Foro / Pareja

No acepto mi entorno

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 20:39
E
edilia_7886354
23/5/09 a las 20:01

Bueno amigos/as, abro de nuevo un post para desahogarme y para que me deis vuestra opinión. Vivo con mis padres y mi hijo pequeño en un piso normal de 90 metros cuadrados, vamos una vivienda de lo más común, el "problema" viene de que desde siempre he notado que el entorno de mi barrio, es decir los vecinos, y los bloques que rodean el mio no se corresponde a el modelo familiar que tengo ni a mi estilo de forma de ser, a ver si me explico, no es que mi barrio sea el brounx ni mucho menos, tenemos un corte igles al lado, cines, etc, pero el tipo de gente que habita en mi barrio el 90% son personas un poquito bastas, para que os haguais una idea y que conste que no lo detallo con ánimo de ofender a nadie simplemente para que os hagais una idea aproximada de lo que quiero decir, ejemplos de chicos/as jóvenes de mi zona, pendientes de aro, tintes llamativos, ropa escotada y con aspecto de dejadez, los chicos con las motos dando vueltas en verano toda la tarde y parte de la noche en la plaza que tenemos abajo del bloque, los chicos con las jaulas de periquitos con funda y todo, mujeres de mediana edad con el mismo atuendo que las jovencitas pero en mayor edad, los hombres de mediana edad más bien normal, las mujeres mayores solo les falta la boina, a los niños a sus 8 o 10 años ya les ves con la cresta en la cabeza hecha con el mismo pelo, luego alzas la vista y ves a los padres treinteañeros con el mismo atuendo, los típicos grupitos de niñatos de 16 años con las motos chillando como locos y dando palmadas, marujas por las mañanas en la pescaderia, charcuteria y panaderia que tenemos al lado de casa, con bata floreada y zapatillas de estar por casa, en verano es peor porque merodean más por la zona y todo es salir por el portal y se enteran de todo, preguntan, chillan al hablar, etc. Quiero recalcar que todo esto lo describo no en un sentido despectivo sino para que se entienda el ambientillo al que me refiero. Mis padres y yo no somos así, somos discretos, vestimos más "normales" cosa que dicen de "pijos" cuando simplemente es no ir casi disfrazada. De adolescente al tener tlp tuve enfrentamientos con chicas de mi bloque porque al verme tan débil y ellas ser tan kanis, garrulas. Ahora no tengo ningún conflicto, dado que ya tengo mis 24 años y a pesar de que soy joven todavía pero ya no tengo apariencia de niñata de 16 en la que era salir a la calle y todos los garrulos de las motos soltarme cosas. Hay un bar al lado del bloque que es el típico de los "machos ibéricos" con el vaso vino viendo el furbó mientra la muhé esta en casa. Muchas veces lo he hablado con mis padres y ellos me dicen que ellos tampoco tienen el estilo del barrio pero que no por ello dejan de saludar a los vecinos y salir por la zona sin ninguna incomodidad, en cambio lo mio es más fuerte, se me hace difícil caminar por el barrio, cuando salgo lo primero que hago es salir de la zona, en cuanto ya he salido me siento tranquila, normal, todo esto lo llevo bastante mal pero no me queda más remedio, pues estoy separada y si sola seria imposible independizarme con un hijo ni te digo. Como podría "pasar" del ambiente? Que pasa si conozco un hombre y tengo que llevarlo a mi barrio? Ya hace tiempo que me pasa

Ver también

A
anca_7462752
23/5/09 a las 20:12

Me identifico contigo jajaja
SI YO TAMBIEN VIVO EN UNA BARRIO ROLLO "ESPERANZA SUR" DE AIDA O HSTA PODRIAMOS DECIR ROLLO CALLEJEROS... CHICOS SIN CAMISETA EN MOTOS, CHUNTA CHUNTA A TODO FUEGO A LAS 10 AM., MARUJAS GRITANDO POR LA VENTANA AL CHIQUILLO QUE "SUBA A COMER EL GOYUR"... HACE UN PAR DE SEMANAS HUBO UN TIROTEO...EN MI BARIIO BELEN ESTEBAN ES UN EJEMPLO A SEGUIR ASIQUE IMAGINATE....TODA MI VIDA YO HE SIDO ODIADA POR LAS ¿¿¿¿¿ME ENTIENDES???? DE MI BARRIO PORQUE ME CONSIDERABAN PIJA CUANDO YO DE PIJA NO TENGO NADA SOY DE UNA FAMILIA MEDIA OBRERA CON EDUCACION NADA MAS... SI YO TAMBEN TUVO PROBLEMAS Y SIN BUSCARLOS, PERO TU TRANQUILA COMO DECIAN EN SIN TETAS NO HAY PARAISO "ALGUN DIA SALDREMOS DEL BARRIO" CUIDATE

C
chadia_7295847
23/5/09 a las 20:15

Si es verdad
ALGUN DIA SALDRAS DE AHI, SOLO PONLE ENTUSIASMO A TU VIDA Y A TU ESTUDIO O TRABAJO, SOLO ASI PODRAS ASPIRAR A UN LUGAR MEJOR PARA TI Y YU FAMILIA Y SOBRE TODO PARA EL PEQUEÑO

A
anca_7462752
23/5/09 a las 20:22

Pero sabes una cosa
NO HACE FALTA DINERO PARA SER UNA PERSONA FINA Y EDUCADA Y SI LAS MAKIS DE TU BARRIO TE ODIAN SABES PORQUE ES??? PORQUE TIENEN ENVIDIA DE QUE SABEN QUE SON UNAS BARRIOBAJERAS Y QUE TU NO LO ERES

A
anca_7462752
23/5/09 a las 20:39

Hace años
ME OCURRIO QUE CONOCI A UN CHICO DEL POLO OPUESTO, ES DECIR, LA PARTE DE MI CIUDAD MAS ELEGANTE Y RICA Y EN CUANTO SUPO DONDE VIVIA PORQUE ME ACERCO UN DIA A CASA, NOTE DE GOLPE UN BAJON EN SU ACTITUD HACIA MI HASTA QUE DEJAMOS DE VERNOS...LO MISMO LE OCURRIO A UNA AMIGA VECINA MIA... NO ES BROMA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir