Foro / Pareja

No c que hacer con mi matrimonio

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las :22
E
enza_5815046
21/4/12 a las 22:35

tengo 28 a;os y mi esposo tiene 27 llevamos 2 a;os de casados y siempre ha tenido prioridad por familiares y amigos antes que a mi. yo gano mas que el por lo que nunk he pertenecido a la costumbre de que el hombre es proveedor pero el abusa, no me siento especial porque gasta y mal gasta con sus amigos, desde que cambie a un trabajo donde por varias dias no llego a casa se a tornado poco importa conmigo, me dice que cuando lo llamo que esta ocupado y se irrita, dice que mi voz le molesta, hoy me dijo que cuando se acuesta dormir no piensa en mi, que no le interesa en el fondo si estoy bien o mal.... cuando llego a casa peleamos pero me atiende mas que cuando estoy lejos... me trae tan resentida que no quiero que me toque sexualmente (me repugna porque siento que no me ama), hace dos semanas pague una consulta con un psicologo el cual nos separo para conversar y a mi me dijo que dejara de pensar en la competencia con sus familiares y amigos y el me dice que a el no le dijo nada... sigue igual o peor... todo nuestro infierno empezo a raiz de mi cumplea;os en donde se enojo conmigo porque compre un dulce muy peque;o y el queria uno mas grande... peleamos y se largo donde la vecina a beber cerveza mientras yo lloraba en mi casa... antes yo reaccionaba mal y me sentia mejor cuando reaccionaba asi..... me pidieron que no reaccionara asi y llevo noches sin dormir, lloro desconsolada quiero hablar con el pero me apaga el celular, tengo mucha ansiedad, no me deja trabajar
todavia me faltan 5 dias para mi regreso a casa... tambien cada vez que peleamos me amenaza con un divorcio y que cuando llegue no estara alli.... quisiera ser tan fuerte como el y no puedo necesito despegarme y no pensar en eso... estoy haciendo ejercicio a diario y no funciona, donde trabajo esta prohibido el alcohol asi que ni eso puedo... ayudenme deseo divorciarme pero no tengo fuerzas...

Ver también

A
an0N_805383499z
21/4/12 a las 23:48

Tu misma
has dicho que no te quieres divorciar, ¿Entonces porque protestas por seguir a su lado cuando tu misma estas ahi porque quieres?. Se consecuente con tus decisiones, si estas con el sufriras, si te alejas encontraras la paz que tanto buscas, es asi de facil, solo tu lo haces dificil.
Deberias quererte mas a ti de lo que quieres a el, por eso te pasa todo eso.

E
enza_5815046
22/4/12 a las :22

Tienen razon
es verdad todo lo que dicen pero, me siento ultra mal
estoy muy ansiosa, muy , muy ansiosa y se;ores no puedo ir a ningun lado por que trabajo en un asentamiento minerooooooo no hay ni una tienda donde estoy.... son horas de camino a casa y la impotencia me ataca que hago todos estos dias que me faltan??? estoy que me muero y todavia me faltan 5 dias
ya lei todos los articulos en internet que me recomendaron y busque mas informacion pero igual no lo resisto estoy muy mal
hasta libros de walter riso, en verdad me estoy volviendo loca y me siento muy sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest