Foro / Pareja

...niño fumador pasivo

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 20:43
A
an0N_542457599z
19/5/05 a las 20:32

NIÑO DE MADRE FUMADORA TENÍA PULMONES DE JUBILADO

Londres.- Un niño británico de cinco años sometido al constante humo de los cigarrillos de su madre, fumadora empedernida, resultó tener pulmones más propios de un jubilado que hubiera fumado toda su vida, según los médicos.
El pequeño, Sol Rickman, fue sometido a una operación quirúrgica de rutina en un hospital de Bristol por un problema de vegetaciones que le impedían respirar y tragar normalmente, y al examinarle los pulmones, los médicos se asustaron, informa hoy la prensa británica reseñada por Efe.
La madre, Kelly Rickman, de 23 años, que tiene otros tres hijos de edades comprendidas entre cuatro años y tres meses, y fumaba hasta veinte cigarrillos al día, ha solicitado ayuda médica para intentar dejar el tabaco.
Kelly Rickman afirmó en su defensa que no encendía nunca los cigarrillos en presencia de sus hijos, sino en otro cuarto y pensaba por ello que no los estaba perjudicando, aunque reconoció que no era la única que fumaba en casa cajetillas enteras.
Varios grupos anti-tabaco aprovecharon el caso para alertar sobre los riesgos que sufren los fumadores pasivos, ya se trate de niños o de adultos, aunque los primeros son mucho más vulnerables al humo ya que no tienen aún los pulmones plenamente desarrollados.

Ver también

M
malak_5499284
19/5/05 a las 20:43

Contesto y me voy
Estimada Mamilin:No me creo que la madre se fuera a otro cuarto a hecharse "un pito",¿Quien lo hace?.O... fue Luck Skywalker,el que transportaba el humo hasta el lugar donde estabajn los niños en su nave de la confederacion interesteral.Esa es otra consecuencia de otra droga legalizada,tabaco,alcohol,automedicación y demas.Solución aislar a la madre en un centro de fumadores para que fume tranquila con los demas "fumata-dependientes" y así entre ellos apuesten para saber quien es el proximo en morir,porque lo que es cierto es que el tabaco...mata y no de descojono,precisamente.

Saludos
Ansite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir