Foro / Pareja

No aguanto mas, acabo de tener un ataque de ansiedad por mi suegra¡¡¡

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 11:12
Y
yuxin_5791056
11/3/10 a las 16:28

llevo unas semanas fatal, al principio de estar cn su hijo parecia la suegra perfecta, era maravillosa, yo estaba encantada, y como ella es soltera ( el padre de mi novio la dejo cuando tenian 2 y 3 años el y el hermano) y siempre ha vivido cn su padre...el ha sido el q la ha mantenido a ella y alos niños.
bueno aprentemente es la tipica mujer buena q no rompe un plato, y siempre va x ay dandose golpes de pecho de lo buena madre q a sido ( cuando no h atrabajado nunca, dejaba q sus hijos pasasen escaceses porq noqueria trabajar, y el abuelo mantenia sus hijos y los de ella) lo buena abuela q es, (cuando no se mueve para ver a sus nietos y pasa semanas sin verlos y dias y dias sin llamar para preguntar por ellos, tiene 4 y solo a uno le hace caso,) y lo buena suegra q es ( venga yaaaaaa....si no hace mas q picar a sus dos hijos para q discutan cn sus mujeres) ella va de q no se mete en la vida d sus hijos y controla todooo, lo q compran lo q ganan, lo q gastan, donde estan en cada momento, encima yega el finde y tienes q ir cn ella alla dnde vayas cn tu pareja porq la pobre esta sola.... y alla vas tu cn tu marido, tus hijos, y tu suegra, o tomar algo tu cn tu marido y tu suegra....vas a la feria....cn amigos y cn tu suegra, vienen amigos de tu edad jovenes a casa y viene tu suegra, pero por favor q tine cincuenta ypocos xq no se busca u novio o unas amigas y se va a darse una vuelta q sta tan aburria q solo hace ... ...( weno novio ya tiene solo q va su casa cuando tiene ganas de.....porq para lo demas el hombre ya tiene a su esposa...) pero claro cuando su hijo dejo a su ex para estar cnmigo porq se abia enamorado, se permite el lujo de cuestionarme...(pero a ver si t enteras q eres la amante de hace muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo no e sido la amnte de tu hijo en un solo momento¡¡¡¡)
y ya hoy ha sido el colmo, la ha vuelto a liar entre mis cuñado y su mujer y entre su hijo y yo, y he ecabado llorando y cn un ataque de ansiedad x la discusion cn su hijo y la impotencia de q no abran los ojos y ella siga quedando de buena....y mi marido q m habia dicho q la proxima cortaba x lo sano cn ella...ahora no acepta hacerlo, yo no se q hacer pero ya no la quiero dnde yo este...no quiero ni verla, juro q se muriera mi hijo de 7 meses a q ella no habia dicho una cosa y ahora resulta q si la dicho....pero buenoooooo...q es mi hijo sooooo pennncaaaaaa¡¡¡¡¡
yo he yegado a un punto q mi marido va tener q elegir o ella o yo....creen q hago bien??? es q nose pero yo tengo a mi familia a 300 km y aqui estoy sola asi q no aguanto ni un segundo mas aki y si lo hago es por el,, y va tener q elegir, igualq yo lo deje todo por el....lo hago o no?

Ver también

R
rym_6405455
11/3/10 a las 17:46

Mandala ala goma! no merece mas de ti
es la naturaleza de las suegras , ser todas unas arpias!! la vdd esque yo tmb asi estaba , toda una dulzura la suegra al principio pero despues sacan su verdadera cara ,

la vdd q mal que aia jurado por tu hijo, tu eesposo debe de tomar en cuenta esta actitud de su madre , que quiere decir la señora esta?? que no le importa tu hijo?? tanto asi para que jure por su vida?? que pena con esta señora , yo la vdd la mando ala goma ni le hablara y le tendria al tanto a mi esposo porque eso ya es pasar los limites,

habla con tu esposo y dile que la vdd se paso de la raya que quieres vivir tu vida agusto o intenta distraerlo saliendoo o haciendo cosas juntos asi no estaran tan al pendiente de la suegra iwal que tmb se haga cargo el otro hijo tmb es su madre , si vives con el es un lio mas grande ;S asi ni como te alejes de esta señora , si es asi simplemente evitala lo mas que puedas se corta en sus platicas asi notara que tu de plano no quieres tener problemas ni relacion con ella,

y que te valga si te pone en evidencia por ser la que eligio su hijo y aia dejado a su ex ,apenas tu sabras lo que tienen , al fin y al cabo es una doña asi son siempre, queriendo lo mejor para sus hijos y una nunca puede ser lo mejor ClaRo!!

distraetee con tu novioo salgan juntos!
pidele aunque sea eso a tu novioo o esposo , dejar por un momento el asunto de su mama que te la quieres pasar bieen , en fin mucho animo ! no te desesperes.



A
alia_8428609
11/3/10 a las 17:59

Pues te la vas a tener que comer con patatas
porque normalmente los hijos por no discutir aguantan a su madre lo que sea, por muy mala que sea a tus ojos y a los de él. Intentaros separar poco a poco de ella, acostumbrarla a que no puede hacer todo con vosotros (no sé como aguantas). Mucho quieres a tu pareja para soportar a esta mujer, pero eso nos pasa a muchas, es la cruz que tenemos las que nos ha tocado una suegra un tanto especial.
A ver si con un poco de suerte se echa un novio y os deja en paz una temporada, se cambia de ciudad....¿Esta mujer no tiene amigas para ir al bingo?.
Y encima lo joven que es.... no te queda nada por aguantar, prepárate. Y según vaya cumpliendo años, más insoportable...
Siento no darte ánimos pero te ha tocado una plasta de suegra en tu vida, o te aguantas o dejas a tu novio.

Y
yuxin_5791056
11/3/10 a las 22:53


gracias a todas de verdad....pero no vivo cn ella, vivo cn mi novio y nuestro hijo, solo q ella se mete igual en nuestra vida...eso q m decis todas de que deje de hablar con ella...y demas para q se de cuenta, ya lo he echo hace un tiempo, de echo incluso hable cn ella y le dije todo tal y como lo pensaba y hasta dos veces ya...pero nada ella sigue igual, de verdad q yo he llegado a pensar q no esta bien del coco, porq ella no ve sus fallos y x mas q le digas ella sigue en sus trece...y para colmo te da la vuelta a tortilla y la mala eres tu, por eso hoy lo pase tan mal porq ya he agotado todas las posibilidades cn ella, pero se ve q este fue mi limite, tube un gran ataque de ansiedad y eso m ha ocasionado estar toda la tarde cn una migraña tremenda, vomitando y demas...ahora estoy mas tranquila y mi novio al verme asi m ha dichoq le daremos alguna solucion...a ver si es verdad porq el sabe ya q esto a sido el final para mi y yo ya cn ella no voy a ceder y ya le dije q dnde este ella no voy yo y abra veces q el se sienta q tenga q elegir, pero lo siento de verdad por el....es chicas saben q pasa....q nuestra relacion ya fue muy didicil siempre x su ex y demas y ahora q ya ella se exo novio y se olvido un poco de jodernos...yo pense q por fin estraiamos tranquilos pero ahora la madre....y yo pues lo quiero muchisimo pero no m siento capaz de aguantar mas...para colmo toda mi familia esta a 300 klm y aki estoy super sola....en fin....

Y
yuxin_5791056
12/3/10 a las 10:13

Gracias¡¡¡¡¡¡
muchas gracias a todas por vuestras respuestas, porq ayer lo pase verdaderamente mal, y ya estoy mucho mas animada, m lo pienso tomar todo cn mas calma...y ya está, y separarla totalmente de mi vida, pues ya lo he hablado cn mi novio y esta de acuerdo...a ver como sale la cosa, y acntare x aqui...lo q mas m llama la atencion es q a la mujer de su otro hijo tb le hace igual y ella tb esta enfada cn su pareja y tb lo paso mal ayer...y ella sabiendo lo q ha echo no llama ni para disculparse...aunq lo prefiero porq no la quiero escuchar...pero yo ayer cuando la llame en medio de todo el lio m colgo el telefono y eso es xq le d verguanza....cuando m la cruze x la caye o algo se va morir de la verguenza seguro xq la conozco....y dentro de nada llamara para areglar las cosas diciendo q ella nos quiere mucho a todos y no quiere q pelemos nadie por ella....vamos q no.....pero ay sera dnde yo le diga q no quiero mas relacion cn ella...
m da pena por mi madre q ella lo esta pasando mal al ver q yo estoy aki sola y pasandolo mal xq ayer la pobre m calmaba por telefono cuando m dio el ataque de ansiedad y ella no sabia q hacer y lloraba de impotencia de verme asi, y luego se quedo preocupada, ademas sabia q estaba sola q cn mi bebe de 7 meses...

X
xiang_6286072
12/3/10 a las 10:43

Primero de todo...
un poco de tranquilidad, con los nervios no haces más que complicar más la situación. Con esto, no quiero decir que tú compliques las cosas, ni te doy la culpa de nada.

Puede que tu suegra no tenga otra distracción que vosotros, y eso, para vosotros, puede resultar muy agoviante. Pero con los nervios que te noto y casi obligando a tu marido a que escoja entre su madre o su mujer (tú), no lo veo solución de nada, al contrario. Que tú en su día lo dejaras todo por estar al lado de tu pareja no implica que ahora él deba renunciar a su madre.

No conseguiras limar asperezas con argumentos tipo: como yo lo dejé todo por ti (te demostré lo mucho que te quiero), ahora tú (demuestrame lo mucho que me quieres) y como no soporto a tu madre porque ella hace esto y lo otro y lo otro y lo de más allá, ahora debes eligir entre ella o yo (y como la elijas a ella... aaaay como la elijas a ella... te quedas sin hijo!)

Lo de los paréntesis es lo que yo sobreentiendo y creo sobreentendería él. Es decir, que creo que con eso lo estropearías más.

Solución:

- Establece un día a la semana para visitar a la abuela. Quedais a media mañana, comeis todos juntos, un poco de tertulia, podeis salir a algún sitio, y acabado el día, cada uno a su cada y dios en la de todos. Pues además, esa mujer es la abuela de tu hijo, y ese es un vínculo que tú como madre, como persona adulta, deberías ser capaz de saber potenciar. Luego, a tu hijo, le encantará tener un buen recuerdo de su abuela.

- A tu marido se lo comentas así, le dices que te encantaría una relación de familia en la que pudierais extraer lo mejor de cada uno de vosotros. Y que para ello, crees que lo mejor es poner algo de distancia con su madre, pero sin desvincularos, como madre de él que es y abuela de vuestro hijo.

Y ya está... un día a la semana, te tomas un almax y/o un gelocatil si es necesario, pero dejando que las broncas suban y suban hasta acabar en ataques de ansiedad y obligándole a que escoja entre ella o tú, no solucionarás nunca nada. Otra cosa sería que esa persona fuera el cartero, tu jefe, la vecina del quinto; en esos casos, te desvinculas de alguien y punto, pero de una madre, de una abuela... mejor no.

Un saludo.

Y
yuxin_5791056
13/3/10 a las 6:47

Es como las pilas duracel
y dura y dura y dura y nunca se cansa de ... ...ella sigue metiendo lios netre mis cuñados y nosotros...yeva como 3 dias sin llamar ni siquiera ami novio , ni para preguntar x lo sniños...yo creo q tiene verguenza o miedo, ayer ya fue el colmo, ya discutimos los 4 mi novio, su hermano y las mujeres, alli mi cuñada mi novio yyo intentando hacerle ver a mi cuñado los problemas de su madre y nada,,,ella tan agusto en su casita viendo la tele sin enterarse de nada y nosotros alli como becerros, gritandonos , llorando...q deseperacion, mi cuñado m dijo cosas hasta d emi madre q ella no se mete en nada...cosas q le abia dicho mi suegra malas de mi madre, ya ay m puse como loca y a mi novio tb le dolio porq mi madre nos a ayudado mucho, otra vez m puse fatal...tengo q controlar esos nervios y q m afecten tanto las cosas porqm qedo hasta sin repsiracion...ya al llegar a casa le dije qlo sentia q m iba a casa de mi madre y q no aguantaba mas aki q lo sentia por el pro q no podia segur asi cn su madre...y el m dijo q no q yo era su mujer y el queria estar cnmigo y cn el niño, qlo estaba pasnado mal xq estaba enmedio de las dos pero q ya se acabo lo de su madre m prometio q pondria tienrra de por medio y q su madre acabab de salir de nuestras vidas,,,q ya habia echo bastante daño...asi q a ver si es verdad....yo creo q si pero aver porq como es tan envaucadora,,,,,la q m da pena e smi cuñada q al final se van a separar, xq el no la apoya, ayer fue vergonzoso como le hablaba y le gritaba a su mujer y como ponia a su madre cmo una reina,,,q verguenzaaa---xq no ve q esta mujer no esta bien'¡¡ q tiene un trastorno sicologico q tiene dos personalidades y q no se da cuenta del daño q hace.....ademas del sindroma de la solterona y amante de por vida......

A
an0N_939014799z
13/3/10 a las 11:12

Miau!
No , no haces bien dando un ultimatum, tarde o tempreno te lo va a hechar en cara , ella es su madre, siempre lo va a ser , te guste o no , se más lista chica y no te sulfures tanto que ofende quien puede no quien quiere, y parece que esa señora sí que puede con tigo, se más que ella no te rebajes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir