Foro / Pareja

Ningun chico me kiere desde q tengo vph

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:17
A
an0N_562792799z
31/12/07 a las 2:19

Hola Chic@s! Vereis os comento en junio me detectaron el Vph-16. Lo pase muy mal cuando me enteré pero con el tiempo lo acepté, no me quedaba otra. En julio comencé a salir con un chico y como me daba miedo de que me rechazara por tener esto no le dije nada, siempre que manteniamos relaciones lo haciamos con proteccion, yo tenia mucho cuidado puesto que sabia lo que habia pero un dia me vino diciendo que le habia salido unas verrugas en el pene y que habia ido al medico y le dijeron que era el vph. Yo ya no tuve mas remedio que contarle que yo lo tenia y el motivo por el cual no se lo llegué a comentar pero finalmente me acabó dejando. Fue una relacion corta de apenas dos meses.

Pues bien en noviembre conocí a otro chico, encantador, solo tenia ojos para mi y yo queria que el fuese para mi pero despues de mi experiencia tenia el miedo de que tampoco fuese asi pero esta vez quize ir con la verdad por delante. Nos llevamos varias semanas sin mantener relaciones aunque yo lo estuviese deseando, yo le dije que keria ir despacio y el me entendió. Cuando llevavamos casi un mes decidí que era el momento de contarselo me armé de valor y lo hice.
Se quedó algo serio al principio puesto que no sabia ni de que le estaba hablando pero luego me vio apenada y me dijo que iba a estar ahi siempre a mi lado para lo bueno y para lo malo. Pues comenzamos a mantener relaciones siempre con preservativo ya los dos sabiamos lo que habia asi que mejor ir con cuidado.

Pero las ultimas dos semanas e notado como que se a alejado un poco mas de mi, en parte tambien por su nuevo trabajo. LLevava tres trabajos a la vez y entiendo que no tuviese tiempo para kedar y mas viviendo a 30 kms de distancia xo siempre el fin de semana pues estabamos juntos. La cosa fue iendo a menos con el tiempo hasta que esta semana le dije que yo asi no podia seguir que lo echaba mucho de menos y el estar el tan ausente pues me hacia daño y decidimos dejarlo.

Anoche nos vimos porque me pase por su trabajo y me dijo que me echaba mucho de menos y que me keria mucho pero que abian pasado muchas cosas y qeu yo siempre estaba amargada y lo amargaba a el.

Y hoy lo llamé para intentar solucionar las cosas y me dijo que habia cogido el vph y que llevava dos semanas hundido sin ganas de nada, que lo estaba pasando muy mal. Le dije que me dejase volver a su lado y que juntos luchariamos por curarnos que yo estaba muy mal desde que no estaba a mi lado y que era la unica persona que me podia hacer feliz, pero su contestacion fue que con esto estaba muy amargado y yo ultimamente era un valle de lagrimas (tiene toda la razon) y que asi si siguieramos juntos lo que conseguiriamos es amargarnos mas.


Cuando me ha dicho lo del vph se me a caido el mundo encima, veo que con esto ningun chico me quiere, por mucho cuidado que e tenido en las dos relaciones los dos chicos lo han piyado. Me siento mal conmigo misma y sobretodo por este chico que lo quiero con locura. Llevo toda la tarde y toda la noche llorando desde que hablé con el y no se que hacer me apetece llamarlo pero no quiero agobiarlo mas. Yo se que si estoy a su lado soy feliz si ultimamente e estado amargada a sido xq no lo veia como antes y me montaba paranoias en la cabeza de que si estaba con otra tia y cosas asi y una de mis amigas ha metido sisaña entre los dos que ha sido una de las cosas que mas lo han quemado a el xq me deje llevar por amiga y lo inculpe de cosas que no hizo y le exaba la bronca sin motivo alguno cada dos por tres.

Vuelvo a estar sola y lo que mas rabia me da es que se que este chico me quiere mucho porque no deja de dcirmelo pero ahora que ha pillado el vph se echa para atras.


Perdonad por todo lo que os acabo de soltar pero es que necesito desahogarme, agradezco eternamente a quien haya tenido paciencia para leer todo esto y me de una opinión sobre que deberia hacer, a mi parecer deberia dejar parar unos dias, sobre todo la navidad, dias en los que esta trabajando mas aun y que cuando esté mas tranquilo intentar quedar y hablar las cosas no.
No quiero perderlo por nada del mundo y yo siento que con esto que tengo no voi a encontrar a ningun chico que me quiera.

Ver también

D
dorka_7451990
10/2/08 a las 22:17

Te recomiendo q te relajes
hola......... reina, la verdad me parese que deberias de relajarte y tranquilisarte, organisa tu mente y es mas alejate un poco de el y espera que todo se calme. si en un tiempo ya ves q sigues pensandolo pues hay si buscalo y charla con el, en verdad cuando uno quiere de verdad lo demuestra y no le importa lo fisico, algo q el hiso y te demostro q a el no le importo nada de tu enfermedad . mira lo mejor q podrias haser seria esperar por que lo peor que tu podrias haser es buscarlo porque.lo que es para uno llega a uno . chao reyna piensalo, QUE DIOS TE VENDIGA YTE AYUDE ,CHAO!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram