Foro / Pareja

No acepto el pasado de mi novio. Que hago?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 5:56
Z
ziara_9451431
14/8/17 a las 5:37

Yo 20 y él 29, llevamos 3 años y medio. Anteriormente tuvo una relación de 3 años, al año tuvieron un hijo pero el niño nació prematuro y a los pocos días falleció. Su relación terminó xq ella le fue infiel. Nos conocimos a los tres meses y me contó de su hijo cuando ya éramos novio. Él es muy buen novio, cambió mucho x mi nunca me agredió, hace planes para el futuro conmigo. Pero odio q haya tenido un hijo con otra, detesto a esa Chica, detesto lo que tuvieron. Siento q al principio d nuestra relacion él aún la amaba (lo sé x muchas cosas) pero yo estaba ciega de Amor y decidí hacer como si nada pasaba. Me llama la atención que hasta antes d conocerme él iba al cementerio y desde entonces ya no lo hace. sabe que odio ese asunto del hijo pero él dice que no va xq él no quiere, xq no siente nada.Siento q eso es pura mentira. Me dijo q él se comportó super mal con su ex, la engañaba, no vivieron juntos, él no prestó atención al embarazo, una vez ella le dijo "mira como se mueve " y él respondió "Que asco!" Dijo q era ******* y no estaba preparado para ser padre. Fue muy forro con ella y conmigo jamás fue así, sé q si tenemos un hijo él va a responder como se debe, sé que me ama xq lo demuestra. A pesar de todo No puedo ser completamente feliz con él por su pasado. Ni quiero darle un hijo xq ya lo pasó con otra y no quiero ser su 2da opción. Sólo para mí sería algo nuevo. Veo a su relación como algo q lo nuestro jamás va a superar x las cosas fuertes q pasaron. Q hago, lo dejo?

Ver también

A
area_5295533
14/8/17 a las 5:56

Lo que dices de segunda opción no tiene pues ni cabeza él no estaba con su ex se había acabado se enamoró de ti de otra mujer. Segunda opción es que alguien que tiene pareja tenga fichada a otra persona por si acaso o que se conforme con alguien porque no puede tener al que quiere. Segunda opción es tener varios frentes abiertos. Amar a alguien es aceptarlo tal y como es con todo lo que lleva a sus espaldas tienes que estar dispuesta a aceptar a esa persona con todo el equipaje. Que tú el día de mañana le des un hijo no significa que seas su segunda opción, al contrario se supone que serás su prioridad tú y el bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir