Foro / Pareja

Niñas como pvtas y tios cerd0s

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 16:35
A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 16:42

http://www.youtube.com/watch?v=bq-y3LdxnYg&feature-=related


*niñas desfasadas? o hombres demasiado listos?

jajaj! debate de esta mañana en clase.....

hablaron sobre las niñas que con 12 años ya f0llan (pero cada vez mas proooonto¿? diooos)
y "niños" de 18 en adelante que se f0llan a niñas de 12 en adelante.

a mi me lleban los demonios imaginar que mi hermana en 2 años pudierá perder lo mas bonito , "su infancia, su inocencia su niñez" por un tio cerd0 que se le antoje una niña sin experiencia!!!

*¿donde está el límite?

en mi clase se debatía que a partir de los 14 era buena edad....yo defendia que con 14 años yo aun jugaba con muñequitas aunque ya me había dado algun "piquito" con algun "noviecito" (que a esa edad son mas amigos que novios ya ves tu!) y que donde de verdad empezaba a ser una relativamente "buena edad" media....era entre 16 en adelante......(aun yo habiendola perdido con 15)


*a que se debe esto?
-antes esto segun mi madre , mis tios/as y mis profesoras/es y demas personas adultas; nos dicen que es muy temprano que cuando ellos eran jovenes era como muuuuuuy pronto los 16 pero muuuuy pronto! y ahora las niñas de 13 van en cabeza!!!

*la culpa? de chicos? de las chicas? de ambos? algun factor externo?
-mi madre y bastantes personas de mi entorno culpan a la TELEVISION por sus programas, por los contenidos, por los anuncios algunos demasiado fuera de lugar.....y un largo ect relacionado con los medios de la comunicacion!

*ESTÁ MAL O BIEN perder la virginidad con 12-13 años?
muchos dicen que no está mal...antes las mujeres se quedaban embarazadas a los 16 -18 y sacaban familias adelante.....vale...si...pero no han cambiado los tiempos? nos enfrentamos a otro cambio????


(hablo en general y me englobo porque estoy en la edad y me doy cuenta! y aun a riesgo de ser puesta fina! en este foro como siempre.... pero soy una persona de ideas libres y consecuente....no creo que esté mal debatir y dar la opinion sobre un tema no?)

un saludo!



*scttt*

Ver también

A
an0N_798184599z
31/3/08 a las 16:51

Completamente de acuerdo
a mi tambien me saca de quicio las niñas de 12 y 13 años que veo por la calle con las botas la minifalda y con la cara como un picasso con toda la pintura que llevan. Yo tambien pienso que pierden lo mas bonito, que la infancia hay que cuidarla, porque de ella te quedan muchos recuerdos y nunca mas volveras a ser tan dulce e inocente como entonces....
El problema son las ganas de hacerse mayor....son demasiadas las ganas que tienen de hacerse mayor y creen que por ir asi vestidas, y pintadas y ya andar con lios de chicos lo son....
Ademas de la televisión claro...no hay mas que ver las series de institutos o de gente joven en general. Quieren ser como ellos....
Es una pena, ellos todavia no lo saben, pero ya se darán cuenta....
Que se puede hacer contra esto?????
Ni idea.....................

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_798184599z

Completamente de acuerdo
a mi tambien me saca de quicio las niñas de 12 y 13 años que veo por la calle con las botas la minifalda y con la cara como un picasso con toda la pintura que llevan. Yo tambien pienso que pierden lo mas bonito, que la infancia hay que cuidarla, porque de ella te quedan muchos recuerdos y nunca mas volveras a ser tan dulce e inocente como entonces....
El problema son las ganas de hacerse mayor....son demasiadas las ganas que tienen de hacerse mayor y creen que por ir asi vestidas, y pintadas y ya andar con lios de chicos lo son....
Ademas de la televisión claro...no hay mas que ver las series de institutos o de gente joven en general. Quieren ser como ellos....
Es una pena, ellos todavia no lo saben, pero ya se darán cuenta....
Que se puede hacer contra esto?????
Ni idea.....................

Pues....
si si se darán cuenta...un tio supongo que no se arrepentirá (ademas que ellos tardan mas en perderla) en cambio las niñas no.

ella se arrepentirán (como yo) de haber desperdiciado ese momento especial con alguien que no merece ni un "hola" de tu parte! y muchas no se quedarán ahí.....seguirán como monedas de cambio pasando entre manos y manos! solo por la experiencia si si!

se arrepentirán ? CLARO QUE SI

que se puede hacer? yo no se que se puede hacer...pero tanto la tv como internet...(con la de deprabados que ahi) perjudican mucho.
pero yo si se lo que haré cuando tenga hijitos!

1) educarles bien sin que vean mucha television solo programas especificos y adecuado a sus edades. (no con esto digo que las niñas estén mal educadas la que sale o el que sale torcido.....malo...)

2)enseñarles los valores como compartir , ovedecer, saber decir que no y saber reflexionar que está bien...le enseñaré que es la dignidad!!!

creo para mi que eso son los puntos esenciales a parte de este tercero:

3) les daré todo el cariño que precisen para que no tengan que ir apresurados a desconocidos a buscar el cariño que les falta a traves del sexo incosciente!

un saludo!


*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 17:26

....
no piso ni juzgo...solo doy mi opinion como tu siempre la das de mi.

.no las juzgo por haberla perdido claro está que cada cual le llega el momento cuando lo siente oportuno...estaría bueno que yo dictaminase una edad! no lo voy a hacer.

nadie quiere judgar pero todos lo hacemos o ¿no diablazen?

las mates te van bien me alegro...tu profesor debe sentirse orgulloso a no ser que sigas contando con los dedos pero claro está el buenas tardes no se olvide, la educacion ante todo como dice mi profesor de etica el cual tambien está muy orgulloso


buenas tardes , eso si

y gracias por participar , sin judgar (faltaría más) en mi post tan vergonzoso y abominable que no se ni porque lo lees...quizas porque si lo puse siendo CONSECUENTE y si bien, lo hice actuando con libertad de expresión en la cual no hiero ni insulto a nadie de este foro (menos a ti ,estaría bueno) asique si tan vergonzoso es...censuramelo! adelante

que tengas una buena tarde!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 17:31

Si si por supuesto!
cada uno tiene una edad....y allá cada cual con su churrimingui que quieres que te diga.

yo solo expongo una opinion (la mia y la d emi clase con la cual, empezó tal debate) cada cual es libre de pensar lo que quiera , faltaría mas!!!

pero a mi con 12-13 me parece muuuuy prematuro...llegará el dia que con 6 años se f0llen como locos!....no?


un besito!

*scttt*

N
noeli_6956267
31/3/08 a las 17:55

........
"niñas como ... Para mi mal empezamos con este título
"tios cerdos" lo mismo, ademas ellos tambien son niños.
Yo no entiendo por qué algunas personas quieren empezar a mantener relaciones tan temprano, pero aunque esta claro que la educación es importante, y que la televisión no ayuda mucho a este tema, hay que enseñar a los niños desde pequeño sus derechos y obligaciones, y sobre todo a ser CONSECUENTE, es muy chulo echar un polvo con 15 años (por ejemplo) pero si te quedas embarazada ni siquiera tienes edad de trabajar para sacar adelante a ese niño.
Mas que el acto en sí, hay que enseñar las consecuencias que puede tener y si uno se siente preparado para asumirlas. Para mi lo mas triste es que la mayoría de abortos en España sean de adolescentes, es una pena porque van a cargar con la culpa el resto de su vida.
y ¿la mejor edad? no lo sé depende de la madurez de cada uno, pero lo que esta claro es que en la sociedad actual no estamos preparados para que las niñas de 15 años se queden embarazadas.
Un saludo a todos

H
hajnal_6126356
31/3/08 a las 17:56

Anda anda.........
Totalmente de acuerdo contigo Anuak. En todo. Salvo en que la responsable sea la sociedad. La responsabilidad de que un niño/niña crezca con VALORES Y PRINCIPIOS es exclusivamente de los padres. Y no valen las excusas de televisión, colegios, calle, etc.....Qué cómodo echar la culpa a otros!! Y qué cara más dura!!

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:14

Exacto
yo soy consciente de que he vivido (en la sexualidad) muuuy rapido he hecho cosas que hoy no volvería a hacer, no me arrepiento por mi orgullo pero hoy no lo repetiría....(ya se que es arrepentirse igualmente)
yo no le hecho la culpa a nadie mas que a MI misma! si yo no hubiera querido f0llar con 15 no lo hubiera hecho (estaba enamorada , solo me he enamorado esa vez)

el cuerpo si está preparado...yo tube mi primera regla a los 13 (el dia de mi cumpleaños jaja) pero no me veía capacitada!.

antes si me veía muy capacitada a todo, dispuestisima a adquirir experiencia de gente adulta, pero ahora? pienso que he regalado mi cuerpo a gentuza que supieron estar en el momento adecuado con la niña adecuada para veneficiarse.

todo eso me ha servido de experiencia no solo sexual...si no tambien moral o de madurez....llamemoslo X , para no cometer el mismo error....para saber a quien debo o no ofrecerle mi secreto (mi sexo)

por eso no quiero que las niñas de 12 se arrepientan y lo pasen mal pensando que todabia les queda una media de 67 años por delante y han ido taaaaaaan deprisa que el sexo en unos años para ellas y ellos será insuficiente!!! luego que vendrá!?

gracias por la participacion

un besito!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:19
En respuesta a noeli_6956267

........
"niñas como ... Para mi mal empezamos con este título
"tios cerdos" lo mismo, ademas ellos tambien son niños.
Yo no entiendo por qué algunas personas quieren empezar a mantener relaciones tan temprano, pero aunque esta claro que la educación es importante, y que la televisión no ayuda mucho a este tema, hay que enseñar a los niños desde pequeño sus derechos y obligaciones, y sobre todo a ser CONSECUENTE, es muy chulo echar un polvo con 15 años (por ejemplo) pero si te quedas embarazada ni siquiera tienes edad de trabajar para sacar adelante a ese niño.
Mas que el acto en sí, hay que enseñar las consecuencias que puede tener y si uno se siente preparado para asumirlas. Para mi lo mas triste es que la mayoría de abortos en España sean de adolescentes, es una pena porque van a cargar con la culpa el resto de su vida.
y ¿la mejor edad? no lo sé depende de la madurez de cada uno, pero lo que esta claro es que en la sociedad actual no estamos preparados para que las niñas de 15 años se queden embarazadas.
Un saludo a todos


me ha encantado si si!

hay que ser consecuente! igual que si rompes algo tienes que tener valentia y decir "he sido yo compro otro o arreglo eso" no huir como se hace! e ir a la desesperada en busca de abortos y demas......

en los institutos ya en segundo (14-15 años) se empiezan a impartir charlas sobre la sexualidad y los metodos anticonceptivos...pero apenas se habla de los problemas en general del sexo.

*no hay una edad predeterminada y claro está que va en funcion de la persona y su mentalidad.....pero el problema esque muchos/as se creen maduros y no lo son.
(yo no me considero del todo madura pero si soy consecuente con lo que hago y apechugo al 100% siempre!!!!)

gracias a ti tambien por tu aportacion!

un saludo!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:27

Si si pero...
tienes razon en eso de la tv .....yo no pienso que la tv tenga la culpa (yo no veo la tv....no me gustan los programas que echan solo el telediario de la 3)

pero es cierto que en series supuestamente juveniles solo hay
"sexo sexo sexo y mas y mas sexo acompañado de alcohol drogas , conduccion temeraria y demas!!!"

no esque tenga la culpa....en definitiva nadie la tiene nada mas que UNO MISMO que es el que se desnuda , se pone el profilactico y se abra de piernas o empuje segun su posicion y papel!!!


*como tu muy bien dices, ahora lso cuerpos no es que se desarrollen antes, que tambien SE MUESTRA mas la piel...se lleva ir por la calle en minifaldas (o cinturones anchos) con taconazos y un escote hasta el ombligo aun cuando te está por venir la primera regla (yo jamas he ido así y menos a los 12 años con los cuales iba de uniforme y siempre pantalon!)

buenas tardes y gracias por aportar!!!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:31

Claro!
no sabia eso de la edad media (esta noche dormiré tranquila sabiendo una cosa mas!)

pero si....la vida se vive y una aprende a vivirla mejor desde el pasado...eso si....siempre he sido consecuente con mis actos...he reflexionado y ahora veo que reflexioné poco.


*pd: ahora tengo otra mini meta....por llamarlo así, no volveré a......f-0-l-l-a-r hasta que encuentre a alguien que de verdad me guste y comparta algo mas que preservativo y cama o coche!
(siempre me he divertido sin f0llar! y ahora estoy mas feliz que nunca desde que llevo unas semanas sin....)

buenas tardes!

*scttt*

S
saeeda_6077523
31/3/08 a las 18:36

Define pvta
...

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:40

...
si podemos aprender de nuestros errores (si lo cometimos así) y educar a nuestros hijitos que deben esperar mas! y disfrutar de su infancia!

besiiiitos!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 18:43


sii en la casa empieza nbuestra formacion como personas!

yo opino sinceramente que la tele de hoy en dia no es tele si no porqueria!!!!

yo como ya he dicho no veo nada mas que el telediario porque me gusta enterarme de las cosas pero nada mas!

no soporto programas de cotilleos infundados y marujeos fines!
ni programas con tramas malisimas en las que el mejor argumento es "pasame el papel y la chinilla!"
no me resultan comodas las series de hoy en dia ....ni son buenas ni nada!

(antes veía cuentame! y hace 2 años los serranos....y lso hombres de paco hasta que ya llegaron a un punto decadente de pesadez esas 3 series mencionadas!)

gracias de nuevo.

besiiiitos!

*scttt*

A
angele_721752
31/3/08 a las 20:08

Que un niño de 18
se acueste con una niña de 12 es un delito, aun cuando sea consentido...

y si pienso que es muy pronto, por eso ya que tu tienes experiencia te diria que aconsejaras a tu hermana..mismo puede ser como tu..que jugabas con muñecas a los 14 años perdiste la virginidad a los 15 y tan solo en dos te has convertido en una experta en orgias "sanas", con follamigos y con tan solo dos equipos de futbol que te consideran facilona..dicho por ti.

Esta bien o mal??..no se, si se lo aconsejas a tu hermana..estara bien.

G
gita_9683629
31/3/08 a las 21:05

Todos hablan de la tv y el internet
Pero en realidad creo que es una descomposición social bastante grave, que va al nivel de formación que tienen los padres ahora.

Tengo un amigo (bueno, el hno. de mi cuñada) que tiene una lucha a muerte con su niña de 10 años. El quiere que se vista de acuerdo a su edad, ella quiere vestir como una joven de 15 años y no cualquier joven (ya saben, faldas ultra-cortas y panza al aire) y también la niña quiere maquillarse. En este caso... a quien es responsable.. El entorno, la TV, o la ausencia de los padres en su proceso de formación? los niños pasan mas tiempo en la calle, viendo televisión, navegando por la internet y a penas pasan unas cuantas horas de su vida infantil con los padres, los cuales tienen que salir a la calle para buscar dinero para el sustento y la "educación" que están recibiendo... entonces, quienes están formando a nuestros hijos, que hacen que una niña a los 10 años quiera parecer mayor y ya a los 12 tenga vida de mayor?

Recuerden que el nucleo que forma la sociedad es la familia.

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:40

Todos de acuerdo en que la culpa es la madurez y la educacion si!
la sociedad enferma?? no creo que enferma como diagnostico si no soberbia! con ganas de arrasar, euforica como si en 3 dias se acabase nuestra vida...corremos mucho!

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:45
En respuesta a gita_9683629

Todos hablan de la tv y el internet
Pero en realidad creo que es una descomposición social bastante grave, que va al nivel de formación que tienen los padres ahora.

Tengo un amigo (bueno, el hno. de mi cuñada) que tiene una lucha a muerte con su niña de 10 años. El quiere que se vista de acuerdo a su edad, ella quiere vestir como una joven de 15 años y no cualquier joven (ya saben, faldas ultra-cortas y panza al aire) y también la niña quiere maquillarse. En este caso... a quien es responsable.. El entorno, la TV, o la ausencia de los padres en su proceso de formación? los niños pasan mas tiempo en la calle, viendo televisión, navegando por la internet y a penas pasan unas cuantas horas de su vida infantil con los padres, los cuales tienen que salir a la calle para buscar dinero para el sustento y la "educación" que están recibiendo... entonces, quienes están formando a nuestros hijos, que hacen que una niña a los 10 años quiera parecer mayor y ya a los 12 tenga vida de mayor?

Recuerden que el nucleo que forma la sociedad es la familia.

Para ti es la formacion familiar...interesante!
si en muchos casos es así madres o padres muy nedligentes o permisivos que hacen lo que el niño o niña quiera....sin doctrinas ni dotes ni autoridad alguna.

niños consetidos y mal-criados.

en un 60% puede ser esa la causa la permisividad de los padres.

en el otro 40% a mi parecer debe ser al cariño que no encuentran en su entorno , tanto familiar como social en general!
sin autoestima alguna...que ven el sexo como una salida facil al "mundo exterior" el cual se piensan que van a ser mas , que van a ser alguien....sin currarse nada!

gracias por la participacion

un besiiiiillo

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:47
En respuesta a gita_9683629

Todos hablan de la tv y el internet
Pero en realidad creo que es una descomposición social bastante grave, que va al nivel de formación que tienen los padres ahora.

Tengo un amigo (bueno, el hno. de mi cuñada) que tiene una lucha a muerte con su niña de 10 años. El quiere que se vista de acuerdo a su edad, ella quiere vestir como una joven de 15 años y no cualquier joven (ya saben, faldas ultra-cortas y panza al aire) y también la niña quiere maquillarse. En este caso... a quien es responsable.. El entorno, la TV, o la ausencia de los padres en su proceso de formación? los niños pasan mas tiempo en la calle, viendo televisión, navegando por la internet y a penas pasan unas cuantas horas de su vida infantil con los padres, los cuales tienen que salir a la calle para buscar dinero para el sustento y la "educación" que están recibiendo... entonces, quienes están formando a nuestros hijos, que hacen que una niña a los 10 años quiera parecer mayor y ya a los 12 tenga vida de mayor?

Recuerden que el nucleo que forma la sociedad es la familia.

Para ti es la formacio familiar.....interesante!
si en muchos casos es así madres o padres muy nedligentes o permisivos que hacen lo que el niño o niña quiera....sin doctrinas ni dotes ni autoridad alguna.

niños consetidos y mal-criados.

en un 60% puede ser esa la causa la permisividad de los padres.

en el otro 40% a mi parecer debe ser al cariño que no encuentran en su entorno , tanto familiar como social en general!
sin autoestima alguna...que ven el sexo como una salida facil al "mundo exterior" el cual se piensan que van a ser mas , que van a ser alguien....sin currarse nada!

gracias por la participacion

un besiiiiillo

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:50

Si
es muy cieeerto eso!

a mi mis padres me mandaban a dormir a las 9:30 ademas en verano em apetecia quedarme mas y empezaba el "expediente X" y era oir la melodia y salir corriendo a la cama!!!!

jaja.

me parece bien lo que dices!

gracias por la participacion

un besiiiiillo

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:54
En respuesta a angele_721752

Que un niño de 18
se acueste con una niña de 12 es un delito, aun cuando sea consentido...

y si pienso que es muy pronto, por eso ya que tu tienes experiencia te diria que aconsejaras a tu hermana..mismo puede ser como tu..que jugabas con muñecas a los 14 años perdiste la virginidad a los 15 y tan solo en dos te has convertido en una experta en orgias "sanas", con follamigos y con tan solo dos equipos de futbol que te consideran facilona..dicho por ti.

Esta bien o mal??..no se, si se lo aconsejas a tu hermana..estara bien.

Pues en efecto!
no es bueno...yo hablo ahora desde lo que yo he vivido!

no lo repetiría está claro aunque en cierta manera me sirbió de experiencia no solo sexual (que tambien) si no de moral y maduracion (aunque no me considero para nada tan madura como algunos me dicen)

a mi hermana yo siempre la aconsejo ante todo pero es muy terca y cabezoooota! (es muy revoltosa) insulta a mi madre la araña nos manda a la mi3rda siempre....en fin está descontrolada porque nació y se crió en un momento malo en esta familia enque el cariño fue fundamental y no hubo lo suficiente...por motivos que no voy a contar......

ella es así pero se (o eso quiero creer) que ella si es mas madura que yo y sabrá guardar su dignidad, valor que yo la insisto mucho y la hago reclacar!

ella es muy buena a pesar de todo y tiene muy buenos valore sporque yo soy muy governanta y la prohibo bastantes series y cosas del ordenador como chats y demas.....


gracias y buenas noches

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 21:59

A medias si...
si me ha gustado en cierta forma tu razonamiento...muchas niñas mienten con la edad (allá ellas ya sabrán lo que hacen)

tu no eres cerdo ni nada si no ignorante de la edad de la chica...pero ese es tu caso no el caso general.

yo tube un amigo de 18 para 19 que me decía testualmente "vengo de f0llarme a una niña de 13 y no veas como chilla"
y elo sabía su edad....

¿quien tiene la culpa entonces?
la niña?
él?
ambos?

ahí está la polemica....para las chicas diremos...esque es un pvto cerdo y los chicos direis es una pvta warra! y ya!

la culpa es la sociedad , el pensamiento actual de persona como objeto!!!

gracias y buenas noches

*scttt*

A
an0N_877630799z
31/3/08 a las 22:01
En respuesta a saeeda_6077523

Define pvta
...

Si perdon!
pvta=

niña incosciente facil , dispuesta a todo.....y un largo ect.


*quizas no fue el termino mas acertado para el titulo pero si con el que mas se refleja "la realidad" de hoy!

gracias y buenas noches

*scttt*

N
nahila_7989653
1/4/08 a las :06

Wow!

Realmente me alegra saber que todavía existen personas de nuestra edad (15-19) capaces de darse cuenta de la triste realidad que nos rodea y es que no sabria valorar si es el adjetivo correcto,pero realmente me da P-E-N-A la sociedad que hemos construido y la que estamos construyendo para futuras generaciones...
No solo el temprano uso del sexo es un problema,lo es el alcohol,las drogas,las discotecas y un sin fin de cosas que cada vez hacemos más y más rápido como si la vida se nos fuera en un suspiro...

Un día una profesora mia nos dijo que el ser humano cada vez tiene un sentido de la NOsensibilidad MUY alto (televisión,internet,revistas e incluso radio...)y vive todas las emociones 5-10 años antes de lo normal,lo cual le lleva a los 30-40 años ABURRIDO,SIN EMOCIONES...etcc....y eso le manda directamente a "EXPERIMENTAR" cosas nuevas...y como su grado de NOsensiblidad es taaaannn alto experimenta cosas DESGARRADORAS (pederastia,zoofilia,asesinatos....y un sin fin de cosas indescriptibles).
Según va avanzando la vida,me planteo la veracidad de esta explicación de mi profesora,ya es que con los hechos que ocurren día a día...ME ESPERO CUALQUIER COSA...y hasta creo que tiene toda la razón.
Hacemos un uso del CARPE DIEM sin control de las situaciones ni de las consecuencias y en definitiva......
ASÍ VA LA VIDA...

Centrandome en el tema,creo que es la NECESIDAD de ser mayor,de experimentar,e incluso de ser "guays" las que hacen que niñas de 13 años pierdan la virginidad a lo loco,esto sumado a ALCOHOL,FIESTA y ¿por qué no? drogas...hace el peor coctel que da como resultados embarazos no deseados,enfermedades,arrepentimientos,violaciones-,ETC!!!
Y sinceramente, a los chicos les aplico la explicación de mi profesora..
Aunque desd mi punto de vista la CULPA ES DE LOS DOS y de la sociedad que les ha formado como individuos de la misma:S

Besitos!

PD:Siento haberme enrroyado tanto,pero realmente es un tema que........tendría muuucho y muuucho del que escribir.

A
an0N_877630799z
1/4/08 a las 15:59
En respuesta a nahila_7989653

Wow!

Realmente me alegra saber que todavía existen personas de nuestra edad (15-19) capaces de darse cuenta de la triste realidad que nos rodea y es que no sabria valorar si es el adjetivo correcto,pero realmente me da P-E-N-A la sociedad que hemos construido y la que estamos construyendo para futuras generaciones...
No solo el temprano uso del sexo es un problema,lo es el alcohol,las drogas,las discotecas y un sin fin de cosas que cada vez hacemos más y más rápido como si la vida se nos fuera en un suspiro...

Un día una profesora mia nos dijo que el ser humano cada vez tiene un sentido de la NOsensibilidad MUY alto (televisión,internet,revistas e incluso radio...)y vive todas las emociones 5-10 años antes de lo normal,lo cual le lleva a los 30-40 años ABURRIDO,SIN EMOCIONES...etcc....y eso le manda directamente a "EXPERIMENTAR" cosas nuevas...y como su grado de NOsensiblidad es taaaannn alto experimenta cosas DESGARRADORAS (pederastia,zoofilia,asesinatos....y un sin fin de cosas indescriptibles).
Según va avanzando la vida,me planteo la veracidad de esta explicación de mi profesora,ya es que con los hechos que ocurren día a día...ME ESPERO CUALQUIER COSA...y hasta creo que tiene toda la razón.
Hacemos un uso del CARPE DIEM sin control de las situaciones ni de las consecuencias y en definitiva......
ASÍ VA LA VIDA...

Centrandome en el tema,creo que es la NECESIDAD de ser mayor,de experimentar,e incluso de ser "guays" las que hacen que niñas de 13 años pierdan la virginidad a lo loco,esto sumado a ALCOHOL,FIESTA y ¿por qué no? drogas...hace el peor coctel que da como resultados embarazos no deseados,enfermedades,arrepentimientos,violaciones-,ETC!!!
Y sinceramente, a los chicos les aplico la explicación de mi profesora..
Aunque desd mi punto de vista la CULPA ES DE LOS DOS y de la sociedad que les ha formado como individuos de la misma:S

Besitos!

PD:Siento haberme enrroyado tanto,pero realmente es un tema que........tendría muuucho y muuucho del que escribir.

Si!
la culpa, es obvio, que la tienen ambos (chica y chico) y la sociedad incluyendo al educacion y el cariño que se da en la casa y en el entorno familiar que es elk pilar mas importante de nosotros mismos! la formacion como persona!!!!

tienes razon que todo eso mezclado con alcohol y drogas e inmadurez...es peligroso!


un abrazo!


pd: y gracias por enrroyarte jeje

*scttt*

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las 20:07

El fallo?
la inocencia, por inocencia palabras bonitas y demas es que todas terminan cayendO, i la generacion esta asi, cada ves la gente f0lla mas joven cn lo cuaL, la gente k f0ya con 12 ceptara que sus ijos tb lo agan con 12 y al final todos acabaremos foyados todo tempran^:^) enfin

V
villa_5293000
9/4/09 a las 16:35

Con franco no pasaba
(me santiguo)
la culpa es de todo ke esto con Franco no pasabaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest