Foro / Pareja

No amo a mi esposa... que hago?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 2:41
A
an0N_846375899z
7/11/05 a las 1:07

No estoy confundido ni nada por el estilo, lo único que siento es pena por ella. Lo he pensado mucho pero ella no es la mujer de mi vida, ella no llena mis expectativas, ella no es mala, pero no es la mujer que yo busco. Tenemos un hijo y hace poco cometí un error, el cual no tuvo importancia para mí, pero para mi mala suerte ahora ella esta embarazada, pero ya estábamos separados, precisamente por eso. Pero por falta de valor nunca deje las cosas claras, por que me sentía culpable. Me estoy volviendo loco, ahora solo siento asco por ella. Hace mucho q no la deseo y al pasar lo q paso solo me di cuanta que ya no siento nada por ella, a pesar de que llevábamos algunos meses separados, eso no revivió nada en mi. Toda mi familia me presiona, y me hacen sentir culpable. Por mas que le demuestro mi indiferencia, ella no hace nada. Yo me haré responsable, nunca abandonare a un hijo mío, le daré todo mi amor a la igual que al otro nene, pero no quiero estar con ella. Amo a otra y no quiero perderla. Como resuelvo esto, todo se me viene encima, me siento culpable, siento que no tengo derecho a la felicidad por mi error. No puedo vivir sin la mujer q amo, ella es mi felicidad, pero tenemos derecho de estar juntos, después de lo que hice. Quiero irme otra vez de la casa, ni siquiera he vuelto a la habitación de mi esposa. Que hago?

Ver también

R
ramona_6115224
7/11/05 a las 1:36

No es dificil
Parece que ya lo tienes muy claro, no eres feliz en tu matrimonio, no amas a tu esposa, no quieres vivir con ella, pues solo tienes que hablar con ella y decirle que quieres el divorcio.

Si se quedo embarazada, es algo de lo que deberia haberse cuidado tambien ella, una mujer no se queda embarazada si no quiere quedarse, quiza se penso que si tenia otro hijo, te amarraria a ella, algunas mujeres lo hacen.

Se valiente, enfrentate a los problemas, busca soluciones, no te dejes influir por lo que puedan decir los demas, tu vida es tuya, y solo hay una

Suerte

Z
zeneb_8264370
7/11/05 a las 5:14

Creo que tienes bien definida tu situacion
estas esperando por nuestra aprobacion? Si no quieres a esa mujer, dejala pues le estas haciendo mas dano quedandote con ella. Eso si, hazte cargo de tus hijos, financiera y espiritualmente, y hablale con la verdad, no menciones a la otra mujer si no quieres herirla pero no le des esperanza de q es posible q vuelvas. Corta las cosas de plano, se valiente por favor, ahora si ella se quedo embarazada a proposito, creo q es de las mujeres q tratan de hacerle la vida imposible a los demas, de retener a sus esposos a como sea, y rebajarse de tal manera.... Tu familia y los demas siempre van a opinar, pero tu no puedes vivir tu vida complaciendo al publico.
Explicame como es eso q estuvistes con ella, cuando ya no la querias, y le tenias asco, como es eso? Le estabas haciendo un favor o que? La verdad no entiendo a los hombres, se comportan a veces como animales, perdoname si te ofendo, pero no puedo contenerme cuando ustedes hacen algo asi.
Si amas a esa otra mujer, y realmente ya no sientes nada por tu esposa es mejor q te vayas cuanto antes pues las vas a perder a las dos.

M
madona_5407547
7/11/05 a las 12:04

Creo que es cobardía..


Hola Claudio...me atrevo a escribirte porque yo personalmente me encuentro en el otro lado de la historia, quiero decir que me pongo en el lugar de tu mujer.

Se me han puesto los pelos de escarpia al leer tu post...y me tienes que disculpar y no tomarte a mal mi opinión ya que lo único que pretendo es que tú puedas ponerte en el lugar de tu esposa.

para comenzar creo que hay mucha gente que opina que tu señora ha sido una bruja al quedarse embarazada...pues bien no tenemos suficiente información como para juzgarla y utizar esos adjetivos calificativos. Cuando un hombre se acuesta con su señora creo yo...(no se si tú eres diferente)le esta dando a entender que algo siente por ella, pero claro, está la posibilidad que como te ha dicho teresa solo sea por ese instinto ancestral de los hombres de cromañon.....por lo tanto no voy a guzgar a tu sñora..

En cuanto a tu actitud me parece tan tremendamente cobarde por tu parte que no hay calificativos..qué es eso de que ella no se quiere dar cuenta de la situación...??, dile exactamente lo que piensas y dile cuales son tus sentimientos hacia ella

Desde mí punto de vista tienes un comportamiento tan burdo y tan fuera de toda etica como muchos otros tantos de hombres

Quíen te crees tú para pensar por ella?

Mi historia es muy parecida a la tuya, mi exmarido mantenía una relación conmigo por pena..por lastima...por miedo a que yo sufriera...en fin por muchas cosas que aún no logro a entender...lo único que sé esque por su cabardía o por su comodida...no me decia que estaba liado con otra, pero siempre yo esperaba que él me dijese que no me amaba ¡¡¡así de sencillo!!!tube que ser yo la que tomó la determinación de acabar esa relación por mucho que yo lo amase o ame...y desde luego no soy autista

Me quedo perpleja de ver como defines a tu mujer más que nada porque seguramente en algún momento de tu vida la has tenido que querer...no se que narices pintabas con ella si no es ásí????

Yo me pongo en el lugar de tu mujer y si yo leyese es post hacia mí de mi marido.. desdeluego a quien tendria asco sería a él por sus mentiras.

Tienes una situación tremendamente falsa como para que sigas haciendole daño a una persona que pienso esta enemorada de tí...por favor dile la verdad...disela por muy dificil que sea...dile que ya no la amas sinple y llanamente..pero diselo¡¡¡¡. separate y dale a ella la posibilidad de rehacer su vida...no eres el único hombre que hay en este planeta tierra y seguramente ella podra encontrar un hombre que realmente la haga feliz que puedan compartir cosas que puedan planificar un futuro juntos y sobre todo que no le tenga asco...


Hay mujeres que necesitan que sus esposos le pongan las cartas boca arriba y sepan por donde van los tiros y sepan la verdadera realidad...no me vale que tú pienses por los dos, ella tambien puede pensar por si misma ..pero claro sabiendo en que situación se encuentra y por tú parte con una verdadera coherencia hacia tu situación y deseos...

No pienses más en tí y piensa un poco en ella...y no me vale que eso es lo que estas haciendo.... por que eso es una falacia....

un saludo y buena suerte más por ella que por tí, ya que tú lo tienes muy claro y estas con tú ego y autoestima rebosando

X
xuzhen_6169578
7/11/05 a las 18:40

.
Es el problema de mucha gente; no te sientas mal por eso. Todos somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos, a hacer mal las cosas...No hay que tener cargos de conciencia. Has querido a tu mujer, y se acabó el amor, sólo eso. No es que ella haya hecho algo malo o sea una persona despreciable, la aprecias,quieres lo mejor para tus hijos, pero no quieres continuar con ella.

Seguramente ella lo pasará mal, y tú también, quizá peor porque eres "el malo de la pelicula". No es fácil romper una relación, pero
creo que es más injusto y más cruel seguir con alguien a quien ya no se quiere. Se puede llegar a odiar a esa persona, porque los sentimientos no pueden disimularse eternamente, y uno se siente atrapado en una situación triste. Lo acaban pagando los hijos y todos los que te rodean.
Las familias suelen presionar y dar consejos, pero ¿acaso te aconsejaron a quién debias amar o con quién tenias que casarte? No, eso lo decidiste tú, de la misma manera, no pueden aconsejarte a la hora del desamor.
Si tienes las cosas claras, intenta resolver todo de la mejor manera que puedas. Yo no puedo aconsejarte cómo hacerlo, qué decir o qué hacer, sólo darte ánimos. Y si te ves muy apurado busca la ayuda de alguien, aunque sea un terapeuta o un amigo que sepa escuchar sin juzgar.

W
walda_6912793
7/11/05 a las 20:02

Ten coraje
Tu situación me parece un poco egoista, puedo entender que ya no quieras a tu mujer, pero lo que no me vale es que digas que te da asco, que no le quieres.... y encima no haces nada, en la vida hay que tener valor para enfrentarte a las cosas y sobre todo por el bien de tus hijos pon las cosas claras. Aunque al principio sea doloroso con el tiempo es lo mejor que puedes hacer tanto por ti, por tu mujer y por tus hijos. Otra cosa que irresponsable eres mira que quedarse embarazada....con los métodos que hay en el mercado bueno bueno, la única pena que siento es por los niños.

A
ariane_7989655
7/11/05 a las 20:09

Pedazo de ...
NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y DISELO IDIOTA! PERO DE KE ... VAS? ENCIMA DE KE YA NO LA KIERES, NO SOLO ESO SINO KE LE MUESTRAS INDIFERENCIA. OSEASE TE ES IGUAL, YA KE ESO AL MENOS..PODRIAS TENER UN PAR DE ... PARA DECIRLE KE YA NO KIERES ESTAR CON ELLA!
PORKE LO ESTA PASANDO MUY MAL Y SÍ! SIENTETE MUY MUY MUY CULPABLE, NO POR NO KERERLA, SINO POR NO HABERSELO DICHO ANTES!

B
baya_7030138
7/11/05 a las 21:17

Que poca
Creo que estas siendo bastante cobarde, ten los suficientes pantalones para enfrentar tu situacion.Y como puedes decir que ahora solo sientes asco por ella!! y que? no lo sentiste cuando te acostaste con ella?? Por favor, se mas hombre y asume las consecuencias de tus actos. Si ya no la quieres, minimo se sincero.

Ojala fueras feliz con tu nueva mujer, pero no creo, porque siempre el remordimiento quedara en tu conciencia.

S
saya_6198493
8/11/05 a las :49

Pues .....
dejala y ya, divorciate si no la mas, pero sabes me choca que digas que ella te repugna, a ver cuando te acostastes con ella no te repugno, cuando estuvistes con ella ya no tenias a tu amante que tanto dices que amas.
sabes ella no se merece q te expreses asi de ella.Y mira un hijo no amarra a nadie asi q dejala y que ella sea feliz con alguien q si la quiera, a ti ojala pagues por la forma en q te expresas de ella.

N
niama_6380937
8/11/05 a las 18:42
En respuesta a saya_6198493

Pues .....
dejala y ya, divorciate si no la mas, pero sabes me choca que digas que ella te repugna, a ver cuando te acostastes con ella no te repugno, cuando estuvistes con ella ya no tenias a tu amante que tanto dices que amas.
sabes ella no se merece q te expreses asi de ella.Y mira un hijo no amarra a nadie asi q dejala y que ella sea feliz con alguien q si la quiera, a ti ojala pagues por la forma en q te expresas de ella.

Es la verdad
Mi ex esposo es una buena persona y lamento mucho no haberlo amado ( es el padre de mi unico hijo), pero las cosas hay q llamarlas por su nombre, cada vez q me acostaba con el, sentia como si me hubiera violado, me daba asco, me metia a banar y si podia me arrancaba la piel. Le tenia aprecio y carino pero no amor, por cobarde no tenia valor para dejarlo ( pero ya sali de eso). Los q no han pasado por eso, lo ven como un insulto, pero asi se siente, yo aveces me hechaba a llorar mientras lo hacia, del asco q me daba. Y aunque suena feo, no es facil a mi me daba mucha lastima sentir eso por el, pq el trataba de conquistarme de cualquier forma y yo me sentia obligada a cumplirle, solo cerraba los ojos y q pasara rapido.

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 23:06

Hola
YO CREO QUE TIENES QUE SEGUIR ADELANTE CON LA MUJER A LA QUE REALMENTE AMAS, QUE TU DEJES A TU ESPOSA NO SIGNIFICA QUE DEJES A LOS HIJOS, NO SE LA EDAD QUE TIENES PERO PIENSA QUE LA VIDA ES CORTA Y TIENES QUE VIVIRLA LO MEJOR QUE PUEDAS, SI REALMENTE TU ESPOSA NO TE LLENA Y LA OTRA SI PUES ADELANTE, VALOR Y MUCHA FUERZA. SI TE DICEN QUE ERES EGOISTA TU SOLO IGNORALO.

UN BESO

N
neila_9092711
8/11/05 a las 23:10

Con el tiempo se te voltea la torta
Mira Claudio, no escupas tan alto, está obrando mal y en esta vida todo se paga no existe felicidad sobre el cadáver de otro y menos cuando ese cadáver es tu propia familia no seas tonto abre los ojos, mi esposo estuvo en tus zapatos hace dos años, me humilló como tú lo haces con tu esposa hasta que un buen día saqué fuerza y lo mandé al carajo nos separamos, pero la felicidad con su amante se convirtió en un infierno cochino, ahora soy yo la que disfruto de ver pasar los cuerpos de mis verdugos por mi puerta totalmente destruidos sin mover un dedo, "mi suegra le dijo mira hijo eso que sientes por tu amante no es amor es un enperramiento" y eso es exactamente lo que tú tienes, con el tiempo mi esposo se dio cuenta que en nigún momento me dejó de amar y ahora vive suplicándome y mendigándome el cariño que un día le dí pero tarde, no tengo otra pareja ni me interesa tenerla pero soy feliz con mis tres niños y mi trabajo, ya no lo amo la que siente lástima y pena por el soy yo. dentro de un año te vas a dar cuenta de tu error y lo vaz a pagar con creces no más siéntate a esperar la factura que le quedaste debiendo a la vida por tu cobardía y egoismo.

Chao..

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 23:24
En respuesta a neila_9092711

Con el tiempo se te voltea la torta
Mira Claudio, no escupas tan alto, está obrando mal y en esta vida todo se paga no existe felicidad sobre el cadáver de otro y menos cuando ese cadáver es tu propia familia no seas tonto abre los ojos, mi esposo estuvo en tus zapatos hace dos años, me humilló como tú lo haces con tu esposa hasta que un buen día saqué fuerza y lo mandé al carajo nos separamos, pero la felicidad con su amante se convirtió en un infierno cochino, ahora soy yo la que disfruto de ver pasar los cuerpos de mis verdugos por mi puerta totalmente destruidos sin mover un dedo, "mi suegra le dijo mira hijo eso que sientes por tu amante no es amor es un enperramiento" y eso es exactamente lo que tú tienes, con el tiempo mi esposo se dio cuenta que en nigún momento me dejó de amar y ahora vive suplicándome y mendigándome el cariño que un día le dí pero tarde, no tengo otra pareja ni me interesa tenerla pero soy feliz con mis tres niños y mi trabajo, ya no lo amo la que siente lástima y pena por el soy yo. dentro de un año te vas a dar cuenta de tu error y lo vaz a pagar con creces no más siéntate a esperar la factura que le quedaste debiendo a la vida por tu cobardía y egoismo.

Chao..

Yorleny2
PERO QUE CONSEJO ES ESE???

TU HABLAS CON RABIA, ASI QUE LO QUE TU CUENTAS NO CREO QUE SEA SINCERO, PORQUE NO PIENSAS QUE TU MARIDO VOLVIO A TI PORQUE SE QUEDO SOLO???? RECAPACITA Y NO SEAS TAN GALLITO, TU MARIDO PUEDE SER MISA PERO SI SE ATREVIO A DEJARTE TENIENDO TRES HIJOS ES PORQUE QUERIA A LA OTRA TE GUSTE O NO.

BYE

A
an0N_592599399z
8/11/05 a las 23:25

Tu a lo tuyo
NO HAGAS CASO DE LA GENTE QUE HABLA CON RABIA Y RENCOR, DE SER CORNUDAS.

BYE

A
an0N_592599399z
9/11/05 a las 9:21

Brasileira11
no pieneses que me ofendes con tus palabras, sinceramente me patinan.

LA CORNUDA ERES TU RECUERDAS!!!!
TU MISMA EXPLICAS QUE TU MARIDO SE FUE CON OTRA.

YO NO SOY UNA CORNUDA, YA QUE SOY SOLTERA.

NO TE MOLESTES EN ESCRIBIRME PORQUE NO ME OFENDES.

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

S
sarah_8767597
9/11/05 a las 11:46

Solo se vive una vez
Cuando tu seas feliz, puede que le des la oportunidad a tu mujer de también serlo. Por supuesto que tienes derecho a ser feliz y has sido muy sincero expresando lo que sientes ( luego matizo esto)
Creo que las cosas se pueden hacer bien, intentando dañar lo menos posible. Ya que reconoces que has tenido un error, intenta aprender de ello y no volver a caer. Ojalá que seas muy feliz con la mujer que amas y que por su parte tu exmujer encuentre a alguien que la valore y la quiera por lo que es.
Vida sólo hay una, y hay que seguir adelante y "todo el mundo puede cometer errores" por eso somos humanos imperfectos. Pero la gente cambia y no todos los hombres son iguales.
Un consejo: no digas nunca de nadie que te da "asco", el "no soportar su presencia" es suficiente. El que comprenda tu situación no quiere decir que acepte tu poca elegancia al hablar de la madre de tus hijos.
Patricia

A
an0N_909055599z
9/11/05 a las 21:53
En respuesta a an0N_592599399z

Hola
YO CREO QUE TIENES QUE SEGUIR ADELANTE CON LA MUJER A LA QUE REALMENTE AMAS, QUE TU DEJES A TU ESPOSA NO SIGNIFICA QUE DEJES A LOS HIJOS, NO SE LA EDAD QUE TIENES PERO PIENSA QUE LA VIDA ES CORTA Y TIENES QUE VIVIRLA LO MEJOR QUE PUEDAS, SI REALMENTE TU ESPOSA NO TE LLENA Y LA OTRA SI PUES ADELANTE, VALOR Y MUCHA FUERZA. SI TE DICEN QUE ERES EGOISTA TU SOLO IGNORALO.

UN BESO

Nany 3333 tienes una vida monotona si sabor ni olor
No te diferencias en nada a un animal, sin metas no sabes a donde vas ni lo que quieres de la vida, así son los animales actuan por instinto no tienen alma mucho menos temor de Dios, en cuanto al mensaje de YORLENI2 me parece sincero y conmovedor y tiene razón la suegra lo que ocurre entre los amantes no es amor es emperramiento. y tú eres de esas mujeres fáciles porque no tienes valor ni autoestimas te regalas al mejor postor con la disculpa de que vida no hay sino una, igual a un marrano solo comen y comen y esperan lo que se presente día a día sin horizontes ni espectativas.

O
omayra_5176844
9/11/05 a las 22:55

Di la verdad
Sabes, yo tuve el mismo problema, tuve 2 hijos con mi esposo, pero no sentía nada por el, nos casamos muy jovenes, y tu sabes.........pero la verdad, tuve que hagarrar valor y le dije la verdd, le pedí el divorcio, tuve muchos problemas, con mi familia, la familia de él, en fin, casi pierdo a mis hijos, pero ahora despues de 1 año, tu sabes, despues de la tormenta vuelve la calma, debemos asumir las consecuencias de nuestro errores, pero recuerda, es TU VIDA, y además, ella también tiene derechos.....no te agovies MÁS

W
walvisbay
23/1/06 a las 1:59

Sientes pena por ella, yo sentiria pena por mí
pena por no tener el valor suficiente de decirle a la madre de mis hijos que no la amo y mucho menos la deseo, yo no comulgo con eso que dices de que cometiste un error, nadie comete el error de acostarse con alguien que no le gusta o le repugna, más bien diria yo que me alejaria de ella lo mas lejos posible,¿porque te siemtes culpable? por no amarla o por no decirselo...aqui no valen medias tintas tú familia te presiona ¿com? te deseheredan, te cierran la puerta, no te hablan ¿que hacen? si tu amas a otra vete con ella y deja de lloriquear, ocupate de tus hijos y punto, para que darle vueltas a una cosa que no tiene remedio. un saludo

K
keyra_9034113
23/1/06 a las 2:09

Busca tu felicidad..
No dejes ir la felicidad y dale la libertad a tu esposa de que la encuentre algun dia. Porque tienes que estar con una persona que no amas? Por pena? pena es hermano de jodete. Ve con la persona que amas y empieza una nueva vida. Eso no quiere decir que te divorcies de tu hijo, el siempre estara ahi y tu le seguiras dando el amor. Estar en un hogar con una esposa que no amas no es un hogar y eso no es saludable para ti ni para tu hijo. Creeme deja a tu mujer y busca la felicidad. No te dejes presionar por nadie porque nadie estara ahi cuando tu necesites. Buena suerte.

J
janka_5936815
23/1/06 a las 3:35

Cobarde
eso eres para mi,una mujer merese respeto , tu no llegas ni al intento de ser hombre, ninguna mujer causa asco, como se te ocurre expresarte de una mujer de esta manera, te gustaria que atu madre le dijeran que causa asco? si no la quieres con palabras que no hieran le podias aver dicho esto no funciona por el bien tu llo y de nustro hijo cada quien por su lado, pero como buen cobarde seguistes con ella y tan iresponsable que eres que la embarazaste de nuevo , una pregunta asi son los verdaderon hombres? tu dices ser hombre por lo que llevas en medio de las piernas. pero enrealidad eres una bestia, resuelbes tu problema consiguiendote una amante que comodo de tu parte, solo recuerda quien la hace la paga.

F
fabia_8679091
23/1/06 a las 4:39

Bueno actua por primera vez bien
Si dices que ya no la quieres de plano, hablale francamente.

Si quieres componer tu vida la mejor forma de hacerlo es siendo honesto ¿qué te falta?

F
fabia_8679091
23/1/06 a las 4:46

Simpre se sale adelante
Estimado atormentado, un comentario más, la verdad es que duele cuando le dicen a uno que ya no la quieren, pero cuando se ha pasado la crisis es como nacer de nuevo, porque el hombre sin darse cuenta le baja la autoestima mucho a la mujer, tanto de manera verbal como no verbal (violencia psicológica) Entonces cuando han pasado unos mesecillos despues todo es padrísimo, porque las obligaciones y el estres de entender los silencios raros, se disipan. Ya no hay dudas de nada, la verdad es la cosa más maravillosa y algunas hasta dicen. Me canse de vivir sola.. "por eso me divorcie".

Muy buena suerte con tu nueva vida.

A
an0N_867430899z
23/1/06 a las 11:10

Asi que le tienes asco.
APARTE DE LO COBARDE QUE ACEPTAS QUE ERES TODAVIA TE DAS EL LUJO DE SENTIR ASCO POR LA MADRE DE TUS HIJOS, DE VERAS QUE HAY QUE SER CARA DURA PARA VIVIR COMO TU, POBRE HOMBRECILLO COBARDE, TU SI QUE ERES DIGNO DE LASTIMA, POBRE INFELIZ.

Z
zarah_7001991
24/1/06 a las 2:32

Las decisiones las tienes que tomar tu mismo
no puedes dejarte llevar por las cosas que te diga tu familia si no amas a una persona estando con ella le haces mas daño que si no estas porque si te sinceras con ella y le dices que no la amas quizas si ella siente amor por ti sufra pero tendra la oportunidad de iniciar una nueva vida y de tener un hombre que la ame a su lado si te quedas con ella no podras fingir que la amas y sufriran los dos dia a dia mi consejo es que te separes y que jamas olvides a tus hijos y estes preparado para contenerlos porque una separacion aveces provoca sufrimiento en los hijos

J
jany_8094153
24/1/06 a las 9:59

¿que haces?
Menuda pregunta. Yo lo que no entiendo es porqué no haces nada. Estás viviendo con alguien por la que sientes asco porque la gente te presiona ¿y como te presiona?.
Creo que el problema no está ni en tu mujer, ni en tu familia, ni en tu amante. El problema grave lo tienes tú que no eres capaz de tomar una decisión, cuando además tienes claro lo que quieres. Te dejas presionar y convencer por todo el mundo, hasta el punto que te acuestas con alguien que te da asco, solo porque te convenció (y además tienes la puntería de dejarla embarazada).
¿Por que esperas que sea tu mujer la que haga algo? ¿acaso temes a tu familia?.
A lo mejor ella también se siente presionada.
¿lo has pensado?.
Lo que tienes que hacer es ser consecuente con ti mismo.

A
aifang_5617060
24/1/06 a las 11:04

Hola claudio01
Las gran mayoría de las personas que entran al foro, dan su opinión sobre lo que es infidelidad. Yo creo que cada caso de infidelidad es diferente y no necesariamente el estereotipo de la mujer que le quita el dinero, las joyas y atrapa al hombre con sexo (lo que no se dan cuenta es que mientras tu esposa se acuesta contigo por obligacion, ella se acuesta contigo porque quiere, porque tu le gustas), aparte de quitarle a la dulce esposa su marido. Si lees los foros te daras cuenta de que todos juzgan una situación que quizas nunca han vivido.

Yo le pregunto al mio Cómo soportas acostarte con ella, deseandome a mi? Yo jamas soportaria acostarme con otro, no podria. Pero el caso es que eres la excepción a la regla de que todos los hombres buscan sexo en la amante. Pero confirmas mi teoria (soy la del polemico post de las amantes fortalecemos matrimonios) de que la gran mayoria SON UNOS COBARDES. Quiero que sepas que me alegro de encontrar a alguien que ha reconocido que simplemente se enamoro de otra persona, porque? como? cuando? Eso no nos importa a ninguno de nosotros. Pero reflexiona: Que es mas importante: Tu felicidad o tu infelicidad. Y si tu amante te dice que no aguanta mas, que haras? la perderas?

Besos.

A
an0N_851608799z
24/1/06 a las 17:35

Eres un imbécil
mira claudio, a mi si que me das asco, haz un favor a tu mujer y dejala por que a tu lado nunca va a ser feliz, tu familia no pinta nada, se honesto y dejala, que asco, la pobre tiene que vivir al lado de alguien tan lamentable como tú.

A
an0N_960637199z
24/1/06 a las 17:52

Cruel
como eres tan cruel hablar de asco pero seguro para tener el orgasmo que tuviste tal vez te salieron hasta palabras de amor en ese asco que hablas se produjo un orgasmo que en el lógico caso salio el ganador de tu hijo, pobre de él tener un padre tan poca cosa.
En cuanto a tu mujer ella no te merece seguro es una buena mujer por que con tu crueldad lo dices es por que asi es y sabes retirate seguro que ella puede sin ti.
En cuanto a la otra que tu amas ojala sea lo contrario a tu mujer ojala siempre te moleste y te fastidie para que en cada mal accion de ella se venga a tu mente tu mujer y que sea una espada en tu corazon es mas desde tu garganta al corazón. Segura estoy que eres un cobarde por no dejar las cosas en claro sin embargo te pones en el foro.
Deseo de todo corazón que no seas feliz a costa del sufrimiento de su mujer y de tus hijos, pide perdon a Dios por tus actos haber si él si te perdona.....

N
nida_5288664
24/1/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_960637199z

Cruel
como eres tan cruel hablar de asco pero seguro para tener el orgasmo que tuviste tal vez te salieron hasta palabras de amor en ese asco que hablas se produjo un orgasmo que en el lógico caso salio el ganador de tu hijo, pobre de él tener un padre tan poca cosa.
En cuanto a tu mujer ella no te merece seguro es una buena mujer por que con tu crueldad lo dices es por que asi es y sabes retirate seguro que ella puede sin ti.
En cuanto a la otra que tu amas ojala sea lo contrario a tu mujer ojala siempre te moleste y te fastidie para que en cada mal accion de ella se venga a tu mente tu mujer y que sea una espada en tu corazon es mas desde tu garganta al corazón. Segura estoy que eres un cobarde por no dejar las cosas en claro sin embargo te pones en el foro.
Deseo de todo corazón que no seas feliz a costa del sufrimiento de su mujer y de tus hijos, pide perdon a Dios por tus actos haber si él si te perdona.....

No desees mal a nadie!!!
Nunca se le desea mal a nadie y que las cosas le vayan peor. Nadie es culpable de nada, solo se comenten errores que desues se pagan. A este muchacho lo que le puedo decir es que primero que nada, no se refiere a otra persona con la palabra asco y menos si es la madre de tus hijos. No te juzgo, quizas no quisiste decir eso, pero no es la mejor forma de referirte. Tambien pienso que debes actuar y no lamentar. Has algo por ti y por la felicidad de los ninos. Para que tus ninos te vean feliz, das tu paso. No te preocupes por la educacion de ellos, si pones de tu parte no les faltara tu amor y tu presencia...el rol de padre se toma tanto separado como casado. No te dejes presionar por lo demas tu no vives con ellos. Asi que se hombre y toma una desicion ya ok...

A
abiel_6152431
12/11/12 a las 21:55

Asi es
es complejo el tema mi esposa y yo ya no nos entendemos pero ella no quiere dejarme a pesar de eso pero yo ya no siento nada por ella solo estoy con ella por pena

A
an0N_968796299z
13/11/12 a las 22:12

Aqui una solucion a tu problema
Un hombre fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámala, luego se calló .Pero es que ya no siento nada por ella, replicó el hombre.
Ámala, reiteró el sabio y ante el desconcierto del visitante, después de un oportuno silencio, el viejo sabio agregó lo siguiente:
Amar es una decisión, no un sentimiento
Amar es dedicación y entrega
Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor
El Amor es un ejercicio de jardinería
Arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue, procure y cuide.
Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvias, mas no por eso abandone su jardín ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, dele afecto y ternura, admírela y compréndala, eso es todo, Ámela.
Por eso la vida sin amor podría tener estos efectos:
La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor, te hace avaro
La docilidad sin amor, te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La verdad sin amor, te hace hiriente
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La sencillez sin amor, te envilece
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te esclaviza
La fe sin amor, te hace fanático
La cruz sin amor, se convierte en tortura
La vida sin amor, no tiene sentido
El que ama es fiel a ese amor, cuéstele lo que le cueste, siempre confía en la persona amada, espera de ella lo mejor y la defiende con firmeza.

Y
yujing_5183896
15/11/12 a las 15:41

Vaya dilema!!!!!!!!!!!!
La verdad no se que decirte por que el caso es que la victima es tu esposa (victima le llama mi esposo a quienes nos han traicionado) Sabes todos tenemos derecho de ser felices, todos temenos derecho de proyectarnos hacia un mejor futuro, hay cosa fundamentales que no debemos olvidar no se cuales sean tun costumbres o la presion social que ejersas en tu pais, te digo esto por que la verdad uno tiene derecho de decidir el ser Feliz no pasando por encima de la dignidad de nadie y mucho menos privar a los hijos de la presencia paterna se supone que un hio se trae al mundo por que hay amor y seguridad hacia la otra persona y por eso tenemos los hijos. tu caso es dificil y creeme hombre y mujeres lohemos vivido, tomate tiempo no pierdas la cabeza por una mujer el que vivas o no con tu amante no hace que la ames mas o menos antes de tomar una desicion investiga tambien a tu amante y asegurate que te es fiel por que pueden ser unos camaleones, no te desesperes y trata de buscar en tu esposa cosas agradables que segun tu ya no tiene, sabes lo peor es heriri a una mujer embarazada las bebes lo recienten y creeme que uno hace locuras por ese dolor yo lo vivi por eso te digo eso mi esposo si esta vivo es por pura Gracia de Dios por que yo por eso hasta pague quien lo matara, pero fallaron por favor piensa bien las cosas Es mejor sufir la injusticia que cometerla, el corazon engana a los hombre y creen que es verdadero amor lo que sientes por tu amante, pero creeme estas desesperado por algo que quisas no sera tuyo, y sobre todo no desidad por tus hijos ellos tienen derecho a tener una plataforma de vida emocional y por nuestras calenturas los hacemos Mierda su infancia, y su medio psicologico etc, piensa con la cabeza no con el corazon y si de verdad dices amar a la otra persona con todo tu corazon, es por que hay amor en el tuyo, entonces demustralo y dale a tu familia el amor que merecen solo es una opinion podemos platicar las veces que desees hasta que ventiles tus emociones espero no haber sido muy dura contigo un abrazo y suerte.

B
billel_8341424
9/8/13 a las 21:18

Lee esto paso lo mismo
mira amigo creo que el que mejor esta en calidad de dar un consejo es el que vive......y no esas personas que piensan que hacer lo correcto es vivir........ te cuento mi caso... y luego te aconsejo..... tengo 5 años de casado un hijo de 5 ..por la cual te daras cuenta el motivo por el cual me case..mi hijo de 5 y 5 años de casado...los primeros años fueron buenos ..pero en serio no podia decirle te amo ...solo te quiero... pense que podia cambiar ..y ser la mujer que tanto añoro pero me engañe ....ella tiene sus forma de ser y nadie la cambiara....por lo tanto en mi matrimonio me sentia bacio hasta su forma de hacer el amor no es como uno quiere...creo que no importa el fisico......y por ese motivo siempre le he sacado la vuelta..... ahora ultimo he encontrado a una ex enamorada por la cual siempre he pensado que es el amor de mi vida... y hoy me encuentro enamorado de ella.... ..he pensado en dejar a mi esposa por ella ,....pero yo la amo y ella como se que me ama... esa es mi gran duda... yo tengo la capacidad de amar a esa persona pero de ella no estoy seguro ...y le he dicho que nos conoscamos mas.. como pareja si ella me ama aguantara lo que sea posible..porque asi es el amor ... haces locuras por la otra persona.....


ahora te digo.. que no creo que sientas asco por tu esposa solo es pena,, alli te expresaste mal.....en cuanto a tu amante, que no es tu amante sino es tu amor..quisiera saber cuanto tiempo la conoces...las edades de ustedes..la edad de tu esposa y la edad de tu hijo esos datos son importantes pa tomar una desicion... por la tanto lo mejor es separarte de tu esposa... pero ten presente que te puede suceder lo mismo con la otra persona sea de parte de ella o parte tuya,,y terminaras solo y manteniendo a dos hijos...son muchas cosas que nos depara el destino.... por el momento solo trata de ser franco con tu esposa y amante.. a tu esposa que no la amas y decirle los motivos por la cual te casaste con ella... y a tu amante que la amas y que si arriesgas todo por ella quisiseras que sea reciproco y que les viene una vida llena de complicaciones y si esta dispuesta a pasar todo eso por ti...respondeme a mi correo mauro2776@hotmail.com
para contarnos nuestros casos

G
glynis_7856214
9/8/13 a las 23:31
En respuesta a billel_8341424

Lee esto paso lo mismo
mira amigo creo que el que mejor esta en calidad de dar un consejo es el que vive......y no esas personas que piensan que hacer lo correcto es vivir........ te cuento mi caso... y luego te aconsejo..... tengo 5 años de casado un hijo de 5 ..por la cual te daras cuenta el motivo por el cual me case..mi hijo de 5 y 5 años de casado...los primeros años fueron buenos ..pero en serio no podia decirle te amo ...solo te quiero... pense que podia cambiar ..y ser la mujer que tanto añoro pero me engañe ....ella tiene sus forma de ser y nadie la cambiara....por lo tanto en mi matrimonio me sentia bacio hasta su forma de hacer el amor no es como uno quiere...creo que no importa el fisico......y por ese motivo siempre le he sacado la vuelta..... ahora ultimo he encontrado a una ex enamorada por la cual siempre he pensado que es el amor de mi vida... y hoy me encuentro enamorado de ella.... ..he pensado en dejar a mi esposa por ella ,....pero yo la amo y ella como se que me ama... esa es mi gran duda... yo tengo la capacidad de amar a esa persona pero de ella no estoy seguro ...y le he dicho que nos conoscamos mas.. como pareja si ella me ama aguantara lo que sea posible..porque asi es el amor ... haces locuras por la otra persona.....


ahora te digo.. que no creo que sientas asco por tu esposa solo es pena,, alli te expresaste mal.....en cuanto a tu amante, que no es tu amante sino es tu amor..quisiera saber cuanto tiempo la conoces...las edades de ustedes..la edad de tu esposa y la edad de tu hijo esos datos son importantes pa tomar una desicion... por la tanto lo mejor es separarte de tu esposa... pero ten presente que te puede suceder lo mismo con la otra persona sea de parte de ella o parte tuya,,y terminaras solo y manteniendo a dos hijos...son muchas cosas que nos depara el destino.... por el momento solo trata de ser franco con tu esposa y amante.. a tu esposa que no la amas y decirle los motivos por la cual te casaste con ella... y a tu amante que la amas y que si arriesgas todo por ella quisiseras que sea reciproco y que les viene una vida llena de complicaciones y si esta dispuesta a pasar todo eso por ti...respondeme a mi correo mauro2776@hotmail.com
para contarnos nuestros casos

Que fuerte!
fijate que algo muuuy parecido le paso a mi actual pareja, (por no decir igual), se caso por compromiso y aun cuando al pasar de los años intento amarla, NO PUDO, y sabes que paso despues? LUCHO POR SUS SUEÑOS Y POR SU FELICIDAD se separo de su ex y entonces me conocio a mi, debo decirte que al principio me tachana de amate, y eso es muy duro, aun cuando tu sepas que no es cierto las personas son muy buenas para señalar, y uno debe de ser muy fuerte para no caer en la tristeza que eso te da... pero aqui estamos ahora 3 años despues y un hermoso hijo, el tiene una niña de 13 años que adora a su hermanito y somos una hermosa familia pero sufrimos mucho para lograrlo, no es imposible, y no digo que sea facil, pero lo bueno vale la pena. tenemos problemas, es cierto pero creo que todas las parejas los tienen aqui la diferencia es que por mas problemas que tengas vas a darles solucion por que amas a tu pareja ojala y mi experiencia te sirva de ejemplo para que sepas que apesar de todo y de todos TU TIENES EL DERECHO DE SER FELIZ

B
billel_8341424
11/8/13 a las 23:23

Señor(a) busca sorpresas
me gusta analizar el porq de las respuestas de las personas,, en primer lugar para ti que es el amor y que harias por amor y que edad y o experiencias tienes.

A
an0N_862320299z
24/12/14 a las 22:26

Claudio
Como q tu puedes engñar la que te da de comer? La a ha estado a tu lado quando estavas enfermo, triste, feliz, mal en todo! Con que corazon pagas bien con mal? Ai un nombre para ti en la Biblia: Se llama Judas! El que traicionar sangre innocente con un beso.
De verdad te digo que la vida te cobrarah, porq el que mata con la espada, por la espada muere. Escrebiste mucho de tus "quieros" pero en Nengun lugar, escrebiste de los "quieros" de tus hijos ou de tu mujer. Y sabes, se llama TU mujer, porq ella es la unica que es tuya. La tipa con quien andas no es tuya aun q quisas tu "quisieras". Sera q tu no analizas la vida?? No te haz puesto a pensar q "esa tipa" con quien dices ser "el amor que quieres" ella esta con una persona del sexo masculino (porque no te puedo llamar de un hombre) que ES casado! Asim como esa tipa hace contigo, hace con otros. Esa tipa NO tiene MORALES, PRINCIPIOS ni DIGNIDAD. Es una rata tramposa porque tiene a ti en una tramapa de ILLUSIONES. Esa tipa no respeta los mandamientos de DIOS, JAMAS-NEVER esa ba respeta a ti, pero ella ba jurar en vano que sim. Es mas, esa tipa ba a decir, hacer lo q seia para no perder te, lo de ella es NO PERDER. Y sabes que? El matrimonio es SAGRADO. Y satanaz AMA destruir lo, Porq satanaz sabe si el lograh usar una mujer para ou "amigo" lo q seia para roubar tu matrimonio, que gana destruir los hijos tambien! Que felicidad para el infiero! Los hijos kasi siempre suffren daño emocional y mental por mala decisiones de el Padre ou Madre y de grande te ban a odiar, tenga lo por hecho. Los niños no olvidan y ni Dios. Tu tienes que buskar un Pastor, una iglesia ou alguien mayor de 70/65 años para aconsejar te porque de veras q estas rumbo a la dezgracia. Porq lo q estas haciendo NO tiene la gracia de Dios. De un Dios que es amor, pero tambien fuego consumidor. Mucho cuidado en lo q haces HOY, porque te affectara por TODA la VIDA.

Z
zarah_9716820
23/2/15 a las 5:09
En respuesta a an0N_862320299z

Claudio
Como q tu puedes engñar la que te da de comer? La a ha estado a tu lado quando estavas enfermo, triste, feliz, mal en todo! Con que corazon pagas bien con mal? Ai un nombre para ti en la Biblia: Se llama Judas! El que traicionar sangre innocente con un beso.
De verdad te digo que la vida te cobrarah, porq el que mata con la espada, por la espada muere. Escrebiste mucho de tus "quieros" pero en Nengun lugar, escrebiste de los "quieros" de tus hijos ou de tu mujer. Y sabes, se llama TU mujer, porq ella es la unica que es tuya. La tipa con quien andas no es tuya aun q quisas tu "quisieras". Sera q tu no analizas la vida?? No te haz puesto a pensar q "esa tipa" con quien dices ser "el amor que quieres" ella esta con una persona del sexo masculino (porque no te puedo llamar de un hombre) que ES casado! Asim como esa tipa hace contigo, hace con otros. Esa tipa NO tiene MORALES, PRINCIPIOS ni DIGNIDAD. Es una rata tramposa porque tiene a ti en una tramapa de ILLUSIONES. Esa tipa no respeta los mandamientos de DIOS, JAMAS-NEVER esa ba respeta a ti, pero ella ba jurar en vano que sim. Es mas, esa tipa ba a decir, hacer lo q seia para no perder te, lo de ella es NO PERDER. Y sabes que? El matrimonio es SAGRADO. Y satanaz AMA destruir lo, Porq satanaz sabe si el lograh usar una mujer para ou "amigo" lo q seia para roubar tu matrimonio, que gana destruir los hijos tambien! Que felicidad para el infiero! Los hijos kasi siempre suffren daño emocional y mental por mala decisiones de el Padre ou Madre y de grande te ban a odiar, tenga lo por hecho. Los niños no olvidan y ni Dios. Tu tienes que buskar un Pastor, una iglesia ou alguien mayor de 70/65 años para aconsejar te porque de veras q estas rumbo a la dezgracia. Porq lo q estas haciendo NO tiene la gracia de Dios. De un Dios que es amor, pero tambien fuego consumidor. Mucho cuidado en lo q haces HOY, porque te affectara por TODA la VIDA.

Tienes mucha razon

N
nalaya_6063197
13/1/16 a las 22:28

Yanovivesenmo
Porke no LA dejas ser Felis Ella the entendera

Y
yarek_6252085
19/5/16 a las 15:12
En respuesta a an0N_862320299z

Claudio
Como q tu puedes engñar la que te da de comer? La a ha estado a tu lado quando estavas enfermo, triste, feliz, mal en todo! Con que corazon pagas bien con mal? Ai un nombre para ti en la Biblia: Se llama Judas! El que traicionar sangre innocente con un beso.
De verdad te digo que la vida te cobrarah, porq el que mata con la espada, por la espada muere. Escrebiste mucho de tus "quieros" pero en Nengun lugar, escrebiste de los "quieros" de tus hijos ou de tu mujer. Y sabes, se llama TU mujer, porq ella es la unica que es tuya. La tipa con quien andas no es tuya aun q quisas tu "quisieras". Sera q tu no analizas la vida?? No te haz puesto a pensar q "esa tipa" con quien dices ser "el amor que quieres" ella esta con una persona del sexo masculino (porque no te puedo llamar de un hombre) que ES casado! Asim como esa tipa hace contigo, hace con otros. Esa tipa NO tiene MORALES, PRINCIPIOS ni DIGNIDAD. Es una rata tramposa porque tiene a ti en una tramapa de ILLUSIONES. Esa tipa no respeta los mandamientos de DIOS, JAMAS-NEVER esa ba respeta a ti, pero ella ba jurar en vano que sim. Es mas, esa tipa ba a decir, hacer lo q seia para no perder te, lo de ella es NO PERDER. Y sabes que? El matrimonio es SAGRADO. Y satanaz AMA destruir lo, Porq satanaz sabe si el lograh usar una mujer para ou "amigo" lo q seia para roubar tu matrimonio, que gana destruir los hijos tambien! Que felicidad para el infiero! Los hijos kasi siempre suffren daño emocional y mental por mala decisiones de el Padre ou Madre y de grande te ban a odiar, tenga lo por hecho. Los niños no olvidan y ni Dios. Tu tienes que buskar un Pastor, una iglesia ou alguien mayor de 70/65 años para aconsejar te porque de veras q estas rumbo a la dezgracia. Porq lo q estas haciendo NO tiene la gracia de Dios. De un Dios que es amor, pero tambien fuego consumidor. Mucho cuidado en lo q haces HOY, porque te affectara por TODA la VIDA.

Acerca de tu comentario
Amigo Claudio me interesa una pequeña charla contigo sobre tu comentario a este post. Este es mi correo x si te dispones emald0095@hotmail.com. espero tu respuesta

Y
yarek_6252085
19/5/16 a las 15:16
En respuesta a an0N_862320299z

Claudio
Como q tu puedes engñar la que te da de comer? La a ha estado a tu lado quando estavas enfermo, triste, feliz, mal en todo! Con que corazon pagas bien con mal? Ai un nombre para ti en la Biblia: Se llama Judas! El que traicionar sangre innocente con un beso.
De verdad te digo que la vida te cobrarah, porq el que mata con la espada, por la espada muere. Escrebiste mucho de tus "quieros" pero en Nengun lugar, escrebiste de los "quieros" de tus hijos ou de tu mujer. Y sabes, se llama TU mujer, porq ella es la unica que es tuya. La tipa con quien andas no es tuya aun q quisas tu "quisieras". Sera q tu no analizas la vida?? No te haz puesto a pensar q "esa tipa" con quien dices ser "el amor que quieres" ella esta con una persona del sexo masculino (porque no te puedo llamar de un hombre) que ES casado! Asim como esa tipa hace contigo, hace con otros. Esa tipa NO tiene MORALES, PRINCIPIOS ni DIGNIDAD. Es una rata tramposa porque tiene a ti en una tramapa de ILLUSIONES. Esa tipa no respeta los mandamientos de DIOS, JAMAS-NEVER esa ba respeta a ti, pero ella ba jurar en vano que sim. Es mas, esa tipa ba a decir, hacer lo q seia para no perder te, lo de ella es NO PERDER. Y sabes que? El matrimonio es SAGRADO. Y satanaz AMA destruir lo, Porq satanaz sabe si el lograh usar una mujer para ou "amigo" lo q seia para roubar tu matrimonio, que gana destruir los hijos tambien! Que felicidad para el infiero! Los hijos kasi siempre suffren daño emocional y mental por mala decisiones de el Padre ou Madre y de grande te ban a odiar, tenga lo por hecho. Los niños no olvidan y ni Dios. Tu tienes que buskar un Pastor, una iglesia ou alguien mayor de 70/65 años para aconsejar te porque de veras q estas rumbo a la dezgracia. Porq lo q estas haciendo NO tiene la gracia de Dios. De un Dios que es amor, pero tambien fuego consumidor. Mucho cuidado en lo q haces HOY, porque te affectara por TODA la VIDA.

Me equivoque de usuario. quise decírselo a flordemadera
FLORDEMADERA si se puede me interesa una pequeña charla contigo mi correo es emald0095@hotmail.com espero una respuesta

N
nahia_8082279
21/4/17 a las 19:13

ESTA PUBLICACION ES VIEJA PERO EL PROBLEMA ACTUAL YO PASO POR LO MISMO, Y EL MIEDO ME TIENE PARALIZADO.

L
leonor_8537379
20/6/17 a las 2:41
En respuesta a an0N_846375899z

No estoy confundido ni nada por el estilo, lo único que siento es pena por ella. Lo he pensado mucho pero ella no es la mujer de mi vida, ella no llena mis expectativas, ella no es mala, pero no es la mujer que yo busco. Tenemos un hijo y hace poco cometí un error, el cual no tuvo importancia para mí, pero para mi mala suerte ahora ella esta embarazada, pero ya estábamos separados, precisamente por eso. Pero por falta de valor nunca deje las cosas claras, por que me sentía culpable. Me estoy volviendo loco, ahora solo siento asco por ella. Hace mucho q no la deseo y al pasar lo q paso solo me di cuanta que ya no siento nada por ella, a pesar de que llevábamos algunos meses separados, eso no revivió nada en mi. Toda mi familia me presiona, y me hacen sentir culpable. Por mas que le demuestro mi indiferencia, ella no hace nada. Yo me haré responsable, nunca abandonare a un hijo mío, le daré todo mi amor a la igual que al otro nene, pero no quiero estar con ella. Amo a otra y no quiero perderla. Como resuelvo esto, todo se me viene encima, me siento culpable, siento que no tengo derecho a la felicidad por mi error. No puedo vivir sin la mujer q amo, ella es mi felicidad, pero tenemos derecho de estar juntos, después de lo que hice. Quiero irme otra vez de la casa, ni siquiera he vuelto a la habitación de mi esposa. Que hago?

Eres un imbecil  pateas atu familia x otra que un dia te pateara es mejor que la dejes asi podra ella tener la oportunidad de encontrar alguien que la valore sufrira un rato pero despues te lo agradecera idiota 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook