Foro / Pareja

no aguanto a mi suegra!

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 22:55
I
izarra_9338026
2/3/17 a las 20:59

pues vereis, estoy en un punto de mi vida que ya no se que hacer. Mi suegra se mete en mi relacion, con mi novio. 
Es una mujer que esta pendiente de sus hijos, pero ya son mayores y aun asi esta dando por saco. yo vivo con mi.novio y siempre quiere saber donde estamos y todo. Se pone foto de perfil de wasap de mi novio o sea de su hijo, y siempre pregunta por el, parece que esta enamorada de mi novio. Lo trata como un niño de dos años. 
vivimos en su casa, pero ella esta en otro apartamento que tiene o sea que vivimos los dos solos pero llama todos los dias y la vemos todos los dias, por el tema de trabajo de mi novio.
Y todos los dias esta mareando.
nose si me entendeis, se mete en nuestras vidas, y mi novio habla con ella pero al dia siguiente esta igual haciendo lo mismo. Nose que hacer, que me aconsejais? Quiero a mi novio pero no aguanto a mi suegra. me saca del quicio, y por su culpa discuto con mi novio..... tengo ganas de llorar y todoo 

Ver también

Z
zaman_743951
2/3/17 a las 22:55

Uyyyy y esa historia me la conozco muy bien porque mi suegra es igual..... Al final lo k hago yo después de tantas discusiones con mi marido es pasar porque si no ya no estaríamos juntos porque mi marido siempre tira para su madre en lugar de para mi.... 
Asique pasa y lo k no te guste se lo dices a tu señora suegra a la cara, que vea que no te callas las cosas porque si se lo dices a tu chico en lugar de a tu suegra directamente te tocará bronca porque su madre se lo llevará a su terreno 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir