Foro / Pareja

No a los mejores amigos de mi novio

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 23:05
A
an0N_568309899z
16/7/05 a las 18:13

No puedo con la pareja amiga de mi novio,se me hace un nudo en el estómago cada vez que los vemos. todo viene porque esta pareja siempre salia con mi novio y su anterior novia, y siempre están presionando a mi novio con noticias de ella y haciendome a mi desplantes y cortes a espaldas de mi novio. se lo cuento a mi novio y no llega a creerselo del todo,pero es que aunque llegara a creerselo no va a dejar de verlos, QUE PUEDO HACER? NO QUIERO VERLOS PERO TAMPOCO QUIERO QUE LOS VEA PORQUE LUEGO VIENE COMIENDOSE LA CABEZA Y PREOCUPADO, Y ME IMAGINO QUE ES QUE LE CUENTAN MIL COSAS DE LA EX CON LA QUE LLEVA YA MAS DE 3 AÑOS SIN ELLA. AYUDAME POR FA!!!!

Ver también

T
thayna_6275924
16/7/05 a las 23:05

Sé lo que sientes
Cuando acompañaba a mi novio a reuniones familiares lo notaba , comentarios del estilo "tiene 20 años, los que ahora tiene .." y bajaban la voz ...

su prima era una niña chiquita y sin querer me llegaba con comentarios del estilo "mi primo quiso mucho a su ex, era una mujer muy bonita ..."

Y con sus amigos era mas o menos lo mismo..aunque no era tan grave como con la familia...

¿que hacer?... nada , no puedes hacer nada..si no quieres salir con ellos no salgas ..pero no puedes prohibirle a tu novio que deje de verlos... confia en el ... seguro que tu no vas a querer una persona que se deje influenciar ni mucho menos vdd???... entonces velo como una de las tantas pruebas que la vida le pone a las parejas...

piensa que si esta contigo es por algo , y en vez de ver mal a los amigos estos , velos como una prueba...

un beso y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir