Foro / Pareja

No aguanto mas. me duele demasiado. les ha pasado? les agradezco que respondan

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 18:24
W
wiam_5953301
6/3/07 a las 17:25

Hola chicas! Llevo bastante tiempo con un dolor que ya empieza a ser inaguantable: me duele en la zona cercana al clítoris, es como un pinchazo insoportable. Aparentemente, no tengo nada, pues me he mirado y mi novio también y no hemos visto nada anormal. Pero ya les digo, es insoportable, me duele cuando me lavo, cuando me siento (sobre todo cuando las bragas me tiran), y a veces hasta andando!!!! Y qué decir de mis relaciones sexuales, puedo tenerlas perfectamente si la relación es vaginal, pero hace ya un tiempo que no practico sexo oral, pues no tolero que me toquen ahí del dolor que me produce. Ya les digo, es como un pinchazo inaguantable y doloroso que hace hasta que salte. Sinceramente, siempre he sido mujer de un solo hombre. No he tenido relaciones esporádicas y estoy con mi novio desde hace 4 años, por lo que me resultaria raro que fuese una infección. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me mande al ginecólogo. Tengo miedo de ir, porque es tanto el dolor, que me da miedo que sea bruto y me haga daño. Les ha pasado alguna vez? Fueron al ginecólogo? Qué le hicieron en lal consulta?

Gracias.

Ver también

N
nonia_5846151
6/3/07 a las 19:02

¿por qué has tardado tanto?
No deben demorarse tanto las visitas al ginecólogo cuando se es sexualmente activa, ¡y mucho menos cuando se tienen molestias!



Mira, lo malo del ginecólogo es que depende de quien te toque. Da igual que sea una mujer o un hombre. Te puede tocar una bruta o un delicado. Eso es igual. Lo bueno es que, si estás sana, es una vez al año.



Lo importante es relajarse, no tener vergüenza y ser sincera con lo que te pasa y con tus dudas. Están ahí para eso y ellos han visto miles de genitales. Tranquila, porque no se van a ir a la cama pensando en cómo lo tienes o cómo lo llevas.



Te harán primero unas preguntas, sobre tu salud, antecedentes, tu menstruación, tus hábitos de vida... un poco en general.



Después te tumbarás en una camilla que tiene unos reposapiés en los que deberás colocar tus pies para que el doctor te haga la exploración. Es posible que te hagan una citología. Con unos instrumentos tomarán células de tu útero para examinarlas y descartar cualquier tumor o célula cancerígena. Y después te hará una exploración bimanual, es decir, introducirá uno o varios dedos en tu vagina y palpará con su otra mano tu vientre, para confirmar el estado de tus ovarios. Suena duro y quizá molesto, pero lo importante es estar relajada. Son solo un par de minutos.



Puede que también te explore las mamas.


En cualquier caso, en el momento que sientas molestias, debes acudir a tu doctor, y más si son de la magnitud con que las describes. Suerte.

W
wiam_5953301
7/3/07 a las 19:10
En respuesta a nonia_5846151

¿por qué has tardado tanto?
No deben demorarse tanto las visitas al ginecólogo cuando se es sexualmente activa, ¡y mucho menos cuando se tienen molestias!



Mira, lo malo del ginecólogo es que depende de quien te toque. Da igual que sea una mujer o un hombre. Te puede tocar una bruta o un delicado. Eso es igual. Lo bueno es que, si estás sana, es una vez al año.



Lo importante es relajarse, no tener vergüenza y ser sincera con lo que te pasa y con tus dudas. Están ahí para eso y ellos han visto miles de genitales. Tranquila, porque no se van a ir a la cama pensando en cómo lo tienes o cómo lo llevas.



Te harán primero unas preguntas, sobre tu salud, antecedentes, tu menstruación, tus hábitos de vida... un poco en general.



Después te tumbarás en una camilla que tiene unos reposapiés en los que deberás colocar tus pies para que el doctor te haga la exploración. Es posible que te hagan una citología. Con unos instrumentos tomarán células de tu útero para examinarlas y descartar cualquier tumor o célula cancerígena. Y después te hará una exploración bimanual, es decir, introducirá uno o varios dedos en tu vagina y palpará con su otra mano tu vientre, para confirmar el estado de tus ovarios. Suena duro y quizá molesto, pero lo importante es estar relajada. Son solo un par de minutos.



Puede que también te explore las mamas.


En cualquier caso, en el momento que sientas molestias, debes acudir a tu doctor, y más si son de la magnitud con que las describes. Suerte.

Muchas gracias.
Hola!La verdad te escrito para agradecerte el que me respondieras. Hoy he ido al médico de cabecera y le he comentado los síntomas que tengo. Ella no me ha dicho qué puede ser, así que me ha derivado al ginecólogo y también a planificación familiar. Así que nada, voy el 13 a Planificación y el 19 al ginecólogo. Ya te contaré qué tal. Gracias por tu respuesta una vez más. Un saludo.

V
verena_5416416
8/3/07 a las 17:02

Tranquila
ola tu sabes k aunke tu seas mujer de un solo hombre tu hombre puede ser de mas mujeres? y que el puede traerte una infeccion.

bueno por lo del ginecologo no te preocupes pero ya deberias de ir en el momento que empezases a practicar sexo.

lo importante es k mires para el techo que pienses en el dia mas bonito que hace y que compras tienes que hacer y cosas asi. te va a echar lubricante para oscultarte pero nada en 10 minutos estas fuera de la consulta.

es un sintoma muy raro. yo tuve infecciones de orina por k mi chico tiene como si fueran bacterias en su piel que mi cuerpo no reconoce y las rechaza entonces es cuando se produce la infeccion y es muy dolorosa no paras de mear y te duelen asta los riñones.

E
enilda_6937548
10/3/07 a las 18:24

Te entiendo
Yo una vez le pregunte a un ginecologo amigo de la familia sobre eso y me lo que me dijo fue lo siguiente:
En los pliegues en los que se encuentra el clitoria aveces se juntan secreciones de color blanco que al acumularse producen un furte dolor en el area del clitoris, lo unico que tienes que hacer es rebisarte con cuidado y separar los pliegues y con un isopo limpiarse.
Puedes tratar haciendo eso con un poco de lubricante... ami me funciono

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir