Foro / Pareja

No acercarse a personas extrañas.... o si?? leedlo!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 13:19
A
an0N_552956199z
17/7/07 a las 10:17

Hacia mucho tiempo que no entraba en ningun chat, pero estaba cachonda perdida y necestiaba alguien con quien tener un encuentro sin compromiso, de modo que entre en una pagina de gente de mas de 30. He de decir que yo tengo 24 añitos, pero el calor del momento me hizo rebuscar a alguien que me diera morbo y siempre he soñado hacerlo con un hombre con bastante diferencia de edad respecto a la mia.. Con mi nick y un poco de picardia conoci a un hombre de Madrid (como yo), de 39 años, se llamaba Roberto y cuando vi su cara de viciosillo en la foto que me mandó... me entraron unas ganas de tocarme increibles.. asique quedamos en vernos al dia siguiente.

La cita era en un parquecillo que habia a medio camino de donde vive el y donde vivo yo. Cuando llegue, alli estaba el, esperandone. Yo, me vesti super sexy para la ocasion: minifalda vaquera, sandalias marrones de tacón y camiseta de tirantes ajustadita... el era algo, moreno, con los ojos verdes, barba de dos dias y de cuerpo no estaba mal, ni delgado ni regordete.. Estuvimos dando un paseo hasta su casa y la conversacion, poco a poco se fue calentando.

Al llegar a su piso y tras cerrar la puerta, me dijo: preparate... vas a gozar mas que en tu vida... yo para ese momento, ya estaba mas que mojada y note como mis pezones estaban mas duros que una piedra.. me acomode en el sofa, que era comodisimo y amplio mientras el iba a la cocina... le vi aparecer con un vaso lleno de cubitos de hielo.. lo dejo en la mesa, se acerco a mi y nos empezamos a besar despacito.. pero poco a poco, los besos iban siendo mas humedos.. mas lascivos.. jugabamos apasasionadamente con las lenguas mientras notaba como metia una de sus manos por debajo de mi falda y empezó a acariciarme el clitoris suavemente... mmmm como me ponia!! sin darme cuenta tenia su ... en mi mano, acariciandola por encima del pantalon suavemente, pero con movimientos rapidos.. De repente, de un movimiento brusco me echó para atras, quedandome sentada, recostada en el sofá y de rodillas en el suelo me quitó la camiseta y me arranco el sujetador negro que llevaba. Con un cubito en la mano, me dijo.. "crees que lo soportaras??" y yo le respondi "si luego me consuelas con tu lengua.. claro que si" y comenzo a pasarme el hielo por mis pezones... mmm me encantaba!!despues de unas cuantas pasadas, tiro el cubito y empezo a chuparmelos salvajemente, tocandolos y mirandome a la cara... mmmmm que rico, le dije. Acto seguido, le acomode en el sofa y empece a quitarle la camiseta y los pantalones, dejandole en unos boxers que dejaban ver el pedazo de pene que tenia.. estaba a reventar!! luego me di la vuelta y con movimientos sensuales me quite la faldita y las sandalias, quedandome con el tanga tan finito negro que llevaba. Comence a desabrocharle los pocos botoncitos que tenia el boxer... y saque un poco su enorme ... y los huevos, les di un par de lamidas.. estaba que iba a estallar de un momento a otro!! me cogio y me volvio a acomodar en el sofa, mientras el se ponia de rodillas en el suelo me dijo y me hacia a un lado el tanga, me dijo.. mmm lo tienes bien depiladito para poder comermelo enterito"... empezo a separarme los labios y a darme lamidas muy suaves... mmmmm dios, estaba volviendome loca!!! poco a poco iba respirando mas y mas rapido y le decia "no pares cariño... mmmmm sigue sigue" mientras el me dicia cosas que me ponian aun mas a 1000, como "te lo voy a comer entero.. mmm o que chochito tan rico tienes... mmm" de repente paro y se tumbo en el sofa y entonces me dijo, "ponlo en mi boca, vamos putita" y me sente encima de su boca... estaba a punto de correrme.. dios! Me dijo mmm estas a punto eh?? Venga, restriegate en mi boca... y yo me restragaba haciendo movimientos rapidos mientras el siguia moviendo su lengua.. no podia aguantarlo mas.. mmm me corrrrroooooooo ooooooooohhhhhhhhhhh!! Fue bestial... Me incorpore le arranque el boxer por completo. No me lo podia creer, la tenia enoooorrme y chorreante. Le empece a dar lamidas bien mojaditas por los huevos y luego fui subiendo poco a poco hasta el capullo. Me lo metia y lo sacaba de mi boca, bien apretadita y babeante, una y otra vez con movimientos rapidos.. Se levanto y yo me puse de rodillas, el me sujetaba la cabeza mientras yo seguia mamandosela a ritmo constante, el empezo a dar fuertes envestidas, como si estuviera penetrando y yo solo podia mirarle a los ojos de la forma mas lasciva posible.. mmmmmmmmm que gozada sentir su ... en mi boca y ver como gemia de placer.. me decia, chupamela guarra!! Lo estas haciendo perfectamente bien ooohh siii. Cuando estaba a punto de correrse, me apartó y me dijo, va siendo hora de que te folle zorra. Me cogio en brazos, yo abriendo mis piernas, quedando su pene caliente y humedo a la entrada de mi vagina. Asi nos dirigimos hasta su habitacion. Me tiro contra la cama y me puso boca arriba... yo estaba estallante.. queria sentir dentro ese pedazo de rabo follameee yaaaa!! Le dije! Mmmm.. y sin pensarselo la metio poco a poco y comenzo a moverse lentamente dios.. era tremendo!! Mmm comenzo a moverse en movimientos cada vez mas rapidos mientras me lamia las te.tas salvajemente. Mmm estaba a punto de correrme otra vez... mmmm no pares, no pares!!!! Se empezo a mover aun mas rapido.. mmmm mee cooorrrrrrroooooooo oooooooohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! El seguia moviendose disminuyendo el ritmo y me dijo eso es todo lo que puedes aguantar?? acto seguido me puse a cuatro patas y le dije, ahora taladrame mi culito y empezo a taladrarme por detrás mmm que ricooooo, una mezcla de placer y dolor me estaba llevando al octavo cielo diossss. Mmmm dame mas, dame masss.. me decia y yo me empece a mover hacia delante y atrás como podia mientras sentia su enorrme pene dentro de mi culo.. mmm. De repente paramos e hice que se tumbase el boca arriba y mirandole a los ojos se la empece a chupar de nuevo.. el gemia tan alto que nos podian oir en todo el edificio.. mmmmmmm, me sente encima de el, poco a poco, sintiendo de nuevo su pene en mi vagina, comence a moverme despacitogimiendo de placer, el empezo a tocarme el clitoris mojando sus dedos con mi saliva.. mmmm.. comence a hacer movimientos mas rapidos, mientras el me pedia que no parase.. mmmm sentia como su pene subia y bajaba por mi vagina y como sus muecas de placer me ponian mas cachonda por momentos... mmmm oooooohhhhh.. que buenoo!! Estaba a punto de correrse, asik paré y comence a chuparsela y a restregarsela freneticamente entre mis tetas.. el sudaba como un cerdo y no paraba de gemir con los ojos en blanco y de repente, su semen invadio parte de mis pechos, asique no tuve mas remedio que metermela entera en la boca, para no desperdiciar esa leche tan rica.. mmmmmmm.. Acto seguido, me cogio y volvio a chuparme el cho.chito, con desenfreno, mientras metia un dedo, dos.. tres dedos dentro de mi vagina.. no pude mas y me corriiiiii... mmmm.

Despues nos quedamos un rato durmiendo y sin que el se diese cuenta, me duche, me vesti y me fui de alli.

Espero que os haya gustado, decirme que os ha parecido por fi!! Gracias!!

Ver también

A
an0N_552956199z
17/7/07 a las 13:19

Lo siento
lo siento mucho... jejeje, pero me alegro muchisimo de que te haya gustado!!


1 Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest