Foro / Pareja

Niveles en el encuentro sexual

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 14:26
R
razzaq_6033648
17/8/13 a las 17:27

Podríamos dividirlo en múltiples niveles pero para resumir, creo que 3 está bien.

1) Nivel básico: para aquellos que se inician principalmente. Consiste en un sexo mecánico, puro movimiento, puede producir un orgasmo, pero su potencia es limitada.
En este nivel se encuentran todas aquellas prácticas carentes de erotismo, sensualidad y emotividad como (sexo sin más, tríos, sexo en grupo (orgías, bukkakes, etc.), muñecas, espectáculos, etc.)

2) Nivel medio: principalmente para parejas (matrimonios, novios, amigos, etc.). Es un sexo emocional y mecánico, si hay complicidad los orgasmos pueden ser potentes y conseguir una vida sexual plena y satisfactoria.

3) Nivel avanzado: sólo para los más atrevidos (amigos, novios, matrimonios...). Es una experiencia sexual que mezcla movimiento, complicidad, erotismo y sensualidad. No es apto para cardíacos, los orgasmos son muy potentes y placenteros. Para llegar a este nivel sólo se requiere querer alcanzarlo y dejarse llevar, sentir. NO SIRVE PARA AQUELLOS QUE SÓLO PRETENDEN TENER UN ORGASMO SIN MÁS. A este tipo de personas les es imposible salir del nivel básico.

¿Cual es su excperiencia? ¿en qué nivel se encuentran? ¿quieres aportar algo?

Ver también

L
liya_9486804
19/8/13 a las 22:11

Pues sí
Yo creo estar en el nivel medio y quiero pasar al avanzado. A mí me gusta mucho el sexo sensual y recomiendo una página www.erosexotica.com que me parece muy buena! aunque es de pago y los videos estan desordenados por partes. Pero desde un torrent algunos te los puedes bajar. Hay de todo: the art of cunninglingus, the art of blowjob, the art of handjob, massage, kamasutra, etc. Esto combinado con alugunas formas de entender el sexo occidental es brutal.

Buen aporte.

R
razzaq_6033648
20/8/13 a las 14:19
En respuesta a liya_9486804

Pues sí
Yo creo estar en el nivel medio y quiero pasar al avanzado. A mí me gusta mucho el sexo sensual y recomiendo una página www.erosexotica.com que me parece muy buena! aunque es de pago y los videos estan desordenados por partes. Pero desde un torrent algunos te los puedes bajar. Hay de todo: the art of cunninglingus, the art of blowjob, the art of handjob, massage, kamasutra, etc. Esto combinado con alugunas formas de entender el sexo occidental es brutal.

Buen aporte.


Buena recomendación!

R
razzaq_6033648
20/8/13 a las 14:26

Sí claro...
Yo no propongo el sexo tántrico al 100%. Es una mezcla que lo engloba todo. Yo pienso que el orgasmo y la eyaculación han de fluir y expresarse para alcanzar el grado máximo de placer. No hay que retrasar nada, todo lo contrario lo que hay es que sentir, sentir como tu energía fluye, se libera, como todo tu ser se extremece, vibra por unos segundos. Una vez ya en ese estado de relax, puedes volver a llenarte y canalizar nueva energía. Es un poco distinto al sexo tántrico en si, pero la preparación es la misma. Todo esto con naturalidad ya que se trata de sentir, no de recrear algo sin sentido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir