Foro / Pareja

Niñas, ser malas, que hariais para...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 21:49
D
darel_7189964
4/12/03 a las 11:53


Imaginar una mujer fria, como es mi novia, y yo que soy mas cariñoso que la ostia, eso le da una gran ventaja como ya suponeis.

Me gustaria que me contarais en vuestra opinion de mujeres que es lo que os haria perder la cabeza, pero para bien ojo, que no estoy buscando el machacarla, al reves lo que quiero es que se active un poquito, el que no se sienta tan segura. Si me poneis ejemplos de alguna historia muchisimo mejor, sino con vuestra opinion tambien me vale.

Estamos hablando de una relacion a distancia, de cinco años.

Muchas gracias

Ver también

D
darel_7189964
4/12/03 a las 12:13

No es mala idea sino fuera por la pasta, pero...

Morgaine sabes perfectamente que no es lo que pedia.

Tienes un morro que te lo pisas.

Un abrazo preciosa.

D
darel_7189964
4/12/03 a las 12:16

De alguna forma si
pero hombre que las neuronas me llegan a mas de una creeme...
Es fria porque lo es, despues de cinco años creo que tengo la capacidad de poder afirmar eso.
Y claro que la acepto como es, pero aun asi me gustaria que me contestarais al mensaje original.

D
darel_7189964
4/12/03 a las 12:26

Creo que no me he debido expresar muy bien en mi mensaje
Yo no quiero que cambie. Eso esta claro.
Ni quiero exigirla nada.
Ni pedirle nada.

Yo solo quiero que me conteis que cosas os hacen perder la cabeza, que cosas os hacen interesaros aun mas pues vuestras parejas, que cosas en algun momento os han dolido pero a la postre sabeis que os han hecho quererlos mas o necesitar agarrarlos mas fuertemente.
Nose si me explico...

Yo quiero que sienta de alguna forma que no me tiene tan seguro, porque eso la acomoda, por decirlo de alguna manera.
Ella sabe que la quiero a muerte.
El otro dia me dijo que en la pareja a uno siempre le toca querer mas que al otro y que a mi me habia tocado la parte que mas, me jodio...no sabes cuanto.

A
an0N_1002566699z
4/12/03 a las 12:38

Algo dificil
lo tienes pues tienes una relacion a distancia, vamos a ver has probado a decirle que la llamaras y no hacerlo y al dia siguiente decirle que estabas tomando unas cervezas con unos amigos y se te olvido, no se es una idea, algo suave. Olvidarte de alguna fecha, a mi esas cosas me duelen pero porque soy muy detallista, cariñosa y mimosa, si tu novia es fria no se si le afectara.

De todas maneras, cada cual es como es, y si la quieres asi tal cual te ira mejor.

Un beso

V
vicky_7967997
4/12/03 a las 12:38

...
La distancia es un handica, pero si sabes ganartela el corazon con pequeñas sorpresas inesperadas lo consigas

A
an0N_903772999z
4/12/03 a las 12:45

Jo
Pero qué quieres ¿Que le de besos con lengua a la pantalla del ordenador? ¿Que se pase el mouse por todo el cuerpo? ¿Que haga el amor con la impresora? ¿Que se ate a la cama con el cable del ordenador?

Puede que se trate de un virus, métele un buen anitivirus a ver si se espabila.

N
najla_9050387
4/12/03 a las 12:59

No me lo imagino
¿es la misma de siempre con la que volviste o es otra?

SEgún tus otros emails, soy focamonje, ya decías que había pasión a lo bestia y me lo creí, ahora dices que es una relación de 5 años y a distancia, antes era simplemente una distancia de un pueblo a otro o algo así y os veias al menos todos los fines de semana.

Aclara esto que es importante. Ahora ya no es algo pasional??? ¿o solo tú eres el pasional y tiene razón jaja007?

O sea, que para ella eres el amiguito con el que se entretiene de vez en cuando y para ti ella es algo superserio. Aclaremos trapos!

R
rani_8311603
4/12/03 a las 13:15

No va a cambiar
El hecho de que no sea muy apasionada no tiene que significar que no te quiera. Siempre ha sido así contigo o ha cambiado?
Si siempre ha sido así, será porque ella es más bien fría. Le pasa como a mí.
A mi no me gustan los cariñitos todo el día ni tampoco soy demasiado romántica y apasionada lo soy , pero en contadas ocasiones.
Todo ello no significa que no haya querido a las personas con las que estoy.
Si ella ha cambiado de actitud, entonces sí que es un problema. Esa es una señal de que probablemente haya otra persona en su mente o de que simplemente ya no sienta lo mismo hacía ti.
No puedes hacer nada para que ella sea más cariñosa. Las personas son como son.

D
darel_7189964
4/12/03 a las 14:12

No sera que ...
que eres tonto de capirote y todavia nadie te lo ha dicho...jiji

Pero tu quien te crees que es la gente, quien te crees el tio mas listo del mundo , hay que ser tontolaba para decir algo asi, no se quien eres pero macho...que decepcion de que existan todavia personas tan cortas como tu.

Quien eres de esos que abren los ojos a los que no estan capacitados, vamos que me parto...

P
pitaki
4/12/03 a las 14:18

Las personas son como son!!
No te calientes la cabeza, cada mujer es como es, igual que los hopmbres. Si una persona es apasionada lo será siempre, en cambio si no lo es... Pero siempre puedes hablar con alla, comentarle lo que siente, igual te entiende e intenta poner algo de su parte. Y si no, pues guerra!!! Dile, que harás lo mismo que hace ella... a ver si le gusta!! SUEEEERTEEE

D
darel_7189964
4/12/03 a las 14:19
En respuesta a najla_9050387

No me lo imagino
¿es la misma de siempre con la que volviste o es otra?

SEgún tus otros emails, soy focamonje, ya decías que había pasión a lo bestia y me lo creí, ahora dices que es una relación de 5 años y a distancia, antes era simplemente una distancia de un pueblo a otro o algo así y os veias al menos todos los fines de semana.

Aclara esto que es importante. Ahora ya no es algo pasional??? ¿o solo tú eres el pasional y tiene razón jaja007?

O sea, que para ella eres el amiguito con el que se entretiene de vez en cuando y para ti ella es algo superserio. Aclaremos trapos!

Aclaracion
Distancia: 250km
Nos vemos casi todos los fines de semana
LA relacion, ... ! , pero en serio me lo preguntas? cinco años, introducidos en la familia de ambos, primos, tios, padres, hermanos, vamos...una relacion de esas que yo creo que es una cosa y en verdad es otra, apaga y vamonos.
La pasion, pues...a raudales pero claro cuando nos vemos , cuando estamos solos, cuando estamos en disposicion, QUIMICA SEXUAL AMIGA, ademas de querernos, pero ella expresa en palabra muy poco y ese es el problema de que a veces me raye. Pues lo pase muy mal este verano.

Espero haberte aclarado.

D
darel_7189964
4/12/03 a las 14:29

A ver...
En primer lugar gracias a todos , especialmente a Morgaine y a Niebla.

Yo no estoy diciendo que mi novia no me quiera, como no me va a querer si acabamos de volver, se supone que la gente vuelve cuando los sentimientos son muy claros, a ciertas edades no existen subnormalidades entre dos personas con mas de un dedo de frente, y mas cuando vivimos en la distancia, y mas cuando nuestra intencion es irnos a vivir juntos si todo sale bien. Pero no solo por eso digo que me quiera, que conste.

Yo lo que os pedia era incitarla a ser mas cariñosa...y claro en la distancia...pues el telefono, no? la palabra, no?

Mi problema radica en que ella rompio conmigo y que causo una inseguridad en mi como pareja, y si quiero que sea mas cariñosa es por ello, que me hiciese sentir mas seguro de sus sentimientos. Nose si me entienden.


De todos modos la carta de Niebla no es que me ayude a ver cosas que no se pero si a no olvidarlas, porque a veces se olvidan. Gracias Niebla.

D
darel_7189964
4/12/03 a las 16:00

Morgaine...

Mira que... tu no crees que despues de todo, todavia tenga en ciertos momentos rayadas de cabeza...porque en algun momento se que puede ser eso.

Pero yo no pido que cambie, como voy a pedir que cambie a una persona a la que he querido asi, a la que he valorado asi. Yo la quiero y mas de lo que creia que podia querer una persona, y como ya sabes soy muy sincero, yo siempre voy de cara, y si! tengo momentos dulces en los que el romanticismo me aflora, pero yo a ella no le pido eso, claro que no!! Yo se que soy mas sensible en ciertos momentos y en otros tambien frio. Somos diferentes, pero como todo el mundo, no hay uno igual, cada uno es unico.

Pero igual despues de todo lo pasado igual si que me gustaria o necesitaria un momento de EXPRESAR.

Nose si me explico, necesitaria oir lo q me valora, o lo que siente, nose...

A tu comentario, pues claro que no lo haria, pero estas plasmando decisiones totalmente personales, y lo que yo estoy diciendo son temas de pareja, si tu pareja te pide cinco minutos de algo que a ti no te gusta o no te sale ¿ no te esforzarias ? . Yo soy mucho de dar y eso no lo entiendo...

Yo no soy de esas personas que pida por pedir, es mas nunca pido nada, y ella sabe que como pareja jamas la he pedido nada, nunca!. Ella siempre me ha dicho que parezco autosuficiente. Pero siento que lo necesito, igual por todo el sufrimiento de cuatro meses en los que sentia que no me queria, si! cuando te dejan, que es lo que se siente? tambien es cierto que me pidio volver, y que es una persona muy honesta e inteligente, y ahi ya podria demostrar muchas cosas hacia mi como que me quiere, pero aun asi lo necesito nose si me explico.

Necesito que me adulen? igual es eso, pero necesito sentirme especial despues de todo lo que he vivido, igual soy un subnormal o igual no.

N
najla_9050387
4/12/03 a las 17:23
En respuesta a darel_7189964

A ver...
En primer lugar gracias a todos , especialmente a Morgaine y a Niebla.

Yo no estoy diciendo que mi novia no me quiera, como no me va a querer si acabamos de volver, se supone que la gente vuelve cuando los sentimientos son muy claros, a ciertas edades no existen subnormalidades entre dos personas con mas de un dedo de frente, y mas cuando vivimos en la distancia, y mas cuando nuestra intencion es irnos a vivir juntos si todo sale bien. Pero no solo por eso digo que me quiera, que conste.

Yo lo que os pedia era incitarla a ser mas cariñosa...y claro en la distancia...pues el telefono, no? la palabra, no?

Mi problema radica en que ella rompio conmigo y que causo una inseguridad en mi como pareja, y si quiero que sea mas cariñosa es por ello, que me hiciese sentir mas seguro de sus sentimientos. Nose si me entienden.


De todos modos la carta de Niebla no es que me ayude a ver cosas que no se pero si a no olvidarlas, porque a veces se olvidan. Gracias Niebla.

Useasé que sí es apasionada
pos entonces, no problem, Que quieres que sea cariñosa a través del teléfono o la red??

y dices que hay química sexual, tu pregunta entonces es absurdísima... Nada que es GANAS DE CALENTARTE LA CABEZA Y NO MAS!!!!!!

250 KM no me parece que sea un distanción, vamos que eso no es excusa. La mayor parte de la gente se ve 100% los findes, y encima seguro que vosotros estais más horas juntos, me parece un poco trolón que digas que ella es poco cariñosa jjijijijijijijijijijiji

D
darel_7189964
4/12/03 a las 21:49

No sabes ni de lo que hablas

pero no voy a gastar ni un minuto mas en ti.

Que seas muy feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir