Foro / Pareja

No aguanto mas!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 7:08
A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 15:36

Hola! tengo 20 años y hace dos años y medio que vivo con mi pareja.. con la cual tenemos un hijo Hermoso.
El tema está en que ya NO se que hacer, como manejar esto que me pasa.
El, antes de conocerme tuvo un "encuentro" con otra mujer; fue nada mas que eso, y un dia ella aparece diciendo que estaba embarazada. Imaginense el, super contento iba a ser papa. La cuestion es que de un dia para el otro ella dijo que el NO era el padre de esa criatura. despues de unas idas y vueltas con esta chica, con que si era el papa, despues que no; despues que si... el me conocio a mi; y tenemos un hijo hermoso! Cuando todo parecia Perfecto; otra vez aparece ella diciendo que en realidad NO sabe quien es el padre de su hijo.
El dijo que no le importaba el tema. pero aca viene el asunto. Me mintio. Se canso de jurar que esto no le importaba, que no lo snetia hijo suyo, que su familia verdadera eramos yo y mi hijo; sin embargo fue a conocer al chico y tubo mas de un encuentro con la mama de el mismo.
Cuando me entero de esto me puse como loca! Siempre le brinde mi apoyo con respecto a este tema; y no fue capaz de confiar en mi.
Mas adelante encontre unos msj donde el le decia q la amaba que qeria verla, a ella y al bebe. eso me destroso. Trate de superarlo y seguir adelante por esta familia...
Pero cuando pensaba que ya habia superado ese tema; me eentero que me habia sido infiel. y ahi fue donde me aleje.
el se dio cuenta de q habia perdido SU verdadera familia por un "supuesto" hijo. y me pidio perdon de millones de manera.
luego de meses separados; decidi darle una oportunidad; porq de verdad kiero q mi hijo tenga una familia. No lo perdone a el; es mas, creo que le guardo cierto rencor. y hasta aveces Odio. pero siento que lo amo. y trato de aguantar por mi bebe. Pero estA mujer siempre, de alguna forma u otra esta en mi cabeza. El hecho de q el pueda o no tener otro hijo. todavia es una duda; y creo que toda la vida me va aperseguir. Ya nose que hacer!!! Trato de aguantar, de pensar positivamente; pero llega un momento que me supera y no soy feliz :S
Quiero lo mejor para mi hijo, pero a veces me olvido de mi misma y nose hasta que punto es bueno. Esta chica sigue sin saber quien es el papa de su hijo, el que ya tiene dos años. Creo q aguante cosas, que el no aguantaria en mi lugar y nunca me entiende cuando estoy triste, ni me escucha... estoy muy confundida.. AMO a mi familia; pero ya no puedo vivir con esto u.u nose hasta donde aguantare.
Gracias por leer; por escuchar mi desahogo.

Ver también

A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 15:56

.
la madre del chico no quiere. Se encargo de decirle al hombre que le dio su apellido al nene que era de el; y lo mismo hizo con mi pareja. Osea que la criatura tiene dos padres... cansados los dos de las idas y vueltas de esta "mujer" si se le puede decir asi cada uno hizo su vida. Ella rencorosa, supongo, decidio que Ninguno era 'buen padre' para su hijo y los borro de la vida del niño... por ese motivo no hubo un adn todavia u.u que es Lo q espere toodo este tiempo

A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 15:59

Creo qe tienes razon...
Estoy llendo en contra de todo lo que me encargue de decirle al mundo "nunca perdonaria una infidelidad; sin confianza no hay nada" y estoy haciendo lo contrario... se muy bien que las personas no cambian.
Lo que me duele es que esta mi hijo en el medio; y es duro para mi dejarlo sin el padre, porque a esto se le suma que el vive a kilometros de distancia; tenia pensado ir a vivir los tres a su lugar; pero nose si puedo vivir con estos celos, desconfianza y encima lejos de mis seres queridos que siempre estan para mi; cosa que el no :S

A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 16:16

Quizas tengas razon
me entristece mucho la idea de que mi hijo crezca alejado de su padre; pero al fin y al cabo yo No hice NADA para que sucediera esto. Di lo mejor de mi y hasta donde pude... y siento que YA no puedo mas.
Asi que gracias tomare en cuenta tus consejos; sinceramente necesitaba otras opiniones; ya que casi todo el mundo me dice que pensemos en nuestro hjo; pero el NO hizo eso antes; yo siempre los puse a los dos Primero y para el ,primero esta el, luego el y por ultimo EL

A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 17:49

.
el cambio, en varios aspectos. cambio de numero y hace tiempo ya q no mantiene contacto con esta chica... se puso las pilas digamos; esta construyendo nuestra csa, ya que quiere que vivamos juntos... y eso hace que sienta un poco de lastima ala hora de tirar todo. sin varios sentimientos los que tengo, rencor, odio, lastima.. y ultimamente veo q AMOR no aparece :S

A
an0N_705191499z
23/4/12 a las 19:35

:s
es que se ven tan felices juntos; q aveces hasta pienso q seria egoista de mi parte pensar solo en mi felicidad y no en la de mi hijo; se q si estoy bien, el lo recibe y tmb es feliz; y cuando estoy mal tambien lo recibe u.u

Y
yaret_8676162
24/4/12 a las :03

Se que no es facil hacerlo..pero me gustaria que lo dejaras..
sabes..a mi me han sido infiel..me abandono embarazada quizo volver y lo acepte de vuelta.. ..me ha pedido perdon y me ha jurado qe nunca volvera a hacer infiel..ahora tambien dice que todo lo hace por nosotros..pero sige mandando mensaje a cuanta mina se le cruze por internet..invitandolas a salir..a espaldas mias..el no sabe que tengo su clave y veo todo lo que hace...me hago la tonta y espero el momento en que pueda mantenerme yo misma estar estable monetariamente y dejarlo..por q ya no me importa lo que diga mi hijo..por que si yo no le pueda dar una familia constituida no es culpa mia si sigo con ese canalla lo unico que voy hacer es darle enseñanza de como ser infiel..por que todo eso lo aprenden y a futuro crean patrones que ellos mismos van a seguir inconcientemente..

si tu puedes no aguantes...todo el daño que han hecho sigue siempre en la memoria y te va a hacer mal..si le pone te amo a otra mujer por que tu lo aguantas...yo lo he pasado y te juro que duele..pero no pongas a tu hijo de escuza para no separarte de el...el lazo que tiene con su padre no se lo quitaras nunca..
yo hasta hoy me pregunto por que me deje pisotiar tanto por un traidor sin principios...
Si lo hizo una vez lo hara 2 o 3 veces...

A
an0N_705191499z
25/4/12 a las 4:13

Yo noto
que el cambió,que dejo de lado muchas de las cosas que a mi me molestaban, que hace TODO por mi y mi hijo; pero me hubiese gustado que se preocupara asi por mi todo el tiempo y no despues de lastimarme y de darse cuenta que me estaba perdiendo.
Yo se que no lo perdone, qe estoy con el por nuestro hijo. Y siento que ya no lo amo, por noches, cuando me besa siento asco, al pensar qe beso a otra mujer y hasta quizas le decia lo mismo que a mi...
Siento qe estoy aguantando demasiado para mantener unida una familia que el se encargo de destruir :S
y tambien siento que soy joven para andar sufriendo y aguantando todo lo que aguanto. dias que quiero estar con el; otros que no lo quiero ni ver y la mayoria del tiempo me da igual. creo que paso de buena a idiota; muchas veces quise dejarlo, pero no quise lastimarlo. jaja es gracioso, que me preocupe por alguien a quien no le importo lastimarme

S
shen_5996776
25/4/12 a las 7:08

Ellos nunca cambian
mi opinion, es un hombre inseguro y la verdad pienso que vas a ser mas feliz sin el. Tu hijo no debe ser obstaculo para que seas feliz, es mas, recuerda que si tu no estas bien el niño tampoco lo esta. somos madres y siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, pero en ellos no debe recaer la responsabilidad de un matrimonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram