Foro / Pareja

No alcanzo al eyacular

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 11:51
B
bacary_6157114
27/7/09 a las 9:46

Llevo unos meses manteniendo relaciones sexuales con mi novia y todavía no he logrado eyacular con el coito. Con la masturbación siempre he tardado un poquito pero siempre eyaculo. Mi novia y yo tenemos una relación sexual muy sana pero yo nunca alcanzo a eyacular. Ella llega al orgasmo mucho antes y yo no lo consigo porque siempre se cansa antes que yo y paramos. ¿Puede que sea postural? La verdad es que el misionero me resulta bastante incómodo y cuando se sienta ella encima debe cabalgarme mucho para que yo note que empieza a subir algo la eyaculación dentro de mi. ¿Hay alguna postura para correrse más rápido? ¿Tal vez hacerlo a cuatro patas dándole por detrás?

Ver también

B
bacary_6157114
27/7/09 a las 11:51

Puede que...
...tenga algo que ver que me suela masturbar casi a diario? He estado buscando información por Internet y he leído que si te masturbas mucho tu pene se acostumbra a la situación idónea de la masturbación (presión y dureza de la mano, ritmo del masajeo,...) y cuando realiza el coito las condiciones de la vagina no son suficientes para lograr la eyaculación. ¿Si dejo de masturbarme mi pene se podrá acostumbrar al coito vaginal?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook