Foro / Pareja

Niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 19:46
E
eriko_7960717
9/8/06 a las 4:50

Hola chicas, espero que me den su opinión al respecto de mi problema. Talves pueda sonar muy tonta mi pregunta, pero solo tengo 15 años y nmi escuela nunca me dieron educación sexual, mis papás menos. Hace dos semanas tuve una especie de relación sexual con un chico pero bueno estuvimos rozando nuestros cuerpos, muy intensamente, pero ambos traímos la ropa puesta, los jeans, ropa interior, ambos. cuando llegué a casa rebicé ms jenas, estaban mojados por dentro y por fura, no sé si la humedad era mía o de él. Quiero pregutnarle si esposible que su esperma haya atravesado sus jeans, los míos y de ese m,odo pudiera estar embarazada. No sé si el eyaculó o no, no vi bien su pantalón porque no tuve chace de mirarlo con detenimiento, por favor díganme si pudiera quedar embarazada, tengo dos días de retraso, aunque no soy muy regular pero me siento muy nerviosa, y no he podido casi dormir ni comer. Esto me causa mucho miedo, en mi casa mis papás son súper religiosos... talvez esto les parezca tonto, pero ponganse en mis zapatos..

Ver también

A
aman_10033355
9/8/06 a las 13:53

Tranquila
No te pongas nerviosa mujer, es casi imposible que eso pueda suceder, los dos con ropa y todo? es imposible que traspase. La humedad que viste en turropa seguramente era solo tuya, y algo de sudor. Puedes estar tranquila. Un abrazo.

E
eriko_7960717
9/8/06 a las 17:39
En respuesta a aman_10033355

Tranquila
No te pongas nerviosa mujer, es casi imposible que eso pueda suceder, los dos con ropa y todo? es imposible que traspase. La humedad que viste en turropa seguramente era solo tuya, y algo de sudor. Puedes estar tranquila. Un abrazo.

Mil gracias
Solo quisiera preguntarles, lo he puesto en varios foros pero no he obtenido respuesta, es posible adelantar la regla?? para relajarme completamente y olvidarme de este asunto de una buena vez
gracias un beso

M
matea_5400452
10/8/06 a las 2:13

Hola
estate trankila, es practicamente imposible!!!
esa humedad que dices probablemente sea tuya, nisikiera de el no t preocupes. y si eres irregular pues ya venbdra y t kedaras trankila

F
fe_5289130
10/8/06 a las 9:05

Imposible
es imposible kedarte embarazada haciendo peting , solo t puedes kedar embarazada cuand hay penetracion , es mas los espermatozoides al cntacto cn el aire mueren . besos

E
eriko_7960717
10/8/06 a las 17:19

Solo una cosa más
Hola1! Muchas graciasa me consuela lo que dices... pero sigo preocupada porque no me ha bajado y es mi día 34, con todo lo que me han dicho me siento mejor, pero aùn así no estoy completamente tranquila, ya me hice una prueba de embarazo y dio negativa, fue de esas caseras, puedo confiar en el resultado??,
Chicas por favor!! Creen que sea normal este retraso tan largo, la vez pasada fueron treinta, y de los otrs periodos no llevo la cuenta, me han dolido los senos y ayer me sentí un poco mareada... qué me recomiendan?? no concen otro método para hacer que me baje?
Se los agradezco con el alma

M
marah_8017782
11/8/06 a las :02
En respuesta a eriko_7960717

Mil gracias
Solo quisiera preguntarles, lo he puesto en varios foros pero no he obtenido respuesta, es posible adelantar la regla?? para relajarme completamente y olvidarme de este asunto de una buena vez
gracias un beso

Yo te ayudo...
mira chica, la verdad es que no se cuando te hisiste la prueba pero igual no creo que estes embarazada porque con ropa...no no se ha sabido de ningun caso, pero lo que pasa es que estas nerviosa y el sistema nervioso transtorna el periodo menstrual,asi que primero relajate y otra que algunos periodos tienen de intermedio 31 o 32 dias, pero otra razon puede ser una leve anemia, cuidate y alimentate y no te preocupes de antemano pues esa puede ser la causa de tu retraso y mareo.
te mando un mensaje privado con mi msn, puedes agregarme si quieres ...puedes confiar en mi yo ya pasé por ese tipo de cosas y tego conosimiento que a lo mejor te sirvan... chau... abrazos.
leelu20

A
an0N_602104099z
11/8/06 a las 2:32

Es por tension
muchas veces la regla no llega por varias cosas que son psicologicas en tu caso es por la desesperación o el temor a estar embarazada, para que no te preocupes primero tranquilizate vive tu vida normal, a mi me paso una vez y yo qreia que estaba embarazada hasta tenia nauseas pero despues se me olvido me diverti y no paso nada. asi que tranquila chica no pasa nada
saludos

B
baya_9660713
11/8/06 a las 22:53

Respira profundo y calmate
Para empesar los fluidos corporales son normales por la exitación y para nada puedes quedar enbarazada en una circunstancia asi que no te preocupes sobre tu retraso deve ser por la preocupación y aguas por que hay algo que se llama embarzo psicologico no estes tan tensa por eso ya que si sigues asi tus papas sedaran cuenta de que algo susede.
hojala esto te sirva y te ayude para calamrte okis

A
annia_7244369
20/8/06 a las 18:18

Estas muy desinformada
A tu edad y para la epoca en que vivimos, deberias tener un poco más de educación sexual para saber que lo que estas preguntando es un poco absurdo, lo peor esque más abajo dices que "gracias pero sigo intranquila" es decir, que tienes metido en la cabeza que estas embarazada por un faje con tu novio.

Disculpa si he sido un poco brusca en mis palabras, pero espero que asi termines de comprender que no estas embarazada, pero quizas NO estes preparada para ese tipo de encuentros, aun no. Estas preocupada porque no te baja la regla porque te sientes culpable de alguna manera, llego a lo mismo, no estas preparada para un encuentro sexual ni algo parecido, no lo estas psicologicamente.

Despreocupate de la regla, nadie es perfecto, es como si quisieras orinar cada vez que comes y el dia que no te dan ganas ese dia te asustas. El retraso de la regla esta muy ligado al estres y las presiones de la vida cotidiana, no te va a pasar nada.

N
nonna_9422579
20/8/06 a las 21:49

Para lizzy perez
hola soy silvana de argentina, y quiero que sepas que no tenes de que preocuparte sos muy chica para tener esos miedos...de todas maneras ten presente que sin penetracion no existe posibilidad de que quedes embarazada...un simple roce por mas apacionado que sea no te hara daño...y los dias de retraso son normales si no eres regular...y quitate esos nervios que no tenes nada.....

A
an0N_944956899z
21/8/06 a las 4:27

No tepreocupes
mira,no te preocupespor lo d ela reglacomo ya te dijieron puede ser psicologico
te cuento q yo estuve 6 meses sin q me viniera :|
consulte a la ginecologa y me estoy haciendo estudios..nunca fui regular pero imaginate 6 meses!!
como decia,me fui a hacer estudiospero tdv en ninguno salio algo asiq me dijo q eratodopsicologico..por lo tanto seguramente te este pasando eso.
embarazo esimposiblee q sea! asiq relajatee
y anda a la ginecologapara qpuedas hacerte estudios si? quizas solo tienes alguna hormona alta q se puede controlar con algun anticonceptivo o algo parecido,pero consultalo conellasi?
besootes
suerte y cualquier cosita mandame mensaje privado ^^

Y
yrama_7028465
26/8/06 a las 19:59

Haceme caso
hola mira no soy muy experimentadapero ya pasè por eso ya que mi novio y yo tenemos 19 años pero no quiero tener ralaciones todabia porque no me siento preparada....si tenias los jeans mojados es porque te exitaste y el tambie y de la unica manera que te quedes embaraza es si es introdusco su parte intima dentro de la tuya por decirlo asi....no podes quedar embaraza si no hubo penetracion.....yo tube muchas veces ese tipo de sexo con ropa y todabia tengo mi periodo normal...espero que te sirva de algo no te preocupes que no pasa nada y es re normal chaup...mi msn es jessikita_natali@hotmail.com

L
loinaz_6195610
29/8/06 a las 19:46

Quedate tranqula
eso no puede pasar es imposible q estes embarazada solo por eso, pero trata de cuidarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir