Foro / Pareja

No acepta que me fue infiel

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 8:18
I
inka_6030946
15/9/06 a las 6:57

la amante me busco y me mostro llamadas que entraron de el en su movil, tambien me conto como este tiempo me oculto asi como a nuestro bebe, lo llamo frente a mi y el sonaba familiar con ella, luego descubri cohincidencias en fechas, lugares y finalmente recibos de telefono con al menos 5 llamadas a ella diarias, el niega que fueran amantes, solo dice que coqueteaba con ella que no es como pienso, como hago que lo acepte?

Ver también

S
suyapa_9882161
15/9/06 a las 19:43

Dejalo ahora
Es un caradura, y creeme que conozco varios de ese tipo, ese es un "secreto" que se llevara a la tumba. Pero de todos modos no necesitas mas pruebas, es absolutamente contundentelo que nos contase, te engaña.
Ademas te aclaro: coquetear en tambien una forma de infidelidad, si tenes un compromiso con alguien y esa persona te importa no coqueteas con nadie, usemos el sentido comun.

I
inka_6030946
15/9/06 a las 20:19

Tienes razon
pues ella me busco con la intencion de comprovar si estaba bien conmigo porque a ella le decia que no estaba realmente conmigo ni casado ni nada ella por casualidad descubrio que teniakmos un hijo y bueno la cosa es que me busco y ya ves.....ella me dice que necesitaba saber que estaba casado conmigo pa dejarlo de una vez por todas porque no comprendia porque a ella le daba largas pa formalizar, dice entender que tenemos un hijo y un matrimonio y que no lo volera a buscar que no quiere destruir una familia ahora que ya sabe que el esta casado conmigo y que ahora comprende porque con ella nunca quiso ir mas alla

I
inka_6030946
15/9/06 a las 20:26

Le aviso a ella que cambie mi movil?
dice ella que lo va a dejar, jamas hubo ni gritos ni insultos entre ella y yo claro esta enamorada y se que pasandosele el enojo con el lo va a volver a buscar ella jura que el es el amor de su vida....quien no volveria a buscar al amor de su vida... pero yo le pedi que si lo volvia a buscar llamara pa preguntar si aun seguia con el y no la volviera a enganar, claro que hace unos dias mi movil se perdio y mi esposo me compro uno nuevo pero cambio el numero, deberia avisarle a ella? por eso de que si quiere llamar?

I
inka_6030946
15/9/06 a las 20:59

Cuanta razon
de verdad esta situacion me esta volviendo loca, creo que tienes razon, gracias por aclararme esto, ni agua....bueno aunque eso de caminar con bandera de ... la haga avisarme si la busca, al menos sabre pronto no pasando otro 4 anos, el dice estar arrepentido en realidad lo que mas me preocupa en este momento es tener las fuerzas pa tomar la descicion correcta...es tan reciente en fin gracias por tus consejos..en realidad ni yo misma me comprendo

I
inka_6030946
15/9/06 a las 21:54

Gracias
gracias por tus consejos. tratare de estar mas tranquila y enfocada en mi hijo y en continuar con su fiesta de primer cumple, gracias ..espero tener buenas noticias pronto

I
inka_6030946
16/9/06 a las 5:48

Ouch....
estoy de acuerdo, imaginate tenemos 6 anos juntos de los cuales 4 a pasado con ella, hasta el auto que manejo lo saco ella hace casi el mismo tiempo, se que no le puedo creer todo ....ella misma me dice que el me ama que luche por el. creo que si le dio un ataque de conciencia, pero solo eso estoy segura que pronto lo volvera a buscar, en fin tiempo eso necesito tiempo pa ver si aun asi quiero estar con el

B
buchra_9552063
17/9/06 a las 7:25

Me paso casi igual
hola danis, siempre es bueno saber que hay gente que esta sufriendo o que ha sufrido algo similar, pues aqui estoy yo, que tuve una experiencia similar a la tuya y que fue terrible porque se dio con la maestra de nuestro niño (de 3 años). Primero los encontré un dia en el trabajo de el platicando, y despues empece a ver que se llamaban continuamente, lo peor de todo es que al cuestionar a mi esposo también lo nego siempre, aún lo sigue negando, y acá la diferencia es que la zorra siempre lo negó, a pesar de tener yo las listas de todas las llamadas en la mano, creeme las moscas muertas son mil veces peores porque no se dejan conocer. Bueno, para no hacerte el cuento largo, llego a afectarme tanto que hasta siento que me desequilibre tanto mental y fisicamente,pues ya tenemos 9 años juntos, hasta que hace poco preferí no seguir aguantando más eso y le pedí separarnos. A los dos dias me buscó y por primera vez supe aunque no lo dijera, que estaba arrepentido de lo que habia hecho, hasta ahorita no hemos vuelto a tener ningun otro problema, aunque no canto victoria porque sé que los hombres son unos canijos. En todo caso tienes que valorar que tanto lo quieres y hasta donde estas dispuesta a soportarle su jueguito, porque el problema es que cuando ya los cachaste se vuelven más descarados. Estaría bien que le des un susto y que definitivamente lo perdones solo si el te promete dejar a la lagartona esa...
Mucha suerte y voluntad sobre todo...
Otro tip importantisimo, date tu lugar y no permitas que te afecte más de la cuenta, piensa que a final de cuentas hay muchos más hombres con los que se puede compartir una vida...

I
inka_6030946
17/9/06 a las 7:46
En respuesta a buchra_9552063

Me paso casi igual
hola danis, siempre es bueno saber que hay gente que esta sufriendo o que ha sufrido algo similar, pues aqui estoy yo, que tuve una experiencia similar a la tuya y que fue terrible porque se dio con la maestra de nuestro niño (de 3 años). Primero los encontré un dia en el trabajo de el platicando, y despues empece a ver que se llamaban continuamente, lo peor de todo es que al cuestionar a mi esposo también lo nego siempre, aún lo sigue negando, y acá la diferencia es que la zorra siempre lo negó, a pesar de tener yo las listas de todas las llamadas en la mano, creeme las moscas muertas son mil veces peores porque no se dejan conocer. Bueno, para no hacerte el cuento largo, llego a afectarme tanto que hasta siento que me desequilibre tanto mental y fisicamente,pues ya tenemos 9 años juntos, hasta que hace poco preferí no seguir aguantando más eso y le pedí separarnos. A los dos dias me buscó y por primera vez supe aunque no lo dijera, que estaba arrepentido de lo que habia hecho, hasta ahorita no hemos vuelto a tener ningun otro problema, aunque no canto victoria porque sé que los hombres son unos canijos. En todo caso tienes que valorar que tanto lo quieres y hasta donde estas dispuesta a soportarle su jueguito, porque el problema es que cuando ya los cachaste se vuelven más descarados. Estaría bien que le des un susto y que definitivamente lo perdones solo si el te promete dejar a la lagartona esa...
Mucha suerte y voluntad sobre todo...
Otro tip importantisimo, date tu lugar y no permitas que te afecte más de la cuenta, piensa que a final de cuentas hay muchos más hombres con los que se puede compartir una vida...

Duele...
hoy a sido de verdad un dia malo, todo el dia he estado molesta, agobiada, enojada, imaginandomelo con ella, qu ete puedo decir y como duele eso de que aparte lo niegen y pretendan que somos ... ....no se que vaya a pasar pero si necesito terapia porque me siento re mal, y cada dia peor, el al mismo tiempo que lo niego me pide perdon y se lo ha pasado lamentandose con quien se deja, dice que no la quiere no la quiso ni nada pero imaginate tanto tiempo que estuvieron juntos...4 anos de los 6 que llevamos, nomas me acuerdo y se me revuelve el estomago, luego veo a mi nene y saco fuerzas pa levantarme por el.
me arriesgare a que si vuelvo, ellos tambien lo hagan, si ella dice quererlo tanto le vale ya nomas que se le pase su ataque de conciencia. dice que jamas volvera a cruzar palabra con ella, esperemos que sea verdad por lo pronto he conseguido de ella todos los datos asi que no dejare pasar al menos al principio detalle alguno de si se ven, se donde trabaja estudia come cena y va al bano
quiero ponerle las cosas super dificiles a el, para que se arrepienta y llore sangre como yo. eso si el sabe que no confio nada en el, que no le creo nada, tambien no resisto el atacarlo cada vez que puedo, a veces si pienso que me voy a volver loca me ha dolido tanto.
es bueno de todas maneras saber que no soy la unica gracias por tus palabras tratare de salir delante aun cuando la luz se vea tan borrosa y lejos se que al final ahi estara.

L
lerida_8083465
17/9/06 a las 8:18

Upsssssss!!!!!!!!!
rectifico mi respuesta anterior... por lo visto hace 4 años que está con la amante????...pensé(como todos creo) que era la primera vez. Bueno creo que esto ya es mucho más grave no es una simple aventurilla (sin justificarla Infidelidad es infidelidad y no depende del tiempo) y ha mantenido una relación paralela y duradera. Y no sé que tan cierto sea que ella no sabía de tu existencia EN 4 AÑOS??? uy no pues eso parece cuento!!! esto huele feo (es o se hace la tarada?), creo que las intenciones de ella son mucho más profundas a lo mejor quiere asi presionarlo y que tu lo abandones o quizas si fue engañada Uff!!! QUIZAS sea eso y mil posibilidades más ¿que dificil no? yo en tu lugar lo mando pa'l carajo!! pero cada cabeza es un mundo y al final tu tienes en tus manos tu futuro y el de tu bebe. Animos y MUCHO OJO, decide bien porque esto no es una "cana al aire" cualquiera. Ella está enamorada y no creo que se resigne, por otro lado El es un cretino y si lo pudo hacer durante 4 años ¿quién te asegura que no exista un 5to o un 6xto?? ten cuidado porque hay cada descarado... Exitos. Tuya es la última palabra y que Dios te ilumine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest