Foro / Pareja

No aguanto,necesito rebentar ,ayudadme, nose que hacer...

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:38
S
soraia_8588809
15/10/09 a las 13:14

hola pues yo queria que me dierais vuestra opinion...yo ya nose que hacer...
mi chico tiene 20 años,yo 17 y tenemos un hijo de 1 año, si pensareis que soy muy joven pero muy madura tambien.
empiezo, mi chico lleva mas de un año buscando trabajo y cuando lo encuentra le echan y siempre me dice que no sabe porque...pero la verdad muchas vecs decia que encontrara trabajo y se iva a trabajar y en realidad estaba cn los amigos..y llegaba a fin de mes y decia que no le pagaron y se fue del trabajo..mi familia ya no konfia en el para nada pensan que es un vago y ya estuvieron por echarlo de casa...y estoy harta de que discutan,porque vivimos con mis padres y ellos pagan todo del niño y nuestro..
tambien hubo unos sms que ke mandaban diciendo cariño que tal.... le pregunté por ellos y me chillaba que no tocara su mobil que estaba harto de mis celos...que se habian equivocado...al final era una chica de internet con la que ablaba..eso ya paso ahora no lle doy importancia, lo que me importa ahora es:
ahora esta trabajando con mi hermana en unas casetas de pulpo que abren durante este mes y si les gusta lo meten a trabajar fijo,como esta con ella me fio aunque llega a horas exageradas, apenas estoy media hora al dia con él y si intento ablarle o estar con el me dice que esta cansado...le pregunto donde estuvo y me dice que trabajando y ahora mismo me acabo de enterar de que todos los dias se va por ahí despues del trabajo, los jefes estan enfadados porque no hace nada desde hace una semana y le pidió dinero adelantado y que a mi ermana la van cojer para darle el puesto fijo y a el no..le pregunté y dice que soi una pesada que encima de que trabaja le hago eso...entonces me hace sentir culpable.. y la verdad ya no aguanto porque se que s porta mal sobretodo conmigo pero lo quiero tanto que parece que tengo yo la culpa que veo cosas donde no las hay...que hago ...le dieron una 2 oportunidad para el trabajo y nose si lo va conseguir..encima no puedo ablar con el es como si estuviera aburrido de mi....estoy todo el dia con el niño sin ayuda y sola, me sienta deprimida, sola...
ademas antes de conocerle me cortaba los brazos sin que lo supiera nadie por los problemas familiares, no tuve una infancia muy buena tampoco...y la semana pasada volvi a hacerlo porque siento que nadie me quiere que mi vida es una mierda y que nunca vamos poder ser una familia normal y feliz y que a lo unico bueno que es mi hijo no podemos comprarle nada porque estaos siempre sin un duro...
no aguanto..que hago? solo oigo mentiras por todos lados, creo que nunca me dijo la verdad sobre nada,y tengo miedo..miedo a que me deje,miedo a que no consiga el trabajo y estemos otro año sin dinero, miedo a que mis padres pierdan de nuevo la confianza por perder este trabajo,a que lo echen...
solo quiero tener una familia normal y que mi hijo la tenga y sea feliz,no como yo...
ayudadme porfavor...

Ver también

S
soraia_8588809
15/10/09 a las 13:35

Gracias....
muchas gracias necesitaba que alguien me dijera algo,poder ablar con alguien y contarselo es muy fortalecedor,graciasdecorazon. .

S
soraia_8588809
15/10/09 a las 17:11

Porque no lo dejo............¿?
no lo dejo porque lo kiero y se que me kiere porque salvo con lo que dije antes me lo demuestra pero le cuesta mucho dejar la vida de antes de parranda....para ser un padre que tiene que trabajar para y por su familia..por un lado lo entiendo pero por el otro el no se da de cuenta que al hacer ciertas cosas hiere a los demas...por eso nose que hacer...

F
fama_5491620
15/10/09 a las 17:34

Como te ha dicho arranca...
... tienes un novio que hace todo lo posible por que le dejes y tú sigues súper enamorada de él por que es el padre de tu hijo y te da miedo a quedarte sola.... niña, pon los pies en la tierra, si quieres que tu hijo tenga una infancia feliz con tu actitud estás haciendo todo lo contrario... tú crees que tu novio va a darle una educación y un bienestar en el plan que lleva de gandúl?

Mándale a la mierda1, intenta salir de esa situación por tu hijo, busca trabajo, vives en casa de tus padres, bastante es que te mantengan a tí y a tu hijo para tener que dar de comer a semejante elemento.

Ahora eres muy joven y te encuentras en un callejón sin salida, alardeas de ser muy madura para tu edad... demuéstralo, plántale cara a la adversidad y lucha por que tu hijo tenga una vida digna y feliz, sabes muy bien que al lado de tu novio nunca lo conseguirás.

Devoraker tiene por ahí un manual de cómo dejar de estar enganchado emocionalemente a otra persona, te vendrá bien leerlo y ponerlo en práctica.

Suerte!

S
soraia_8588809
30/10/09 a las 12:38
En respuesta a soraia_8588809

Porque no lo dejo............¿?
no lo dejo porque lo kiero y se que me kiere porque salvo con lo que dije antes me lo demuestra pero le cuesta mucho dejar la vida de antes de parranda....para ser un padre que tiene que trabajar para y por su familia..por un lado lo entiendo pero por el otro el no se da de cuenta que al hacer ciertas cosas hiere a los demas...por eso nose que hacer...

Vamos a mejor
me rebelé y dije lo que pensaba y que sino se acabaria,tambien le dije que lo que hicera el lo haria yo tambien a ver si le gustaba...parece que esta mejor, no discutimos y vamos yendo a mejor.muchas gracias a todos un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir