Foro / Pareja

No alcanzo a llegar al orgasmo

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 13:47
B
beena_6504038
27/6/10 a las 5:10

Hola chicos, mi inquietud es la siguiente, voy empezando a tener relaciones con mi pareja hace un par de meses, le quiero mucho y el realmente me exita , pero cuando tenemos relaciones hay un momento que siento unas terribles ganas de orinar que realmente siento que me voy a hacer, y es ahi cuando paro, por que siento que estoy a punto de hacerme pipi, el problema es que no he podido llegar al orgasmo con el, creo que es debido a eso, anteriormente tuve una pareja pero casi no tuve relaciones sexuales con ella y nisiquiera llegue a sentir esas ganas de querer orinar. Que puedo hacer para llegar al orgasmo? por que creo que no es problema de mi pareja, si no mio.

Ver también

K
kinza_5694057
27/6/10 a las 19:01

Es un buen camino
EXCELENTE VAS POR BUEN CAMINO,ESE ES EL INICIO DEL ORGASMO.
SI PRIMERO SIENTES UN COSQUILLEO Y LUEGO SIENTES LAS GANAS DE ORINAR SIGUE SINTIENDO DEJATE LLEVAR LUEGO SENTIRAS UNA FUERTE PRESION SOBRE TU VAGINA COMO A PUNTO DE EXPLOTAR Y ESO ES DELICIOSO CONTINUA NO TE ORINARAS SOLO ES LA SENSACION.

:: UN CONSEJO ORINA ANTES DE EMPEZAR A EXITARTE PARA QUE NO PIENSES QUE ES ESO,LUEGO ME CUENTAS

SUERTE .

R
raina_7965727
28/6/10 a las 6:44

Vas bien !!!!
mira

biológicamente es IMPOSIBLE orinar mientars lo estas haciendo, asi que dejate llevar, vence el miedo ese de orinarte y hacer un papelón, NO LO HARÁS!! sigue, sigue, dejate llevar y.. vas a llegar y explotar !!

agregame si quieres seamos amigas

lo_camente @ hotm

N
nahida_6254056
30/6/10 a las 1:21

Debes probar y observar,,
A mi cuando estoy a punto de llegar al orgasmo me dan ganas de hacer pis, lo que debes de hacer es ve al baño antes de hacer el amor, asi te aseguras de que cuando estes en el acto y te den esas ganas es el chorro que viene,, y le das riendas suelta a la pasion.-
Espero ayudar.-

E
eliete_5808510
6/7/10 a las 8:32

Tengo problemas ayudenme porfis
hola, les cuento mi problema, tengo una pareja hace casi 9 años, con el cual tenemos una bebita, el es buen hombre padre, conmigo es un 7, el punto es que cuando tenemos relacioes sexuales a mi es bien poco lo que me pasa, es fuerte pero creo ke en el tiempo que llevo con el no he tenido ningun orgasmo, solo los finjo para que no sesienta mal, para mi es penca porque es mi primera pareja sexual y siento ke no me complace, yo al el lo exito facil mente y hago que termine rapido tb, creo que no soy mala en la cama pero no se que hacer e pensado en estar con otro hombre para ver si siento algo o no, me masturbo y sinto mas que estando con el, nose a lo mejor es problema mio, yaque me cuesta concentrarme en lo ke estoy haciendo, estoy pendientes de otras cosas, puede ke hasta ciertas cosas me den pudor y limite lo ke siento pero necesito ayuda urgente, saben lo que significa tener un hijo sin haber gozado a ful la produccion, oajala me puedan ayudar tengo 26 años
cariños

E
eliete_5808510
6/7/10 a las 8:35

Tengo problemas ayudenme porfis
hola, les cuento mi problema, tengo una pareja hace casi 9 años, con el cual tenemos una bebita, el es buen hombre padre, conmigo es un 7, el punto es que cuando tenemos relacioes sexuales a mi es bien poco lo que me pasa, es fuerte pero creo ke en el tiempo que llevo con el no he tenido ningun orgasmo, solo los finjo para que no sesienta mal, para mi es penca porque es mi primera pareja sexual y siento ke no me complace, yo al el lo exito facil mente y hago que termine rapido tb, creo que no soy mala en la cama pero no se que hacer e pensado en estar con otro hombre para ver si siento algo o no, me masturbo y sinto mas que estando con el, nose a lo mejor es problema mio, yaque me cuesta concentrarme en lo ke estoy haciendo, estoy pendientes de otras cosas, puede ke hasta ciertas cosas me den pudor y limite lo ke siento pero necesito ayuda urgente, saben lo que significa tener un hijo sin haber gozado a ful la produccion , oajala me puedan ayudar tengo 26 años
cariños

K
karola_9700795
27/1/18 a las 13:47

Mi consejo es que no finjas los orgasmos. Eso crea un problema de comunicación que os afectará los dos. A mí también me cuesta llegar al orgasmo con mi actual pareja ya que él también termina demasiado rápido. Es normal que a nosotras nos cueste un poco más. Incluso yo también me he planteado probar con otro hombre porque como tú me siento incompleta. Amiga, esas dudas son normales. Pero el diálogo en la pareja es fundamental para solucionar cualquier problema. Habla con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook