Foro / Pareja

Niños q se les pone duro...

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 23:32
A
analy98
26/12/06 a las 17:38

tengo dos sobrinos de 11 y 12 que suelen quedar en mi casa por razones de trabajo de su madre.Son muy mimados mios y yo los baño desde pequeños , pero en los ultimos tiempos note que siempre tenian erecciones en sus pitos cuando los lavaba y q se hacian algunos movimientos de masturbacion.Hasta me han preguntado mi opinion sobre quien lo tenia mas grande!!Es normal que eso ocurra ? Y que me excite en esas situaciones? a alguna chica le ha pasado??

Ver también

N
naual_5855113
27/12/06 a las 3:03

Yo soy chica...
y hace algunos años tuve que cuidar a un primito que tenia unos 5 años.Me quede a cargo de el,tuve que arreglarlo en la mañana antes de irnos al colegio (el iba en kinder y yo ya terminaba con el colegio).Tenia que despertarlo,vestirlo,darle el desayuno...bueno,prepararlo para el cole...

Cuando lo estaba vistiendo,vi que tenia su pilin muy paradito...a mi me dio risa y lo lleve a hacer pipi...ya despues de eso,todo volvio a la normalidad...

A mi,no me excito,me causo gracia y nada mas...no creo que sea comun que te excite ver eso en niños tan chicos...

A
an0N_971036699z
27/12/06 a las 22:24

No parece muy normal
A esas edades los niños ya debería bañarse solos, están empezando a despertar su sexualidad, al ser niños y no niñas a lo mejor no han empezado todavía. Pero insisto lo que me preocupa es que te excite dos niños. Tu eres adulta, ellos no, creo que deberías pedir ayuda no vaya a ser que tu excitación suba y te veas en un lio que si lo piensas estoy seguro que no lo deseas. Por favor resuelvelo cuanto antés y no vuelvas a bañarlos nunca más.

T
tony_6975306
27/12/06 a las 22:52

Es normal
Ola!
Weno mira yo soy chico y tengo 20 años, pero me acuerdo que con 12 años fue cuando empecé a masturbarme..asi que si ellos no lo han exo todavia, poco les quedara. A esas edades todavía no se expulsa semen, pero tienes un orgasmo igual que si eyaculases semen, o sea k su sexualidad esta casi casi formada del todo; y si se les pone duro es pq esa situación les excita.
Hombre yo no se lo desarrollados que estaran ellos, pero a mi con esa edad me daria verguenza que me bañase mi tia, mas que nada pq empieza a salirte el vello, y necesitas algo de intimidad; pero de todas formas preguntaselo si a ellos no les da verguenza que siendo ya tan "mayores" les bañes y les veas desnudos y encima con sus penes en ereccion. Venga ya me contaras. Cuidate

A
anes_5383042
27/12/06 a las 23:14

Mi opinión
Soy madre de un chico d e 16 años. Lo que les pasa a los niños, que tengan el pene erecto es normal a esa edad y desde temprana edad en algunos momentos, como ya te han explicado, incluso que s emasturben también es normal.

Creo que es mejor que se bañen solos, pronto empezaran a sentir un poquito verguenza de que les veas desnudos porque les saldrá ya el vello si no les ha empezado a salir ya.

No me parece mal que hayas planteado el tema, tus dudas, pero creo que si tuvieras una vida sexual plena igual no te excitarías con esos niños y parece que te extraña el tema de la masturbación en edades tempranas. No sé quizás me equivoque y espero no herirte con ello pero es mejor que intentes, si no tienes sentir esa excitación por un hombre y bañaros juntos.

S
saada_5818122
28/12/06 a las 23:52

Es muy normal!!
como te digo es muy normal las erecciones y mas en esa edad que esta despertando su sexualidad;te cuento:tengo a mi niño de tres años y desde muy chiquito de vez en cuando tambien se le para es de lo mas normal;lo que no estoy muy de acuerdo es que los bañes tu no me parece deberias dejarlos solos de ahora en adelante y tampoco me parece muy correcto que tu te excites!!! pero si son unos niñosss!!que cosas hay que oir!!como que te hace falta una pareja!!

S
soda_5817964
29/12/06 a las :38

Das asco
No se si lo que cuentas es verdad, pero lo que si es verdad es que te excita la situación.

Lo asqueroso de ti (igual que todos los que se meten con niños) es que te excites con un menor y que lo publiques.

En este foro se leen las cosas mas extrañas (que los orinen encima y demás), pero eso es entre adultos y se respeta, pero las personas que se meten con niños, como tu, son un asco para la humanidad.

A
analy98
3/1/07 a las 16:29

Epa, no se alboroten...
No soy ninguna depravada, tengo pareja y mucho sexo con el...No intento ni pienso tener algo sexual con mis sobrinos . Tan solo me paso q me excite con la situacion y sobre todo cuando la recorde. Alli se termino todo. Ya no los baño mas. tan solo queria compartir en el foro algo q me paso y que quizas le pudo pasar a otra chica.

G
gaurav_6110115
3/1/07 a las 20:37

Iiiiiiijole!
ellos , estan empezando a descubrir las bondades que su amigo les brindara, pero .... tu una de dos.... o eres una ninfomana deseosa de muxo sexo y muchos penes hahaha, o de verdad estas mal de la cabezita, te lo creo de alguien ke no conozcas , pero primero es tu familia y segundo, son ni;os, kiza tengas preferencias extra;as y ... eso no lo veo mal, hay de todo. OJO YO NO LO SOY, PORKE LUEGO HAY BOKIFLOJ@S, lo digo porke si existe gente ke le gustan los animales los ancianos, los gordos o simplemente batean chueco ps.... no esta mal, malo ke te desespere la situacion y kieras ke los dos sobres! hahahaha.

La harias efectiva! hahaha "A la prima, se le arrima", Buena pa contar despues si yo fuera tu primito hahahaha!


suerte ! hahahaha
Saludos
Dm3n7

A
aleks_6046932
4/1/07 a las 9:04

Tres reflexiones

1. Yo soy hombre y cuando tenía esa edad también empezaba a tener erecciones, y por tanto, es normal que si alguien te lava el pene y es del sexo contrario lo más probable es que ocurra eso. Por tanto mi consejo es que como otros han dicho, que se bañen solitos que ya les toca. Así evitarás situaciones tan embarazosas como la que cuentas.
2. Que te excites con ello cuando estamos hablando de niños y además de tu familia, la verdad entonces puede que haya ahí un problema que deberías analizar, reflexiona sobre el tema. Analiza a fondo si esa excitación es porque indirectamente a lo mejor estás imaginando esa situación con un hombre adulto o tu novio y esa situación hace que se desencadene tu imaginación en cuyo caso pienso que sería normal, y por tanto no tiene que ver nada con inclinaciones anormales, o por el contrario, y eso si que es un problema, es que realmente tengas esa inclinación anormal, y desees hacer esas cosas a niños. De todas maneras te aconsejo que se bañen completamente solos.
3. Si esa situación se produce ante todo entre personas adultas, por ejemplo con tu novio, es perfectamente lógico que te excites. Por ejemplo, en mi caso mi novia me baña y me lava las partes íntimas en algunos de nuestros juegos sexuales, y por supuesto ella se excita y yo también con la situación. Quiero creer que lo que te pasa cuando ayudas a tus sobrinos es que se desencadena tu imaginación con una persona adulta.

Saludos

S
serafi_6359066
4/1/07 a las 12:52

Yo soy psicologo
y te diré que es NORMAL.
1--Que los niños tengan erecciones es normal y además no las controlan ni tienen que ver con que los excites (ten en cuenta que incluso en adultos hay erecciones nocturnas y nadie los está excitando ). NO TE SIENTAS RESPONSABLE DE HABERLOS EXCITADO PORQUE NO ES ASI
2--Que los niños precgunten cosas sobre sexo , es NORMAL ( es por curiosidad , no porque sean pervertidos ni nada por el estilo).
3--Que tú sientas algo , es NORMAL. Cualquier mujer ante la visión o tacto de un miembro ,lo normal es que sienta algo ,independientemente de la situación ( baño de niños...).
4--Además por mucho que se enfaden en el foro es mas limpio el sentimiento Mujer-niño que Hombre-niña, ya se sabe complejo de Edipo y cosas más técnicas.
Resuminedo, TODO NORMAL.
un beso muy grande.

S
serafi_6359066
4/1/07 a las 12:52

Yo soy psicologo
y te diré que es NORMAL.
1--Que los niños tengan erecciones es normal y además no las controlan ni tienen que ver con que los excites (ten en cuenta que incluso en adultos hay erecciones nocturnas y nadie los está excitando ). NO TE SIENTAS RESPONSABLE DE HABERLOS EXCITADO PORQUE NO ES ASI
2--Que los niños precgunten cosas sobre sexo , es NORMAL ( es por curiosidad , no porque sean pervertidos ni nada por el estilo).
3--Que tú sientas algo , es NORMAL. Cualquier mujer ante la visión o tacto de un miembro ,lo normal es que sienta algo ,independientemente de la situación ( baño de niños...).
4--Además por mucho que se enfaden en el foro es mas limpio el sentimiento Mujer-niño que Hombre-niña, ya se sabe complejo de Edipo y cosas más técnicas.
Resuminedo, TODO NORMAL.
un beso muy grande.

S
serafi_6359066
4/1/07 a las 12:57

A todos los demas del foro...
NO INSULTEIS A ESTA MUJER NI LA CRITIQUEIS...
Como psicólogo me parece que vosotros os ajustais al refrán:
QUIEN SE PICA, AJOS COME.
Seguro que es una mujer sensacional.

K
kala_9087542
5/1/07 a las :04

No te preocupes es algo normal.
Solamente para reprochar a los que te critican.

Quisiera verlos en tu lugar. Con tu obligacion, cualquiera de ellos ya tendria en su mente una lista de obscenidades.

No te preocupes desgraciadamente no puedes evitar este mundo tan machista. soy varon y me molesta la vision tan cerrada de algunas personas.

Saludos

N
nurys_5787517
5/1/07 a las 16:38

Que mala onda la gente...
Ola amiga ps creo q a la edad de ellos es normal exitarse si alguien los baña etc mas si es una mujer... La verdad es q ya estan bien grandesitos para bañarse ellos solos...

Por otra parte me quedo un poco desegcionada con algunos de los del foro no provoca publicar experiencias con gente tan estupid@... Como la que decia que si supiera tu email te denunciara osea -.-,.

Creo q con lo que te paso bañando a tus sobrinos deberia ser algo de que debes de tar pendiente pero no obsecionarte con eso osea te paso un vez ok pero si te sigue pasando lo mismo ay si deberias ponerte en alerta pero si no sigue pasando era algo q simplemente paso y punto... Cuidate chica...Carla...Vzla

C
cosmin_9903218
5/1/07 a las 21:36

No es tan grave
Hola analy98, yo también creo que no debieras darle la mayor importancia; simplemente ha llegado la hora
de que se bañen solitos ellos y ya está.

M
max_9010597
16/1/07 a las 18:37

Sexualidad
lo que tienes hacer es enseñarles un poco mas de sexualidad y como se masturba un hombre y una mujer y si te excitas demasiado ten sexo con ellos y eso es normal ya que yo me bañaba con una mujer y tambien se me paraba y si quieren masturbarse dejalos ya que es normal

O
ouiza_5809004
17/1/07 a las 16:24

Como que los bañas?
lo de ellos lo veo normal per que los bañes con 12 años???????!!!!!!!!!!!!!!!
les faltara autonomia y seran personas dependientes siempre.
y hasta cuando piensas seguir bañandolos? hasta los veinte años?

O
ouiza_5809004
17/1/07 a las 16:25

Como qué los bañas???!!!!
lo de ellos lo veo normal pero que los bañes con 12 años???????!!!!!!!!!!!!!!!
les faltara autonomia y seran personas dependientes siempre.
y hasta cuando piensas seguir bañandolos? hasta los veinte años o solo hasta la mayoria de edad?

M
mauri_9609930
15/3/13 a las 8:52

Cuidado
Corres el riesgo que después se masturben pensando en ti
Oye y nunca han tratado de abrazaste o tocar o verte cuando te cambias de ropa ?

M
mauri_9609930
15/3/13 a las 9:02

Te ha pasado ?
Una amiga venezolana que es maestra de niños me comentaba que sentía las erecciones de algunos traviesos cuando la abrazaban y recargaban la cara en sus senos pero ella los retiraba pues le molestaba , pero imagino eran mas grandecitos que tus alumnos

M
mauri_9609930
16/3/13 a las 21:02

Que pena
a mi desde los 9 o creo que antes ya me daba pena peor a los 11 cuando las hormonas están al 100 % no entiendo como a tu tía no le incomoda y ellos no se apenen ante ti o incluso hasta a ti te dará pena verlo erecto o alamejor tiene alguna discapacidad o no le interesan aun las mujeres ni la masturbación SALUDOS

A
amed_7096345
17/3/13 a las 14:59

Completamente normal si los bañas a los 12 años
pues eso que si los bañas teniendo 12 años mejor los masturbas de una vez y les haces el favor completo... ya que a esa edad la sexualida masculino empezo hace rato.. es u hecho que se masturban pensando en ti.. y casi estoy seguro que tu haces lo mismo pensando en ellos... asi que ¿te haz preguntado porque lo sigues haciendo?

A
anje_6254187
17/3/13 a las 19:53

c====8
Deseo ser bañado ahora, luego de esta y tantas respuestas.

A
amed_7096345
17/3/13 a las 22:37

No opino lo mismo
pues en el caso de una chica quizás este tipo de sexualidad despierta después, pero en el caso de los varones, créeme ellos saben perfectamente porqué comparan sus tamaños... la cosa tampoco consiste en cerrarse a la realidad ellos son bastante grandes para bañarse solos... no es necesario que la tía los esté manipulando.. saludos

F
filipp_8719376
15/4/16 a las 23:25

Jaja
si queres vienes a mi casa y lo comprovamos

F
filipp_8719376
15/4/16 a las 23:32

Jaja
tocamela a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir