Foro / Pareja

No atraigo a las chicas

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 1:19
L
luis_8720018
28/2/17 a las :24

Buenas noches a tod@s.
Tengo 26 años, y hasta ahora NUNCA he atraido a ninguna chica. Nunca se han fijado en mí.
En parte supongo que es porque no me considero demasiado atractivo, y porque suelo ser una persona cerrada y tímida hasta que se me conoce.
La verdad es que estoy un poco harto ya, porque realmente me considero una persona amable, honesto, con hobbies interesantes, medio divertido (no es mi fuerte  .... y sensible, por desgracia a veces, pero nunca nadie se fija en mí. Me da rabia porque, aunque suene egoista, las mujeres lo tienen mucho más facil. Siempre hay alguien a quienes atraen etc. Y a mí muchas veces me gustaría que alguien se fijara un poco, o tener algo de cariño o alguna frase amable, pero es ley de vida supongo. Además el problema que tengo a veces es que cuando alguien me gusta de verdad, me preocupo muchísimo por esa persona.

Encima soy una persona a la cual no le gusta cualquier tipo de chica, es muy raro que a mí alguien me atraiga, y encima yo no soy lanzado y suelo ser tímido... Encima en estos tiempos veo que es muy dificil encontrar a alguien, ya que todo el mundo va a su bola, piensan en sí mismos, hay mucho hijo/a puta (perdon por la expresion) por el mundo y es casi imposible dar con alguien que merezca la pena...

Hace poco conocí a una chica y durante un mes nos llevamos muy muy bien, y parecía que había posibilidad de algo, pero por ciertas cosas, me empecé a rallar un poco, y alejé a esta persona, entre otras cosas porque no se fia nada de los tíos. Volví a conseguir hablar con ella pero al final sólo he conseguido agobiarla (entre otras cosas porque lo está pasando mal en estos momentos) y estoy cabreadísimo conmigo mismo. Para alguien que me gusta y me importa no he dejado de cagarla... Encima soy una persona que cuando estoy con una chica, doy muchísimo y lucho por esa persona, y me preocupo (a veces demasiado) por esa persona.

El caso es que he vuelto a perder otra vez la confianza en mí mismo y ya no sé que hacer. Lo úl!@#*! que se de la chica esta es que me ha dicho es que no está nada bien y siente que no le es posible conocer a nadie ahora. Pero no dejo de machacarme ya que pienso que gran parte de esto ha sido por mis cagadas. Igual dejándola espacio (minimo una semana) vuelve a querer hablar conmigo..
 

Ver también

L
luis_8720018
28/2/17 a las 22:11

Porqué crees eso?
a ver, en general, con la chica esta creo que he sabido tratarla. Durante un mes me he llevado muy muy bien, y parecia que ibamos a tener algo, por parte de los dos. El caso es que un día de buenas a primeras, empezó a distanciarse muchísimo de mí y parece que quedó en el olvido todo lo que teníamos. Se puso mala y tuvo problemas familiares y de curro. Se que esto influyó para que se alejase de mí, pero estos mismos problemas los tuve durante ese mes y tuvo la confianza en contarme todo y ser muy abierta conmigo.
Creo que lo que pasa es que se estaba empezando a ilusionar, le estaba empezando yo a gustar, y recordó que ha habido ya varios hombres que le han hecho daño, y ha vuelto a ser muy cauta y precavida.

Y a mí se me empezó a ir de las manos ya que fue un cambio radical, ya no hablaba tanto conmigo como antes, no mantenía conversacioens fluidas, se cabreaba con facilidad... etc
Es cierto que es posible que no he sabido llevar eso de forma adecuada y me siento fatal por ello

M
marife_13054981
30/1/19 a las 18:10

Amigo te doy un consejo no gastes tiempo las mujeres son un desastre se van a fijar en ti las que ya han garchado con medio mundo atractivos y musculosos...y como ven que han sido muy cornudas con esa clase de hombres recien ahi se fijan en hombres como tu ....asi que no vale la pena verdaderamente no lo vale ocupate de tus proyectos como hacer dinero tu futuro 

M
marife_13054981
30/1/19 a las 18:19

Encima lo peor que siempre te mienten o inventan excusas en vez de dcirte la verdad no estas guapo y punto listo ....asi esta el planeta,despues se juntan con tipos atractivos,musculosos etc y como ven que no son tipos tranquilos que tienen muchas mujeres o les resulta un tipo golpeador etc y uno comportandose bien caballero con ellas para tener una relación no te dan ni la hora se dan cuenta tarde y los boludos son aquellos que se dejan emgatuzar por ellas despues de que ellas se dan cuenta que todo lo que tuvieron no les funciono ahi recien se fijan en la persona que verdaderamente vale la pena son un mal ejemplo

M
marin_2944705
30/1/19 a las 18:51

Mira viejo, lo que primero note de usted en la forma que escribe es que su autoestima esta en un nivel muy bajo, Eso las mujeres lo huelen a kilometros de distancia, ellas sienten todo eso en como te expresas escribiendo o en tu expresión corporal sin ni siquiera al oírte. Te recomiendo que primero te centres en tu mismo y no bases tu vida en torno a una persona ni en menos en una mujer, ellas notan todo ese afán de la necesidad y eso es un veneno mortal para atraerlas. Saca conclusiones, hazte metas pero no veas nada reflejado en una persona, las cosas iran llegando solas. Te lo digo porque he tenido mucha experiencia con tratarlas a ellas y déjame decirte que jamas podras entenderlas intenta hacer de su mundo un mundo bien para todos.

M
marife_13054981
1/2/19 a las 3:56

Amigo un gusto que me contestaras por fin alguien que sabe hablar si e tenido malas experiencias con mujeres etc pero la realidad es que soy un tipo muy observador por naturaleza y me da por las pelotas ver la mierda que son las mujeres hoy dia que tambien eso es resultado culpa nuestra los hombres por haberlas engañado millones de veces desee hace años,soy consciente de todo y simplemente me da rabia como todo en vez de evolucionar se va todo a la mierda ya no hay ni valores ni principios quieren imponer cosas nuevas sin argumento y rompiendo con los valores y principios que es lo que siempre nos mantuvo en orden a todos como sociedad y demas bueno amigo dime tu facebook para poder charlar mas y aprender de ti veo que eres un tipo algo sabio 

M
marife_13054981
2/2/19 a las 1:19
En respuesta a marin_2944705

Mira viejo, lo que primero note de usted en la forma que escribe es que su autoestima esta en un nivel muy bajo, Eso las mujeres lo huelen a kilometros de distancia, ellas sienten todo eso en como te expresas escribiendo o en tu expresión corporal sin ni siquiera al oírte. Te recomiendo que primero te centres en tu mismo y no bases tu vida en torno a una persona ni en menos en una mujer, ellas notan todo ese afán de la necesidad y eso es un veneno mortal para atraerlas. Saca conclusiones, hazte metas pero no veas nada reflejado en una persona, las cosas iran llegando solas. Te lo digo porque he tenido mucha experiencia con tratarlas a ellas y déjame decirte que jamas podras entenderlas intenta hacer de su mundo un mundo bien para todos.

Amigo contesta espero poder aprender mas de ti .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest