Foro / Pareja

No aguanto tener esta pena, nunca sentí un dolor así antes

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las :48
P
patryk_6998056
29/4/12 a las :46

Hola a todos...
Anoche terminé con mi novio, pues él tiene un carácter un tanto especial, se molesta con facilidad cuando no lo llamo en mucho tiempo y me refiero a horas. Él vive a dos horas de mi ciudad y sólo nos vemos los fines de semana así que hablábamos por teléfono todos los días pero cuando discutíamos y sentía que había me había pasado a llevar no le llamaba a l siguiente día, por lo que lo hacía él reclamando o haciendo como si nada pasara y cuando hacía esto yo sentía más coraje y me costaba fingir que no pasaba nada y la verdad ya no valía la pena seguir discutiendo, pero ya hace un tiempo él no me llama y prefería que fuese así porque tenía tiempo para quitarme el coraje de encima pero como me tardaba mucho él se molestaba mucho y era realmente estresante soportarlo cuando a esto se le sumaba el estrés de la universidad. Nos amamos mucho pero hace un tiempo está diciéndome constantemente o cada vez q discutíamos que le había faltado cuando me necesitó y que por eso ya no me necesitaba ni extrañaba como antes, que cada vez esos sentimientos eran menos. Intenté de mil maneras hacerle entender y que sintiera que no era así, era feliz cada vez que lo hacía pero aún así no paraba de reprocharme que le falté cuando me necesito y hace referencia a eso por un par de días que no hablamos luego de una discusión. Este ciclo me tiene exhausta y afectó en mi rendimiento en la universidad, por lo que con el dolor de mi alma decidí terminar, me pasaba estresada pensando en su bienestar, salud y felicidad y en cómo verlo siempre sonreír, él es una persona cerrada con sus sentimientos pero conmigo le era más fácil hablar, de hecho no tiene mucho amigos, conocidos por montones pero amigos no muchos. Esta semana se molestó porque me fui a dormir y me despedí de él por el chat pero luego tuve que entrar nuevamente al computador para enviar hacer mucho con un video, él aún estaba como conectado pero como no sabía si era porque se había conectado sólo a través de su teléfono, ya que suele pasarle por tener internet móvil, la cosa es estaba muy cansado con la U y necesitaba dormir temprano y por lo mismo decidí no hablarle para evitar despertarlo y al no hacerlo se enojó, me habló luego de 2 ó 3 horas indignado. Pacientemente le expliqué y quedó todo "bien" resentidas pero bien, aún me reprocha el que no le haya hablado, encima de esto al día siguiente yo estaba sentida por forma de actuar y olvidé el celular en otra chaqueta, para evitar problemas me conseguí internet y le dejé mensaje en facebook donde le explicaba lo que pasó, a todo esto tengo otro celular q no olvido nunca porque con él tengo mi agenda y horarios de clases por lo que le avisé q me llamara a ese si quería hablar un rato. Me llamó poco antes de terminar mis clases y poco después de que mi celular quedara sin batería, llegué a la casa y no me percaté de eso y esperé a que me hablara en el chat pero como no lo hice lo hice yo y me reprochó TODO lo que pasó el día anterior y el mismo, nos fuimos a dormir disgustados. Al día siguiente le dije que me cargaba su mal genio así que no me conectaría por la noche para no seguir discutiendo pero aún así le llamé para que no pasara lo que sucedía en el pasado y cuando me contestó estaba más enojado que antes, al siguiente día no hablamos y ese mismo día, osea ayer terminé con él. Me siento horrible, mi decisión la tomé con la cabeza fría y se que es lo mejor para ambos. Él será padre dentro de un mes y la madre es su ex, he tenido que soportar mucho por causa de su ex y de la familia de él y lo que me espera más adelante me hará peor y dejará mis estudios en el suelo. Estoy sufriendo mucho porque se q me ama y yo lo amo a él y me duele pensar que más adelante, dos o tres meses, esté con su ex por presión familiar, cosas que me da más dolor por el bebé o que realmente encuentre a alguien luego de que pasamos tantas cosas juntos con el fin de estar bien luego de que su bebé naciera, que encuentre a alguien luego de que la peor parte pasó y que encima de eso haga todo lo que planeamos con alguien más me rompe el corazón y no se qué hacer, me siento horrible aunque se que será mejor para mí en mis estudios lo amo demasiado pero ya no es buen oque estemos juntos, ayúdenme por favor y perdón si fui poco clara, me cuesta ordenar las ideas... Gracias

Ver también

P
patryk_6998056
29/4/12 a las :48

Nuestro peor error...
Soñar despiertos en exceso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir