su mejor amigo y yo en un curso q llevamos 1 vez x semana los dias sabados ... no se como voy a hacer con eso, no verlo seria perfecto pero por este curso tengo q necesariamente asi no quiera verlo, como debo comportarme? con el y el hipocrita d su mejor amigo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir