Foro / Pareja

Niña de 11 años ingresa en el hospital en ponferrada y descubren que esta embarazada

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 6:01
A
an0N_729804999z
24/10/07 a las 10:50

Una niña de 11 años embarazada está ingresada en el Hospital del Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, según una información publicada por el Diario de León.

La menor está siendo atendida en el área de Pediatría, en lugar de en el de Ginecología, a la espera de una determinación acerca de si es posible interrumpir o no el embarazo. El periódico añade que el estado de gestación es, al parecer, "bastante avanzado".

El hermetismo informativo sobre este caso es total, según el rotativo provincial, que hace referencia a "circunstancias poco claras y supuestamente truculentas".

Dos menores gestantes en un mes

En el Hospital de El Bierzo no facilitan ninguna información y aseguran que, en términos generales, no se comentan datos de los ingresos, y mucho menos en situaciones relacionadas con los menores.

Se da la circunstancia que al menos dos adolescentes, con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años, han sido intervenidas para dar a luz en el mismo centro durante las últimas cuatro semanas, según el diario.


yo lo tengo clarisimo le pasa a un hijo mio y aborto porque con 11 años que puede hacer una niña con un bebe ademas de los peligros en la salud.

Ver también

C
cleofe_9077373
24/10/07 a las 11:02

Vaya
que asco de vida, una niña de 11 años!!!!, donde vamos a llegar. pero si esta en avazandado estado de gestación supongo que también debe ser peligroso el aborto.

I
indre_5444387
24/10/07 a las 11:34

Que fuerte...
Lo mejor que le podia pasar es que la dejaran abortar o luego darlo en adopcion, por que con 16 o más todavía pudes adaptarte y ser buena madre pero con 11 todavía eres una niña por crecer.
No entiendo como se puede llegar a esto, como sigamos así nose que va a pasar...

A
anuska_6047717
24/10/07 a las 12:53

Esto pasa mucho
lo que pasa es que se esconde la situación, por el bien de la cria.

Hay padres que dejan a sus hij@s con amiguitos solos en el dormitorio y no piensan que vayan a hacer nada porque los ven muy peques, pero la sexualidad infantil existe.

Conozco algunos casos, el último; hace unos meses mi vecina me contó q su hija de 12 le pasó y hizo que abortara, la niña no queria. En fin, un numerito.

Resumen: dos niños pueden hacer el amor.

A
anouk_8034536
25/10/07 a las 6:01

Pues ya se sabe quién es el padre: un familiar...otro crío de 13 años
Según la niña las relaciones fueron con consentimiento; el embrollo jurídico está servido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir