Foro / Pareja

No aguantoo a la gente sin caracter o sin personalidad!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 1:20
M
manon_5645281
24/11/07 a las 13:31

bufffff esque no puedo, me sacan de quicio!! no me gusta la gente debil, k esta siempre lamentandose de su fisico o de su vida...
me gusta la gente fuerte!
me da la impresion que cada vez es mas dificil encontrar tios asi...
mi ex, cada vez k nos cabreabamos me pedia perdon aunque el no tubiera la culpa...o ahora, una vez que lo hemos dejado, me dice las cosas pero como muuuy suavemente sin decirlo directamente para k no me cabree?
pufffffff! esque no puedo eee! prefiero las cosas claras. que yo en un momento determinado me cabree o pegue un chillido o "discuta" no quiere decir que no quiera a orta persona.
aixxxx k ascooooo!

Ver también

M
mama_7298841
17/6/10 a las 20:31

Pues si
a mi me pasa lo mismo. me gusta la gente que defiende sus ideas y lo que piensa y que dice las cosas claras sin importarle lo k piensen los demás.

yo conozco a muy pocos chicos así y es una pena...

F
fuad_6389415
17/6/10 a las 20:43

Bueno, es lo que tiene el amor
Cuando estás enamorado no te apetece que la otra persona se sienta a disgusto.
Sin embargo, la experiencia nos hace llegar a la conclusión que muchas veces merece la pena enviar a tomar por saco a alguien cuando te viene con chorradas1 que contemporizar.
En el fondo, cuando haces eso es que estás dispuesto a cortar la relación por una auténtica nimiedad, pero bueno, supongo q es lo que se necesita para q las cosas funcionen.
Y si al final no funcionan, al menos te quedas descansado por haber enviado al carajo1 a una histérica que confunde la fortaleza de caracter con la mala leche.

recuerdos

O
oleh_9012367
17/6/10 a las 21:00

Pues qué bien

Ignoro cuanto tiempo habrás estado con ese ex del que hablas, pero de momento has soportado la duración de esa relación con alguien que describes así.

¿No será que habéis acabado mal o a quien no aguantas a él?

Chicos que se hacen los duros y como disculpa o argumento te dicen "yo soy así", los hay a patadas.

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 21:03

A mí tampoco me gusta la gente débil
Pero también hay que saber diferenciar entre personas con carácter y personas con MAL carácter.

Que una persona berree y grite como un/a energúmeno no implica que esa persona tenga una personalidad fuerte, sino simplemente que es un gritón o un maleducado.

¿Ves? y ni chillo ni discuto, no me hace falta.

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 21:06
En respuesta a fuad_6389415

Bueno, es lo que tiene el amor
Cuando estás enamorado no te apetece que la otra persona se sienta a disgusto.
Sin embargo, la experiencia nos hace llegar a la conclusión que muchas veces merece la pena enviar a tomar por saco a alguien cuando te viene con chorradas1 que contemporizar.
En el fondo, cuando haces eso es que estás dispuesto a cortar la relación por una auténtica nimiedad, pero bueno, supongo q es lo que se necesita para q las cosas funcionen.
Y si al final no funcionan, al menos te quedas descansado por haber enviado al carajo1 a una histérica que confunde la fortaleza de caracter con la mala leche.

recuerdos

Lo has explicado perfectísimamente
**a una histérica que confunde la fortaleza de caracter con la mala leche**.

Y apuntaría a que una persona con un carácter verdaderamente fuerte y como tiene que ser, no dilapida su precioso tiempo en chorradas de peleítas y tal, va al grano.

A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 21:13

Es igual
pero como tema de conversación está bien.

T
toader_6907576
28/6/13 a las 20:39

Te comprendo
Te comprendo, porque mi caracter es muy fuerte, muy borde, muy directo, ... Soy muy dura. No me importa herir los sentimientos de la gente. Y las personas de caracter debil, me sacan por completo de quicio, me ponen muy agresiva. Prefiero relacionarme con personas de caracter fuerte.

T
toader_6907576
1/7/13 a las 9:59

Buscate un tipo duro
Si eres una mujer dura, fuerte, borde, buscate un tipo duro, fuerte, borde, .. los hay a montones, ... y asi no os sacais de quicio el uno al otro, y asi os maltratais mutuamente, y os lo pasais genial, .. los polvos de reconciliacion son los mas apasionados.

T
toader_6907576
1/7/13 a las 10:02

A las personas fuertes, nos gusta la gente fuerte
A las personas fuertes, nos gusta la gente fuerte. Por naturaleza soy una persona muy segura de mi misma, una lider, donde quiera que voy, si hay un conflicto, la gente se pone de mi parte, ... y nadie se atreve a meterse conmigo. Y no soporto a la gente debil, e insegura, que se queda sola y aislada, y con la cual todo el mundo se mete.

N
narine_13673265
31/3/19 a las 21:24
En respuesta a toader_6907576

A las personas fuertes, nos gusta la gente fuerte
A las personas fuertes, nos gusta la gente fuerte. Por naturaleza soy una persona muy segura de mi misma, una lider, donde quiera que voy, si hay un conflicto, la gente se pone de mi parte, ... y nadie se atreve a meterse conmigo. Y no soporto a la gente debil, e insegura, que se queda sola y aislada, y con la cual todo el mundo se mete.

Ya que veo que todo el mundo piensa lo mismo, que no aguantais a la gente debil, quisiera decir que, alguno de vosotros hace algo por ayudar a estas personas débiles a fortalecer su caracter,aparte de quejarse y tratarlos mal? Yo creo que no tienen culpa de haber nacido mas débiles que los demas, alguien sabe lo que tiene que estar aguantando estas personas que no reciben mas que desprecio y nadie les ayuda por algo que les a tocado vivir y que ellos no han elegido? 

N
narine_13673265
1/4/19 a las 1:20

Me pareció indignante y quise comenrar, ni siquiera había mirado la fecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram