Foro / Pareja

Ningun hombre me pudo penetrar!! ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:03
W
wenxi_6251203
17/1/06 a las 23:33

POR FAVOR QUIERO Q ME DIGAN Q PIENSAN Y POR Q PUEDE SUCEDR ESTO...
MIS DOS PRIMERAS VECES UERON MUY FEAS.. ESTUBE CON DOS HOMBRES DISTINTOS Y NINGUNO D LOS 2 PUDO PENETRARME, ME HACIAN DOLER, ERA COMO SI EN CADA IMPULSO ME CLAVARAN UNA AGUJA, SIEMPRE TERMINABAMOS HACIENDOLO POR ATRAZ. NO SE SI SOY VIRGEN, EL ME METIO LOS DEDOS (Y YO TAMBIEN LO HAGO SIEMPRE)PODRE HABER PERDIDO LA VIRGNIDAD ASI? LA PROXIMA VEZ SERA IGUAL? YO PIENSO SEGIR Y AGUANTAR LO MAS POSIBLE PERO ME DA MIEDO Q SANGRE O ALGO D ESO, YA Q YO SOY MUY FLAKITA Y CHIQUITA D CUERPO... PORFAVOR DIGANME ALGO!!

Ver también

L
liam_8717847
17/1/06 a las 23:36

Lo mejor es que consultes un medico
Lo mejor es que consultes un medico

W
wenxi_6251203
17/1/06 a las 23:37
En respuesta a liam_8717847

Lo mejor es que consultes un medico
Lo mejor es que consultes un medico

Por q
POR QUE LO DECIS?

A
an0N_900486099z
17/1/06 a las 23:43
En respuesta a wenxi_6251203

Por q
POR QUE LO DECIS?

Como que por que??
por que lo que te pasa no es normal, ademas ser virgen es no haber tenido relacin y tu ya as tuviste el himen es lo de menos asi que aunque te penetraron poe el ano ya noeres virgen y ve al doctor por que quelo que tienes es anormal.

suerte y saludos

L
liam_8717847
17/1/06 a las 23:47
En respuesta a wenxi_6251203

Por q
POR QUE LO DECIS?

Por que no es normal.....
oye ,por que no es normal que nadie te pueda penetrar, algo debe estar may o es que tu eres muy paqueña, pero aun asi debian de penetrarte, has probado cambiar de posicion, ponerte en4 creo que esta esla mejor para ser penetrada

W
wenxi_6251203
17/1/06 a las 23:53
En respuesta a an0N_900486099z

Como que por que??
por que lo que te pasa no es normal, ademas ser virgen es no haber tenido relacin y tu ya as tuviste el himen es lo de menos asi que aunque te penetraron poe el ano ya noeres virgen y ve al doctor por que quelo que tienes es anormal.

suerte y saludos

No se q hacer
CONSULTO CON UNA GINECOLOGA? LAS POSICIONES Q POBRAMOS SON LAS MAS COMUNES
YO ARRIBA Y EL TIPICO MISIONERO PERO NO PUEDO LLEGAR MAS ALLA... O SERA Q NO ME EXCITO?

E
eman_9679310
18/1/06 a las :38

Hola
Te mande un mensaje privadi, salu2, Aya

A
an0N_626077199z
18/1/06 a las 16:22

A mi me paso
Ahora tengo 36 años, empecé mi mida sexual como a los 21, pero no podía tener penetraciones, creo que fue algo sicológico, despues de muchos años empecé a deprimirme por esto y tomé la decisión de que tenía que hacerlo empecé por aprender a ponerme tampones porque ni eso los soportaba me daba miedo. Luego un dia estuve con un amigo al que amaba y el me penetró sin importar la resistencia que yo pusiera. Casi lo mato, pero despues de eso he tenido penetraciones satisfactorias e incluso estoy muy afiebrada a eso.
Quisiera que me contaras como te fue con las relaciones anales porque la verdad a mi me gustaria pero no he podido, alguna vez me lo hicieron pero eso me dolio y no me exito.

Saludos,

J
jadiel_9401419
11/5/07 a las 9:03

Chiquito
creo q te entiendo yo tengo 16 años estoy en preparatoria pero tengo sexo con niñas de 12 a 21 y las pekes se lastiman mas cuando son chaparritas pero el sexo oral ayuda mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir