Foro / Pareja

Ninfomania

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 7:55
E
esra_8244055
24/2/08 a las 19:42

Hola chicas, ayer mi pareja se ha quejado acerca de mi excesivo deseo sexual.
Las especificas palabras fueron, que nunca le doy a el la oportunidad de empezar, y que yo soy siempre la que toma la iniciativa y que no hay que forzarlo tanto, esto me vuelve una ninfomaniaca?.
Ok, muchos podran pensar ok, este chico esta enganandola y no quiere tener mas sexo con ella y si bien puede ser una opcion, no creo que en este momento pueda dedicarle tiempo a una segunda persona, pero eso no es lo que me preocupa, me preocupa el hecho de tener un problema y no haberlo descubierto o peor aun no tratarlo.
Ok, si hay algun profesonal, diganme que clase de doctor debo visitar o si lo mio es algo normal, es un poco embarazoso que un hombre te diga que tienes mucho apetito sexual.
Cuales son los sintomas a niveles en esto o simplemente mi novio carece de apetito sexual?, estamos hablando de que si hay que admitir que yo soy la que siempre toma la iniciativa, pero por otro lado que tanto es demasiado y que tanto es normal, hasta ayer yo creia que era normal.
Tengo un problema?, O TODO ESTA BIEN.
Gracias...

Ver también

D
denis_9388886
5/3/08 a las 18:06

Ha un no haz dado los rangos
todavia no haz dado rangos de ninfomania debes primero hacer seguimiento para descartar la ninfomania. tal vez el no tenga suficiente apetito sexual esto se deberia a que o tu no lo inicias correctamente o ya esta algo satisfecho en ultima isntancia ten ga stree lo cual debes ser muy cauteloza pra librarlo de la misma.

saber mas:
as.sexo@hotmail.com

N
norik_9659547
25/4/08 a las 7:55

De que hablamos?
Que edad tienes?
Cuantas veces lo haces a la semana o durante el dia?
Si tu novio te dice eso solo porque tomas la iniciativa , entonces estas con un verdadero idiota!!
Te podrias considerar ninfomana si despues de tener dos o tres orgasmos todavia quieres mas y mas y lo haces mas de 4 veces al dia , todos los dias de la semana.L
a principal caracteristica de la ninfomana es que nunca se satisface.
Si no eres asi , mejor cambia de enamorado, porque como amante es pesimo y peor persona.
Si no es asi , sigue con tu temperamento tan lindo!!

La ninfomanía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir