Foro / Pareja

Niñ@ssss!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:07
F
fanida_7278002
9/12/04 a las 11:57

Hola a tod@sss!!, qué tal estaís??. Bueno, pos os voy a contar cómo fué lo de mi amigo.. igual sale un poco largo, o es algo lioso, si es así, lo siento, pero quiero contároslo.
Bueno, pos quedamos con él el Viernes, yo estaba atacá de los nervios, estuvimos hablando más de dos horas. Me dijo muchas cosas, entre ellas que si me había escrito un mail y no me había llamado (yo le dije que lo que había hecho me parecía infantil) era porqué estaba enfadado y conociéndose, si hubieramos estado cara a cara en esos momentos hubiera saltado y consideró que era mejor que pasara algo de tiempo para calmarse.

Me estuvo contando todo lo que le había dicho nuestra otra amiga, me quede totalmente chafada y desilusionada: ella le había dicho a él muuuuchas cosas que habíamos comentado con ella (que no tenían nada de malo) y las había "interpretado" y contado cómo le había dado la gana, y mi amigo, creyéndoselas (lo cuál ya le dije que me dolió mucho) se había enfadado con nosotros. Encima cuándo le dije que entonces íbamos a sentarnos y a hablar los cuatro, (nunca jamás voy a consentir que pongan palabras en mi boca que no he dicho, eso me revienta) me dice que no quiere, porqué eso significaría otro mal rollo entre los cuatro, con los dires y diretes de las narices. Así que aquí estoy, yo me tengo que aguantar de decir las cosas que siento y mostrar mi cabreo porqué la otra haya mentido (bueno, o "interpretado" las cosas de manera muuuuuuy distinta a cómo yo las dije) para no volver a tener mal rollo?, espero que merezca la pena.... Él me dijo que ahora lo que tenía que hacer es "medir" lo que le cuente o deje de contarle a nuestra amiga, porqué ya se veía lo que sus interpretaciones podían hacer, él cree que el contarle las cosas lo hizo de buena fé, lo que pasa es que lo que ella entendió e interpreto.... era algo diferente a lo que yo dije. Y qué se supone que tengo que hacer yo??, me quedo con esa cosa dentro de que mi amiga no me cuente porqué nos ha mentido por los dos lados??, o paso para que no haya más malos rollos y me cuido de decir cosas que se puedan "malinterpretar"?. Joé, es que yo no soy ninguna actriz, yo soy cómo soy, y quién le guste así cómo amiga, pues vale y si no, lo siento, no??, considero que si yo respeto a los demás, los demás lo tienen que hacer conmigo, no?.

Luego me dijo muchas otras cosas... cosas que habían pasado hace mucho, que me dolieron muchísimo... me dijo que con sus amigas no encajábamos (de las otras que se suponía que yo había hablado, eso quedó aclarado) y me quedé alucinada... me contó que yo había hecho muchas cosas que les habían molestado ( toma ya!, yo a ellas!, cuándo son ellas las que vienen muchas veces, por ejemplo, y ni saludan... etc) y cuándo me las contó me dí cuenta que les habían dado la vuelta completamente a cómo en realidad habían sido.... bueno, en fin, que yo alucino con la gente. Desde luego, yo intentando que eso de "los amigos de mis amigos son mis amigos" fuera verdad, y las otras "despachando" por otro lado... anda y que les den, no?, a ver porqué voy a tener yo que ir detrás de nadie, y mucho menos si ese alguien no quiere....

En fin, resumiendo, que si no se hace eterno (aunque ya lo es), que tengo muy claro que tengo que cambiar el "chip", en vez de amoldarme yo tanto a los demás, pues que los demás se amolden a mi, y si no coincidimos tan a menudo, pues que se le va hacer, la cosa es así, y me duele muchísimo... porqué mi concepto de "amistad" no es así... pero yo no puedo hacer más!, yo tengo que respetar las ideas de los demás pero las mías no deben ser respetadas... así me siento. Así que así quedó, nos dijo que nos quería, y que por su parte estaba todo olvidado y que empezábamos de cero... Yo claro que acepto eso... pero es cómo si me quedara un mal sabor de boca... cómo si hubiera muchas cosas en el "tintero" que no pudiera sacar... en fin, supongo que esto tiene que ser así, ésta amistad tiene que volver a "engrasarse", pero espero que los demás pongan ésta vez más de su parte.

Muchíiiisimas gracias a tod@s los que me habeís ayudado, de verdad. Un besazo enormeeeeee!!!

Ver también

E
enhui_7973511
9/12/04 a las 12:55

Holaaaaa
me alegro q se haya solucionado todo o "casi todo" (q dscanso no?) x q la verdad a mi no m gusta tampoco tner callarme las cosas para no armar + jaleo o herir a la/s persona/s q kiero pero es q si noooooooo revientooooooo
Pues nada ahora ojito con tu amiga q ya sabes x dond anda sus malentndidos

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 12:58
En respuesta a enhui_7973511

Holaaaaa
me alegro q se haya solucionado todo o "casi todo" (q dscanso no?) x q la verdad a mi no m gusta tampoco tner callarme las cosas para no armar + jaleo o herir a la/s persona/s q kiero pero es q si noooooooo revientooooooo
Pues nada ahora ojito con tu amiga q ya sabes x dond anda sus malentndidos

Pues sí, piezitos...
ha sido cómo una "liberación", jejeje, que descanso... aún quedan cosas por decir, pero ya irán saliendo, sabes?, cómo digo esto tiene que ir cómo "empezando" de nuevo... a ver si ésta vez ponemos TODOS de nuestra parte, eso espero de verdad.
Gracias y un besito!!

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 12:59

Agus!!
gracias... voy a contestarte a tu correo, vale??. Ánimo y un besito.

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 13:01

A ti..
.. no te contesto, porqué te tengo "online", jeje.
Un beso, lokaaa!!

A
an0N_595578699z
9/12/04 a las 14:35

Me ha costado...
pero lo he leído todo!!! jejejejeje

ainsssss q bien te comprendo pgh!!! a mi me pasaba más o menos como a ti... pero hace tiempo un día me harté... y dije "hasta aquí hemos llegado..." y desde entonces, pues me enfado mucho menos con estos temas de la amistad... y de hecho mucha gente ha dejado de interesarme, yo solo quiero rodearme de gente q me aporten cosas... y el q solo me aporte problemas q se quede con su madre, q problemas ya tengo yo solita sin q nadie me los traiga...
buffff pero lo q me pone a mil es q se guarden las cosas mogollón de tiempo... joer pero q rencorosa es la gente... si a mi me hacen algo q me sienta mal, yo no me callo meses a esperar el momento adecuado.. yo lo suelto o reviento, y supongo q por eso me gusta q conmigo sean igual!!!

si quieres un consejo pgh... claro, puedes volver a engrasar esa amistad, como tu dices... pero va a desengrasarse otra vez... a menos q vuelvas a poner tu de tu parte otra vez... ojala me equivoque!!

pero bueno, me alegro de q se hayan aclarado las cosas, y sobre todo q tu estes más tranquila...

besitos!!!

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 14:50
En respuesta a an0N_595578699z

Me ha costado...
pero lo he leído todo!!! jejejejeje

ainsssss q bien te comprendo pgh!!! a mi me pasaba más o menos como a ti... pero hace tiempo un día me harté... y dije "hasta aquí hemos llegado..." y desde entonces, pues me enfado mucho menos con estos temas de la amistad... y de hecho mucha gente ha dejado de interesarme, yo solo quiero rodearme de gente q me aporten cosas... y el q solo me aporte problemas q se quede con su madre, q problemas ya tengo yo solita sin q nadie me los traiga...
buffff pero lo q me pone a mil es q se guarden las cosas mogollón de tiempo... joer pero q rencorosa es la gente... si a mi me hacen algo q me sienta mal, yo no me callo meses a esperar el momento adecuado.. yo lo suelto o reviento, y supongo q por eso me gusta q conmigo sean igual!!!

si quieres un consejo pgh... claro, puedes volver a engrasar esa amistad, como tu dices... pero va a desengrasarse otra vez... a menos q vuelvas a poner tu de tu parte otra vez... ojala me equivoque!!

pero bueno, me alegro de q se hayan aclarado las cosas, y sobre todo q tu estes más tranquila...

besitos!!!

Ayss, mede...
en eso estoy yo... que me cuesta una barbaridad... es que mi concepto de la amistad no es pasar de la otra persona hasta que a mi me apetezca o la necesite, y de repente quedamos o de repente nos pegamos dos semanas sin dar señales porqué, fíjate, es que ha tenido mucho trabajo...pues vale, completamente comprensible... tanto cuesta escribir un sms?, hacer una llamada?, 2 MINUTOS, pido tanto???, pero en fin... esto me ha pasado toda la vida.. por eso estoy tan triste también.. porqué siempre he sido la "tonta" y me cuesta mucho salirme de ese papel... pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas, no sé lo que me duele más, pero tengo que comprender que los demás me deben de respetar igual que yo a ellos. Si supieras.. no las voy a explicar porqué es difícil hacerlo así, escrito, pero me dijo tantas cosas que me dolieron tanto... todo de buenas maneras, pero me dolió mucho. Yo también tengo ese temor de que vuelva a "desengrasarse"... pero cómo decía, no puedo hacer más.
En fin, que lo siento por los rollos, de verdad. Gracias y un besito, guapa

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 16:22

Lo subo!

Y
yiqi_6442965
9/12/04 a las 16:30

Hola pgh!!

Ayss, ésta mañana he estado liadilla de trabajo y vi tu post antes de comer, pero no me dió tiempo ni a leermelo.......

Pues me alegro mucho q se arreglaran las cosas con tu amigo , aunq creo q lo de hablar los cuatro estaría fenomenal, y desde mi punto de vista NO es liar más las cosas, sólo aclararlas, xq fíjate tu la q se ha liado con éste malentendido o la manera q ha tenido tu amiga de3 interpretar las cosas.............. pero vamos guapi, q me alegro muchísimo q se arreglase todo

Muchos besotes wapaaaaa

A
anelis_5424574
9/12/04 a las 16:31

Hola pgh...
Sabes me llama mucho la atención tu nick, por que mi jefe anterior se llamana: Pedro José Gonazlez Herrera (PJGH), y él siempre colocaba su media firma asi...

Bueno, amiga de Zaragoza...

A mi particularmente, esos dimer y diretes no
me gustan...

Pero todo depende de que tanto cariño le tengas a la amiga que "agrandó y cambio" un comentario....

Si le tienes cariño, debes hablar con ella.

Sino, deja todo asi.

No me gustan ese tipo de amistades...

Cuando en mi caso, surgía algo así, debo confesarte que huía de ese tipo de relaciones... por que a la larga, vuelven a caer en esos chismes...

Me gustan las cosas claras y sinceras.

Y veo el chisme como sinónimo de incultura...

Pero como te digo, si la aprecias, pues es mejor aclarar las cosas.

besos PGH.

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 16:39
En respuesta a yiqi_6442965

Hola pgh!!

Ayss, ésta mañana he estado liadilla de trabajo y vi tu post antes de comer, pero no me dió tiempo ni a leermelo.......

Pues me alegro mucho q se arreglaran las cosas con tu amigo , aunq creo q lo de hablar los cuatro estaría fenomenal, y desde mi punto de vista NO es liar más las cosas, sólo aclararlas, xq fíjate tu la q se ha liado con éste malentendido o la manera q ha tenido tu amiga de3 interpretar las cosas.............. pero vamos guapi, q me alegro muchísimo q se arreglase todo

Muchos besotes wapaaaaa

Ayss..
mi 100pi! jeje. Si ya lo sé... no sé qué haré... yo quiero hablar los cuatro... no me parecen bien las "interpretaciones" de mi amiga... no sé, según cómo se desarrollen las cosas, lo intentaré o no.
Muchas gracias wapi, tú qué tal tu puente??, ya he leído por ahí que por las Asturies genial, jeje. Yo al final no me fuí al pueblo siquiera, lo único que nos fuimos fué a pasar el Martes al Pirineo, que bonito taba todooooo!!!, los demás días descanso, dvds, compras, cine... y ayer media tarde en urgencias, jamía, llevo los ojos gigantescos porqué llevo una conjuntivitis de caballo, pero ná, aquí toy, ya se pasará.
A ver si ésta tarde quedamos un ratito con el susodicho, jeje.
Muaaackaaaa!!!

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 16:55
En respuesta a anelis_5424574

Hola pgh...
Sabes me llama mucho la atención tu nick, por que mi jefe anterior se llamana: Pedro José Gonazlez Herrera (PJGH), y él siempre colocaba su media firma asi...

Bueno, amiga de Zaragoza...

A mi particularmente, esos dimer y diretes no
me gustan...

Pero todo depende de que tanto cariño le tengas a la amiga que "agrandó y cambio" un comentario....

Si le tienes cariño, debes hablar con ella.

Sino, deja todo asi.

No me gustan ese tipo de amistades...

Cuando en mi caso, surgía algo así, debo confesarte que huía de ese tipo de relaciones... por que a la larga, vuelven a caer en esos chismes...

Me gustan las cosas claras y sinceras.

Y veo el chisme como sinónimo de incultura...

Pero como te digo, si la aprecias, pues es mejor aclarar las cosas.

besos PGH.

Ah, sí??
jeje, que gracia. Síp, el significado de mi nick también va por ahí
Pues sí, tienes toda la razón, yo pienso lo mismo, pero qué voy a hacer?, si mi amigo me dice que juntarnos los cuatro sólo va a servir para discutir, y él va pensando ya eso... En fin, cómo le he dicho a Pippers... según cómo se desarrollen las cosas, haré una cosa u otra.
Muchas gracias y un besito!

Y
yiqi_6442965
9/12/04 a las 17:14
En respuesta a fanida_7278002

Ayss..
mi 100pi! jeje. Si ya lo sé... no sé qué haré... yo quiero hablar los cuatro... no me parecen bien las "interpretaciones" de mi amiga... no sé, según cómo se desarrollen las cosas, lo intentaré o no.
Muchas gracias wapi, tú qué tal tu puente??, ya he leído por ahí que por las Asturies genial, jeje. Yo al final no me fuí al pueblo siquiera, lo único que nos fuimos fué a pasar el Martes al Pirineo, que bonito taba todooooo!!!, los demás días descanso, dvds, compras, cine... y ayer media tarde en urgencias, jamía, llevo los ojos gigantescos porqué llevo una conjuntivitis de caballo, pero ná, aquí toy, ya se pasará.
A ver si ésta tarde quedamos un ratito con el susodicho, jeje.
Muaaackaaaa!!!

Ayssss mi niña!!

Mejorate pronto de esa conjuntivitis, eh?
Q bonitoooooo, q has estao en Pirineos
yo en Asturias muy requete bien es todo taaaan bonitoooooo

Jamía tengo un aburrimiento encima hoy q me muero...... además no estoy muy participativa en el foro...... leo, pero escribo poco....... q me pasará? será el síndrome de la vuelta al trabajo........... jejeje

Besitos wapetonaaaaaaaaaa

Pd: oye pgh..... sabes algo de Agus? jo, q no se nada de él y me tiene preocupadilla........ estará liado en el curro????

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 17:32
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssss mi niña!!

Mejorate pronto de esa conjuntivitis, eh?
Q bonitoooooo, q has estao en Pirineos
yo en Asturias muy requete bien es todo taaaan bonitoooooo

Jamía tengo un aburrimiento encima hoy q me muero...... además no estoy muy participativa en el foro...... leo, pero escribo poco....... q me pasará? será el síndrome de la vuelta al trabajo........... jejeje

Besitos wapetonaaaaaaaaaa

Pd: oye pgh..... sabes algo de Agus? jo, q no se nada de él y me tiene preocupadilla........ estará liado en el curro????

Te voy a escribí..
.. un privi, vale?

Y
yiqi_6442965
9/12/04 a las 17:34
En respuesta a fanida_7278002

Te voy a escribí..
.. un privi, vale?

Ok wapi!

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 17:42
En respuesta a yiqi_6442965

Ok wapi!

Ya te lo he mandado
pos sí, taba todo de bonito... Taba tooodo blanco, pero hacía mucho sol, un día genial, fuimos por Formigal, y por algún pueblecillo más, aún pasamos la frontera con Francia y estuvimos en el primer pueblecito que hay.
Jop, Asturias tiene que ser de bonito... yo algún día también iré, me apetece conocer aquellas tierras!, jeje.
Besos, apa

Y
yiqi_6442965
9/12/04 a las 18:01
En respuesta a fanida_7278002

Ya te lo he mandado
pos sí, taba todo de bonito... Taba tooodo blanco, pero hacía mucho sol, un día genial, fuimos por Formigal, y por algún pueblecillo más, aún pasamos la frontera con Francia y estuvimos en el primer pueblecito que hay.
Jop, Asturias tiene que ser de bonito... yo algún día también iré, me apetece conocer aquellas tierras!, jeje.
Besos, apa

He leído tu privi

Y te he contestado....... te ha llegado?

Muakis wapaaa

F
fanida_7278002
9/12/04 a las 18:07
En respuesta a yiqi_6442965

He leído tu privi

Y te he contestado....... te ha llegado?

Muakis wapaaa

Contestado, wapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir