Foro / Pareja

Niña 12 años

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las :52
A
aine_7874195
14/9/12 a las 20:40

Hola tengo un problema que quizás no sea tanto.
Mi problema es que mi novio de 23 años tiene especial amistad con una chica de 12 años y ella con él.Es tanto que todos los días tienen que hablar,.. Un día llegué a casa de mi novio y lo sorprendí porque lo vi en el chat donde ellos hablan y estaban super "empalagosos" él no sabe que yo leí esa conversación porque el se fue al baño pero llevo unas semanas bastante mal porque él no me dice que se mete a ese chat por ella y por lo que se ve le da explicaciones del día que van a volver a hablar. Ya se que la diferencia son 11 años pero se dicen cosas que parecen novios. Estoy harta pero no quiero que mi novio sepa nada de lo mal que lo estoy pasando porque me diría celosa y posesiva que es lo que creo que pasa aquí.

Espero que alguien me diga lo que pasa y si es normal

Ver también

A
aine_7874195
14/9/12 a las 20:48


Ambos padres lo saben, tanto los de ella como los de él y saben que desde que ella nació tiene mucho cariño el uno por el otro pero yo creo que tanto ella como el lo hacen mal. Ella es pequeña y no sabe lo que dice y el le sigue el rollo.Pero....... no sienta nada bien

A
an0N_858182899z
14/9/12 a las 22:30

No, no, no...
Es que a tí te gusta que te sean infiel ¿O qué?.
Como puedes seguir con un hombre que poco más te cambia por una niñata.
Se ve que lo amas muchísimo para estar aguantando todo lo que te está haciendo....
Está más que claro déjalo, imagínate te es infiel con un niña que aún creo que no ha dejado lo pañales, ¿Cómo será es unos parde años más?. Se notó que le gustó y puede que lo siga haciendo si ya le tomo el sabor..........

L
lone_5625997
14/9/12 a las 22:49

Enhorabuena
estás con un pederasta.

No piensas conseguir pruebas y denunciarlo?

A
aine_7874195
15/9/12 a las :08


Me refiero a tratarla con mucho cariño ya que solo la ve en los veranos y los dos dicen cosas como "te echo de menos" pero nada subido de todo de "sexo " ni cosas de esas sino de cariño , donde el le dice bicho y palabras cariñosas pero que a mi nunca me dice y por eso quizás o misma digo que son celos.
Gracias

A
an0N_858182899z
15/9/12 a las :22
En respuesta a aine_7874195


Me refiero a tratarla con mucho cariño ya que solo la ve en los veranos y los dos dicen cosas como "te echo de menos" pero nada subido de todo de "sexo " ni cosas de esas sino de cariño , donde el le dice bicho y palabras cariñosas pero que a mi nunca me dice y por eso quizás o misma digo que son celos.
Gracias


Te aconsejo algo
Para la próxima explicate bien en el foro que sea, no ves que "nosotros" pensamos otra cosa de tu novio.

¡¡¡¡¡Explicate!!!!

A
aine_7874195
15/9/12 a las :24


si si por eso lo siento si no me he expresado bien es que me puse muy nerviosa cuando pasó todo y no sabía ni como explicarme. Si es un tio super cariñoso con la gente por eso digo que de pederasta nada solo es eso que me molesta.
Gracias y lo siento de nuevo

A
aine_7874195
15/9/12 a las :52


Desde que tenía ella 4 ó 5 añitos.. por eso es como una hermana y si es verdad lo que has dicho abajo, no hay que preocuparse y respetar las parcelas de amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest