Foro / Pareja

" no aguanto mas esta soledad .... "

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :50
E
eve_9856497
11/5/08 a las 4:57

si , es asi ya no aguanto mas ... no se mas que hacer para no deprimirme , es horrible lo que siento , esto se me complica cada vez mas , encima me deprimo mucho mas por como estan los de mi edad ahora es que se toman todo para la joda ... pienso que no voy a conseguir alguien como yo .. no puede ser que todo sea sexo en la juventud .. yo ya tengo 25 años y pienso que se me va la vida .. estoy muy triste , necesitaba desahogarme , por eso escribo ...espero no aburrirlos ,pero ya mis amigas estan casadas o tienen novio y solo el que padece la soledad lo sabe .

Ver también

I
ilias_6374621
12/5/08 a las 19:39

No te pongas así
Comprendo la tristeza de tu soledad pues yo también la vivo pero no hay que ponerse tan triste mujer. Sólo trata de ser tú misma y no obsesionarte con el tema de la soledad. El resto es sólo un poco de suerte. Un saludo.

E
eneas_9360968
17/5/08 a las 10:20

No esperes nada de nadie, y la soledad se irá
Yo me sentía como tu hace algunos años, y después de compadecerme a mi mismo de lo pobrecito que soy que mis amigos tienen planes y pareja y yo no, decidí que no podia estar esperando cada fin de semana que alguien me llamara o se preocupara de mí.
Busca cosas que te guste hacer, pasear, ir a comprar lo que sea, apuntate en algun foro de alguna afición que tengas, intenta salir y hacer cosas por tí misma.Y a la mínima queda con gente. Veras que poco a poco, descubres que sin nadie puedes hacer cosas, y a partir de ahí la soledad se irá, porque seguro que conoces gente nueva con quien planear cosas.

Y no estes triste, 25 años es casi la flor de la vida. Ánimo y tira palante! es una orden!

E
eve_9856497
7/6/08 a las 3:44

Gracias
estoy muy agradecida por el animo que me dan ! la verdad desde que descubri este foro me siento mejor , por que me doy cuenta que muchas ersonas pasan por mi situacion !!
saludos

P
padma_6265119
21/3/11 a las 4:20

Yo tampoco
Entiendo lo que dices, yo lo vivo también tengo 32 años y estoy sola, he aprendido a disfrutar la vida en soledad, pero de repente cuando estoy enferma si me deprimo mucho.

Lo que más me da miedo es verme así dentro de algunos años.

Es feo no poder compartir los logros con nadie, pero más feo es no poder compartir las alegrías.

Escribo y se que este mensaje no te va a ayudar pero quiero que sepas que habemos más mujeres como tu luchando día a día.

Se que este solo es un momento en el que te sientes triste pero veo que ya tiene muchos meses tu mensaje ahora esper oque ya estes con alguién y si no es así espero que hayas aprendido a disfrutar de tu soledad.

Yo me animo agradeciendo lo bueno que me ha dado la vida que son muchas cosas.

Mis padres y hermanos que aunque no vivo con ellos se que me aman, salud, trabajo, amigos...

Cuidate y la verdad es que me ha servido este espacio para externar lo q ahora siento.

B
basim_6999263
21/3/11 a las 18:36
En respuesta a padma_6265119

Yo tampoco
Entiendo lo que dices, yo lo vivo también tengo 32 años y estoy sola, he aprendido a disfrutar la vida en soledad, pero de repente cuando estoy enferma si me deprimo mucho.

Lo que más me da miedo es verme así dentro de algunos años.

Es feo no poder compartir los logros con nadie, pero más feo es no poder compartir las alegrías.

Escribo y se que este mensaje no te va a ayudar pero quiero que sepas que habemos más mujeres como tu luchando día a día.

Se que este solo es un momento en el que te sientes triste pero veo que ya tiene muchos meses tu mensaje ahora esper oque ya estes con alguién y si no es así espero que hayas aprendido a disfrutar de tu soledad.

Yo me animo agradeciendo lo bueno que me ha dado la vida que son muchas cosas.

Mis padres y hermanos que aunque no vivo con ellos se que me aman, salud, trabajo, amigos...

Cuidate y la verdad es que me ha servido este espacio para externar lo q ahora siento.

Hola margarita,me llamo javier y soy de madrid....
Como eres fisicamente y como persona,cuentame y hablamos,besos

P
padma_6265119
21/3/11 a las 19:25
En respuesta a basim_6999263

Hola margarita,me llamo javier y soy de madrid....
Como eres fisicamente y como persona,cuentame y hablamos,besos

La soledad...
Pues fisicamente, mido 1.59, peso 52 kilos, no me considero fea (soy delgada, cabello mediano, lacio, negro, piel morena clara, ojos café obscuro, cara filada)

Como persona soy un tanto tímida, amable, cariñosa, no visto muy elegante ni muy sexy un tanto reservada pero bien creo, según dicen parezco más joven de la edad q tengo.

Salduos.

S
sindy_6127474
22/3/11 a las 23:32

Se exactamente de lo que estas hablando
Por lo menos tenes juentud! Yo estuve casada 11 años de mi vida: Cuando terminamos con mi ex salí por año y medio con alguien que tampoco termino bien. Tengo 31 años y si siento que la vida se me va y no voy a encontrar a alguien que valga la pena porque como bien lo decís los hombres solo quieren cama. lo mas triste es que a medida que pasa el tiempo te desilusionas mas de los hombres. OJO que hay hombres buenos pero son la minoria....

I
irian_7098605
2/4/11 a las 21:29

Querida vivi0821
Viví0821 tu estas joven todavia tu puedes encuentra alguien de tu edad en cambio yo si estoy sólo yo ya tengo 44 años y nunca tuve novia a mi si se pasó la vida yo me moría por tener una pareja para querela y formar una familia eso ya es una pura ilusión que tengo tu no te agentes tu vas a en cuentra in chico que te quiera ya me imagino lo bonita que estas porque todas las mujeres son bonitas y más por la edad que tienes chiquita

A
an0N_702362999z
6/4/11 a las 7:20
En respuesta a padma_6265119

Yo tampoco
Entiendo lo que dices, yo lo vivo también tengo 32 años y estoy sola, he aprendido a disfrutar la vida en soledad, pero de repente cuando estoy enferma si me deprimo mucho.

Lo que más me da miedo es verme así dentro de algunos años.

Es feo no poder compartir los logros con nadie, pero más feo es no poder compartir las alegrías.

Escribo y se que este mensaje no te va a ayudar pero quiero que sepas que habemos más mujeres como tu luchando día a día.

Se que este solo es un momento en el que te sientes triste pero veo que ya tiene muchos meses tu mensaje ahora esper oque ya estes con alguién y si no es así espero que hayas aprendido a disfrutar de tu soledad.

Yo me animo agradeciendo lo bueno que me ha dado la vida que son muchas cosas.

Mis padres y hermanos que aunque no vivo con ellos se que me aman, salud, trabajo, amigos...

Cuidate y la verdad es que me ha servido este espacio para externar lo q ahora siento.

La misma situación vivo
Hola Margarita:
Exactamente sí me siento. Yo tengo 31 años, soy bonita, simpática, pero nadie se me acerca para invitarme a salir. Mis amigas están casadas o con novio formal, viven juntos y yo sola sin nadie conquien viajar, compartir momentos, salir de compras. Cada que salgo sola veo tantas parejas y yo sola. Voy al cine sola, voy a la despensa sola. Ya quiero tener bebés, pero con una pareja, no ser madre soltera. Cada día me pesa viendo a tantas personas unidas y mi vida se va,se va. El tiempo no se detiene.
Saludos

G
galass_6533633
21/4/11 a las 11:30
En respuesta a eve_9856497

Gracias
estoy muy agradecida por el animo que me dan ! la verdad desde que descubri este foro me siento mejor , por que me doy cuenta que muchas ersonas pasan por mi situacion !!
saludos

Chicos y chicas de femenino. com
yo soy GUILLERMO GUARDINI, de argentina, yo tengo el mismo problema que la mayoría de ustedes, en especial, de los que han escrito sus verdaderas verdades, que aunque ustedes no lo crean me han llegado hasta lo mas profundo de mi corazón, por que yo también, estoy solo, desde el año 2002, que es cuando murieron mis padres, ya han pasado 9 largos años desde ese entonces, y he sufrido muchas cosas muy graves desde ese mismo momento que yo había quedado solo por primera vez en mi vida, la gente que siempre me quería se empezó a portar mal conmigo, y eso no me pasaba en la época en que mis padres estaban vivos, que todo era mucha ayuda, mucha comprensión y mucha algarabía, desde que murieron ellos en el 2002, toda esta gente que siempre me apoyaba y siempre me ayudaba, cambiaron para siempre desde ese momento, y se volvieron malos para siempre, en vez de aconsejarme que me case y tenga novia, pues yo nunca pude tener novia ni casarme tampoco, pues ahora tengo 49 años, lo único que me dicen es: vete al psicólogo, vete al psiquiatra, vete al psicólogo, vete al psiquiatra, todo el mundo hasta ahora, hasta el día de hoy, año 2011, todavía me están diciendo igual que aquella vez que murieron mis padres, hasta mis dos hermanos casados y con sus hijas casadas, también me están diciendo lo mismo que aquella vez ¡VETE AL PSICÓLOGO! ¡VETE AL PSIQUIATRA! ¡VETE AL PSICÓLOGO! VETE AL PSIQUIATRA! ¿y para que si ellos ya me dejaron de ayudar hasta en lo económico? ¿que mueran mis padres y me haya quedado solo, que no haya podido tener novia ni casarme es motivo para estar yendo constantemente al psiquiatra? yo me fui al psicólogo y al psiquiatra, tome remedios psquiatricos de toda clase y sigo buscando psicólogos para seguir yendo, mientras lo hago y lo hacia también, la cosa igual no cambia, la gente sigue siendo mala conmigo, siguen sin ayudarme, ya no despierto tanto el interés como antes lo despertaba, ni de Dios no me hablan, y si hablo de que ya tengo que casarme por la excesiva soledad en que vivo, me vuelven a decir tienes que irte al psicólogo y al psiquiatra, ya ninguna mujer me mira, ni siquiera las que yo conocía, ¿y cuando a ellos se les mueran sus mujeres y se queden viudos y la mujeres se queden viudas adonde irán? ¿al psicólogo o al psiquiatra? ya no lo se, ni les quiero preguntar, por favor le pido a la sala de femenino. com, solamente su corazón para contestarme y que el consejo ya no sea mas << sigue yendo al psicólogo >> y esa sensibilidad que tengo no se me fue para nada con el psicólogo ni con el psiquiatra, se que a sus hijos no los mandaran por cualquier cosa a esos lugares ¿verdad? entonces no me indiquen eso tampoco por cualquier cosa por favor, apelo a sus experiencias matrimoniales, de noviazgos, y de buenos amigo y amigas, y sobre todas las cosas a su
comprensión como personas buenas que ustedes siempre han sido, desde ya, muchas gracias

GUILLERMO GUARDINI

ARGENTINA

S
sayon_8339457
23/4/11 a las 6:57

...
Te entiendo, se lo que es llegar al extremo de querer desahogarte como sea..
Si quieres charlar con alguien que pasa or lo mismo, sientete libre de agregarme
maty_92.-@hotmail.com
Espero aceptes mi invitacion, besos..

G
galass_6533633
29/4/11 a las 16:02

Para vivi0821
yo tengo 49 años y vivo lo mismo que tu, por que y también he vivido toda la vida solo, y todavía no he encontrado a mi pareja ideal ni a mi media naranja ni nada de eso, sinceramente, por que no tenido suerte en el amor nunca, pero siempre fui respetuoso con las chicas, caballeroso y todo eso, pero no tuve suerte ¿no nos podríamos conocer? yo soy GUILLERMO GUARDINI, vio en santiago del estero, república argentina, tengo 49 años y siempre fui soltero, me he presentado en esta sala para que me conozcas mejor amiga viví Te deseo suerte. Háblame

A
an0N_841721699z
12/5/11 a las 13:38

No aguanto mas la soledad
COMO PUEDES DECIR ESO, CON LA EDAD QUE TIENES?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA QUIEN LOS PILLARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡,VENGA ANIMATE ?QUE HARIAS SI TUVIERAS CASI 65 AÑIOS Y EN EDAD DE JUBILARTE, SIN HABER SABIDO LO QUE EL EL AMOR Y EL SEXO' TE HUB IERAS MUERTO,PUES YA ME TINES A MI QUE LLEVO 13 AÑOS SEPARADA Y TODAVIA NO SE LO QUE ES TENER UN GRAN AMOR, YA QUE CON MI PAREJA(ESPOSO)NO SUSPE LO QUE ERA AMOR NI LO QUE ERA UN ORGASMO,ASI ES QUE ANIMATE Y SAL A PASARTELO BIEN CON UNAS BUENAS AMIGAS Y LLENA TU VIDA DE TI MISMA¿QUE CREES QUE HAGO YO' PUES ESTAR MAS SOLA QUE LA UNA,SENTIRSE SOLA, TENGO DOS HIJAS EN BARCELONA, LAS CUALES LAS VEP UNA O DOS VECES AL AÑO(NO ES QUE YO NO QUIERA)ES QUE ELLAS ESTAN SUPEROCUPADAS,TENGO CUATRO HERMANOS DETRAS DE MI, Y TAMPOCO LOS VEO, Y TENGO DOS AMIGAS QUE TAMPOCO LLENAN MI SOLEDAD?QUE QUIERES QUE ME MUERA¿PUES HAY QUE SALIR HACIA DELANTE Y MAS CON TU EDAD, ASI ES QUE NO VUELVAS A DECIR MAS LO QUE HAS DEICHO,¿PORQUE CUANTOS QUERRIAN TENER TU EDAD?DE ACUERDO?

VENGA CUIDATE MUCHO

MARI CARMEN

T
tanya_8350174
12/5/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_702362999z

La misma situación vivo
Hola Margarita:
Exactamente sí me siento. Yo tengo 31 años, soy bonita, simpática, pero nadie se me acerca para invitarme a salir. Mis amigas están casadas o con novio formal, viven juntos y yo sola sin nadie conquien viajar, compartir momentos, salir de compras. Cada que salgo sola veo tantas parejas y yo sola. Voy al cine sola, voy a la despensa sola. Ya quiero tener bebés, pero con una pareja, no ser madre soltera. Cada día me pesa viendo a tantas personas unidas y mi vida se va,se va. El tiempo no se detiene.
Saludos

Hola
animo margarita yo estoy igual estoy saliendo de una relacion de muchos años y tengo 29 ya todas mis amigas casadas con hijos yyo ya queria formar mi familia pero creo eleji un mal hombre y perdi 7 años de mi vida y muchas oportunidades en estos momentos no se que voy a hacer siento que no voy a conocer a nadie me siento herida mi hermanas menores ya se casaron tiene hijos creoque soy guapa pero siento que di todo por alguien uqeno valia la pena y he me aqui sola y sin saber por donde empezar animo un abrazo que yo espero salir de esta

K
konate_6982231
17/5/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_702362999z

La misma situación vivo
Hola Margarita:
Exactamente sí me siento. Yo tengo 31 años, soy bonita, simpática, pero nadie se me acerca para invitarme a salir. Mis amigas están casadas o con novio formal, viven juntos y yo sola sin nadie conquien viajar, compartir momentos, salir de compras. Cada que salgo sola veo tantas parejas y yo sola. Voy al cine sola, voy a la despensa sola. Ya quiero tener bebés, pero con una pareja, no ser madre soltera. Cada día me pesa viendo a tantas personas unidas y mi vida se va,se va. El tiempo no se detiene.
Saludos

Hola jesyca
Parece una historia de nunca acabar, yo me muero por salir con alguien, tener alguien con quien compartir la vida y no la encuentro aunque la busco por todos los lados. ¡

H
haimar_9595235
21/5/11 a las 15:37

No estas sola...
No quiero escribir mucho, solo pasaba por aqui porque al leer personas que estan en mi misma situacion me hace sentir menos ... preocupado supongo.

Solo decirte que estoy exactamente en la misma situacion (apunto de cumplir los 25). Asi que tu sentimiento de que se te va la vida y que no la estas disfrutando en compañia como la mayoria no es solo tuyo, sino que habemos muchos en la misma situacion.

Fuerza y animo, y algun dia aparecera el chico que deseas y que se complemente contigo.

Saludos!

G
galass_6533633
28/5/11 a las 22:24

Yo también pienso lo mismo, estoy contigo amiga
Si, yo también pensé lo mismo que vos, pero lo pienso desde hace 9 años, pero igual progrese a pesar de todo, te quedas sola pero te dejan sola también, no es ninguna culpa la tuya pero la mía tampoco, es la gente que ya no nos quiere ¿por que digo que no tenemos la culpa? Por que los seres humanos somos como los artistas, por que los que ayer te aplaudieron, hoy ya te dejaron, y a lo mejor hay uno solo todavía sentado en la butaca esperando que termines de cantar por que le gusta tu canto, esta única persona que te esta admirando todavía a vos, ya no se fijó para nada en los otros que ya se fueron por que vos para el sos única, se levantará, subirá al escenario, te pedirá un autógrafo, saludará a tu orquesta y después se ira, y tu te irás a tu casa después de saludar a tu orquesta, con el gozo del deber cumplido que aunque sea a uno le agradaste, y no podrás decir, peor es nada, por que allí había uno, y con ser uno te hizo sentir mas feliz que ninguno, el también se fue feliz por que cantaste para el, y el se encargara de mandar mas gente a tus actuaciones, así es amiga, a veces uno hacen un montón y a veces un montón no hacen ni uno, la orquesta viene a ser todas las actitudes de tu vida desde que vos naciste y que esas obras estaban todas bien hechas y de nada hay que culparse ya, y el único que se fue tampoco te echo la culpa, pero la actuación termino y la velada artística se acabo y cada uno a su casa, pero como tu tienes mucha inventiva inventaras mas canciones y el teatro, o sea tu casa, se volverá a llenar, y tu alma se llenará de gozo nuevamente por que tu nunca dejaste de cantar, el artista nunca deja de cantar recién cuando se muere, pero antes no, no muere por falta de plata, ni por falta de inspiración ni por falta de publico ni por ni por falta de nada de eso, sino en su vejez cuando lo llama Dios, o sea a los 91 años, ¿sabes cuando dejo de sentir la soledad? Cuando llegan los impuestos y me cobran una fortuna, cuando se que tengo que ir a pagarlos, cuando en el camino me encuentro con dos tres amigos que me conocen, cuando converso con ellos en ese momento, cuando me encuentro con un familiar que hace mucho que no veía, cuando voy al medico a que me de un tratamiento de cualquier enfermedad que me agarre y me largo a hablar con el de medicina, por que es hermoso hablar de medicina por que gracias a la medicina sabemos el verdadero valor que tiene la vida gracias al sufrimiento que nos producen la enfermedades, cuando hago la comida, lavo los platos, reviso el Internet, y salgo a hacer las compras del super, y veremos que nuestra vida estaba estancada por que nosotros habíamos dejado de actuar nada mas, y cuando vemos que nos saludan es por que todavía nos quieren pedir un autógrafo y por que también saben lo bueno que nosotros como personas en la vida de los demás habíamos sido, y el novio ya te llegara, la solución por el momento para este tipo de temas es que tu no rechaces ninguna proposición de noviazgo que los hombres te hagan, y así variaras un poco tu pequeña vida, siempre diciéndote de mi parte que te cuides mucho, yo también hago lo mismo, trato de no rechazar ninguna proposición de noviazgo que las mujeres me hagan siempre cuidándome mucho y confiando sobre todo en Dios fuente de todo poder y justicia que siempre esta del lado de los enfermos, de las injusticias de los demás y de los que han quedado solos también, te quiero preguntar si quisieras conocerme, entonces por las dudas, aquí te mando mi correo electrónico de hotmail para que me agregues a tu mesenger de hotmail, mi dirección de correo electrónico es helenistica2007@hotmail.com

helenistica2007@hotmail.com, te espero amiga, adelante y no aflojes

GUILLERMO GUARDINI

SANTIAGO DEL ESTERO

REPÚBLICA ARGENTINA

A
arhimo_8308571
30/5/11 a las :50

Yo tb te entiendo
te comprendo me siento muy sola tb pero seguro q algun dia llega algo mejor o eso quiero repetirme . Repitetelo cada dia te sentiras mejor. Es jodido y a veces la tristeza te invade a mi me pasa cuando pienso muxo me deprimo mogollon pero luego me vengo arriba y quiero pensar q todo tiene solucion. se POSITIVA. un beso y a tirar pa a lante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest