Foro / Pareja

No basta con esta enamorado

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:05
J
jinjin_8043033
8/5/08 a las 1:52

que doloroso es seguir hacia adelante,enamorada de otra persona con la ilusion de q todo pasará,con la esperanza de q le olvidarás,pero el tiempo pasa y por muchos esfuerzos en vano por seguir adelante,el tiempo no te calma,solo te demuestra aun más q no podré ser feliz sin el...
y es q debemos olvidarnos,el tiene su pareja,a la q dice q no sabe dejar,dice q me ama como jamás amo,pero nunca supo demostrarlo y yo he esperado ya mucho,he perdido mucho tiempo,muchas oportunidades,mucha ilusion,todo derramado en vano y solo quiero seguir adelante...
he conocido a otra persona,solo espero no salir corriendo a los brazos del otro y tener paciencia,pero hoy por hoy como sigo enamorada no hago mas que comparar y echar de menos a qien amé de verdad....
el otro intenta recuperarme,pero no quiero,porqu el nunca la deja,dice q por pena,porque no sabe salir del paso,la humilla,la engaña,la verdad q hasta siento pena y no quiero seguir siendo complice de un engaño tan largo y tan cruel...del cual es no se si es o no consciente...pero ya no quiero mas q seguir mi vida y me esta costando mucho...
jamas ame tanto y jamas hice tantas locuras por amor,y es q tengo claro q aunque me case,tenga hijos y rehaga mi vida,mi amor verdadero es el,aunque no acabemos juntos....
se q ustedes direis q si nos quisieramos de verdad estariamos juntos,lo cierto es q nuestra historia es muy complicada,creo q muchas veces no brinda ni gana el amor,y no basta con estar enamorado....
hace falta valor,algo de lo q el carece....
q triste verle ,saber q no es feliz,y lo peor de todo....no serlo yo.

Ver también

A
an0N_994674999z
8/5/08 a las 1:56

Si de verdad
te ama como dice, volverá. es el primer amor? porque ese nunca se olvida, eso si, te aseguro que podras yegar a enamorarte de nuevo aunque ahora lo veas imposible

J
jinjin_8043033
8/5/08 a las 2:05
En respuesta a an0N_994674999z

Si de verdad
te ama como dice, volverá. es el primer amor? porque ese nunca se olvida, eso si, te aseguro que podras yegar a enamorarte de nuevo aunque ahora lo veas imposible

Gracias pero...
JE JE JE....no es el primer amor....he tenido varias relaciones y de muchos años!,pero por este hice autenticas locuras,le quise mas q a nadie.....
es imposible de verdad...el se va a casar,se q con la mujer equivocada y q no es feliz con ella,pero el ha jodido tanto las cosas q no podriamos volver,ya no.

J
jinjin_8043033
8/5/08 a las 2:12

El debe dejarme marchar si de verdad me ama...
con el ya no sería feliz,pero le amo....
mirar,estuve con el unos años,me engañó nunca dejo a su primera novia,no supi como hacerlo y cuando lo descubrí se quedó con ella,mi mundo se rompio en dos,la persona de la q tan enamorada estaba y se q el de mi,me habia engañado por no saber enfrentarse a las cosas!,pude sentir ese amor,por eso se q existio....
el hizo loq desde pequeño habia planeado con su primera pareja,cumplieron los sueños q de pequeños y enamorados hicieron,se fueron a vivir juntos...pero nunca hblaron de q pasaria si otra persona se entrometia....
el intento hacer su vida ,ser feliz,como lo era antes de conocerme,enamorarse como lo habia estado de ella durante todos los años de su relacion...no pudo
siempre volvio a por mi en estos 2 años,y yo como una tonta volvia,el la mentia por mi,y yo cada vez me sentia peor,ya no aguanto la situacion,el no sabe dejarla,imagino q tambien la querrá aunque la engañe y humille...
me pide q le ayude a dejarla,pero es un cobarde,yo no debo ayudarle,solo alejarme entre otras cosas para ser feliz por una vez en mi vida,porque esta historia me esta matando...
le veo pasarlo mal,pero tb pienso q es porque el quiere,nadie le obliga a sufrir la condena de vivir junto a ella si no es feliz,y puedo jurar que no lo es,me busca cada dia,pero debe dejarme ir,si me quiso,debe hacerlo,.

J
jinjin_8043033
8/5/08 a las 2:46

La verdad q no tengo muy claro q pued quererla
y si la quiere,yo solo espero qno me quiera nadie asi,tampoco como el dice quererme claro...pero aun menos con lo q el esta haciendo con su novia....q la pobre se da la vuelta y el sale corriendo a intentar retenerme cada dia para no perderme.

Q
qun_6517234
8/5/08 a las 16:32

Mmmm,,
Por que lo amas?.

H
hafid_8800287
8/5/08 a las 17:05

Seguro que cobarde?...maria...
Yo creo mas bien que es un espabilado, que tiene dos mujeres por el precio de una. Es una especie muy dañina y abundante, ya que si los intereses de uno de los amantes están perjudicados, el otro debe tomar una decisión que permita equilibrarlos; o deja a una, o deja a la otra libre. El resto es puro cinismo y egoísmo masculino.

Y ya está bien con el rollo femeninio ese de los enamoramientos cada dos por tres, y a ver si se llama a las cosas por su nombre.

Y la mujer, no tiene porqué ser siempre igual de..., tonta, dejándose siempre engañar. ¿O es ella la que se engaña sola?....
Hay que utilizar la cabeza un poco mas para razonar, y un poco menos para dejarse enamorar.

Solo con ilusión, es el estado ideal.

Pero...aún está cerrada la matrícula para esta asignatura. jeje.
Hay que aprendérselo..., sola, o solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook