Foro / Pareja

No c que hacer???

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 22:32
A
an0N_611646099z
28/4/07 a las 15:47

resulta que llevo una relacion con un chico hace 9 meses,y en los ultimos 2 meses me e estado sintido como "si lo dejo o no lo dejo"..hasta se lo e dicho como 4 veces para que terminemos,pero al final quedamos juntos de nuevo..

Lo que me sucede es lo siguiente...me siento como si ya no lo quisiera igual,siento cuando me besa algo extraño,ya no es igual,no siento lo mismo que antes,ese amor por el"..
Entonces resulta que el chico es muy respetuoso,lo mas de buena persona,y ademas toda mi familia lo conoce,y para completar,le entregue mi virginidad a él..

Es por esas razones que no se si dejarlo,porque e decidido que si termino me quedare soltera,y solo dedicarme amis estudios,y ahora mas que me toca duro en la universidad...pero pienso,que despues que perdi mi virginidad con el y todo eso..que talvez deba continuar con el aver lo que pase talvez cvambie de parecer...porque mi mama me dice "que no deje TODO POR PERDIDO" despues que hasta le entregue mi virginidad,y que el es un muy buen chico,que talvez las cosas tengan solucion entre el y yo..

Es por eso que estoy muy confundida..porque no quisiera terminarle,para luego arrepentirme,porque se que si sigo con el..hasta se puede "casar CONMIGO"el es muy respetuoso y serio..
bueno aca les dejo mi caso,Por favor.opinen,NECESITO CONSEJOS!!...BESITOS A TODOS Y TODASS!!..BYE!

Ver también

A
an0N_954151799z
28/4/07 a las 16:45

Hey!
¿Por qué no le pides un tiempo? Mientras tanto sigue tu vida normal, ve a clases, queda con tus amigas, pasa tiempo con tu familia.
A lo mejor te das cuenta que durante ese tiempo le echas de menos y lo necesitas contigo porque le quieres o por el contrario que puedes seguir tu vida sin él. Suerte!!

A
an0N_611646099z
28/4/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_954151799z

Hey!
¿Por qué no le pides un tiempo? Mientras tanto sigue tu vida normal, ve a clases, queda con tus amigas, pasa tiempo con tu familia.
A lo mejor te das cuenta que durante ese tiempo le echas de menos y lo necesitas contigo porque le quieres o por el contrario que puedes seguir tu vida sin él. Suerte!!

Gracias por responderme!!!
gracias x tu opinion..

y a los demas por favor continuen opinando!! se lo agradecere"besoss!!

A
an0N_611646099z
29/4/07 a las 2:38
En respuesta a an0N_611646099z

Gracias por responderme!!!
gracias x tu opinion..

y a los demas por favor continuen opinando!! se lo agradecere"besoss!!

Porfa opinen........
necesito sus consejos!!!!!!!!! y disculpen por insistir tanto"...besitos!!

A
ammara_9947219
29/4/07 a las 17:53

Mira chica
yo creo que tienes que separte de él por un tiempo,hay te daras cuenta si lo necesitas o no...
si sientes que estas bien sin él,pues sigue adelante,y olvida el pasado...has como dices,preocupate de tu universidad,y veras que mas adelante encontraras alguien que ames,deps te enamoraras,pero intenta lo que te digo.
mucha SUERTE!!..

M
miluda_7200773
30/4/07 a las 22:32

Hay chamaaaaa
creo q estas metida en un basooo de agua friaaaa..
mmmmm hay loq te aconsejo esq termines con el y despues veras si esq te hace falta...eso si mantenlo como amigo,pk si despues quuieres volver con el puedas encontrarlo jeje!!
besossss
y SUERTEEEEEEEEE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir