Foro / Pareja

Ni yo me entiendo,me separe y sigo con el.

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 18:48
S
shiara_6433535
11/4/09 a las 11:34

Hola a todos los que me podais escuchar y ayudar,necesito consejos para poderme aclarar,me case hace 25 años el no es español,pero creo que eso no importa,si aguante 25 años seria por algo,en ese tiempo me humilo,me pego,pero todo lo perdonaba,no se si por amor o por pena,en ese matrimonio llegaron dos hijos maravillosos,tuvimos momentos muy dificiles,en los cuales el estuvo en la carcel pero todo se fue arreglando,con el tiempo y teniamos nuestra vivienda ,nuestros coches los niños al colegio de paga,y nuestro negocio,marchabamos bien con muchas letras pero salimos adelante.despues de maltratarme ,siempre despues yo tenia un gran regalo era una forma de pedirme perdon.Asi que a los ojos de los demas no me podia quejar por que me tenia como a una reina ,llevaba ropa de marca un cochazo y un par de puñetazos que nadie veia ,con la gente era maraviloso se lo quitava el y se lo dava a los demas y siempre se podia escuchar ,tia es majisimo de que te quejas,y asi 25 años,no se si me volvi interesada o que pero llego un monento que le empeze a quitar dinero y ha esconderlo abri una cuenta para mi y despues de dos años asi le pedi el divorcio,y cual fue mi sorpresa que me dijo que si y el fue al abogado y pidio una cita,y yo que tenia tanto miedo ,por que siempre pense que si me separaba de el me mataria.
nuestros amigos decian que lo hacia por asustarme,pero yo no queria ir a firmar al abogado,pero me arme de valor eche fuerzas y dije si yo lo estoy deseando,y me ha echo un favor,y seguimos adelante.y estoy separada legalmente desde hace un año.yo tenia mi dinerito pa empezar de cero y mis hijos mayores de edad pues fenomenal,pero el problema biene hora.
todo el proceso del divorcio fue normal y de mutuo acuerdo,pero el tema cama no se acabo nos vemos de vez en cuando y echamos unos polvazos que te cagas como dicen mis hijos ,pero no se si esto esta bien,tengo miedo de volver con el ,el ahora con migo esta como si yo fuese alguno de nuestros amigos que solo puedo decir que majo y que tio mas estupendo pero en cuanto me vuelva a consegir y me lleve a su terreno todo sera como antes,que me sentia una desgraciada ,no se si quiero cortar esto ono ,pero tambien me da miedo encontrar a otro hombre nuevo en mi vida,no soy de esas ,de hoy uno y mañana otro,no soy de esa generacion de lo usas pa echar un polvo y luego que se valla asu casa,no se que alguien me diga que devo hacer.perdonar por estenderme tanto .gracias por escucharme.

Ver también

J
jara_7294647
12/4/09 a las 4:12

Leeme
conrespecto a tuproblema dejame opinar que eres dependiente de el en cuestion sexo,te comprendo porque algo similar me pasa pero con diferencia que mi hija es menor de edad no soy casada con el y no tengo dinero para iniciar a solas una vida con mi hija, pero tu teniendo ya dinero y sobre todo la decision de divorciarte se efectuo pues sigue adelante sola no caigas en suss redes ,es normal que desees estar con el pero quiere a ti misma y pues no eches en saco roto todo lo que has logrado ,piensa que en algun momento de la vida alguien llegara a tu vida que si te sepa valorar

J
jun_8558890
13/6/12 a las 18:48

¿dejaste de tener sexo con él?
Que pasó al final de tu historia , pudiste separarte definitivamente de él? pues como a mi me ocurre algo similar e igual que tú sabiendo que no estoy bien , pues él es alcoholico , he seguido teniendo sexo, eso es tan complicado, porque quiero rehacer mi vida , pero un día me besó y hasta ahì quedé, ahora ya va un mes que no lo he visto, pues me he armado de fuerzas para no llamarlo porque me di cuenta que la que llamaba era yo,igual me siento triste, sola, mis hijos estan grandes, he conversado con otros hombres que por ahì me han entusiasmado, incluso tuve una noche linda de conversación besos y un precario sexo en un auto , que le dió magia al momento, lamentablemente este varón es casado, asi que lo dejé para no meterme en problemas, hay otro que esta solo y bueno hay cosas que me gustan y otras que no como es lógico, voy a tratar de conocerlo mas, pero no dejo de pensar en mi esposo de soñar con èl, que un dìa decide dejar de tomar (sè que no serà nunca ), por eso mi tristeza, lo cuento, porque entiendo muy bien lo que han escrito algunas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir