Foro / Pareja

Ni punto-g, ni a.. que es?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 22:00
S
sarata_7244776
11/11/03 a las 1:13

hola, ante todo un saludo, pues es la primera vez que me animo a escribir por estos lares, y lo hago por una duda que tengo desde que comencé a mantener relaciones sexuales con mi actual pareja.

el tema es que en ciertas posturas, como el misionero, o yo encima, con el pene introducido completamente, mi chico roza ALGO al final de mi vagina que nos produce a ambos gran placer. Tras mirar muchas paginas con descripciones detalladas del punto- g y del punto- a he llegado a la conclusión de que no se trata de ninguno de los dos, pues está demasiado alejado de la entrada d la vagina como para ello... y, sin embargo, en cuanto mi niño me lo roza, ambos disfrutamos... qué es? a alguna le pasa algo similar?

enga, muchas gracias por vuestra atención ;D

Ver también

M
matheo_9687193
11/11/03 a las 9:50

Sera...
si esta al final de la vagina.. sera la matriz???
todo un misterio q habra q develar...

Salu2...

I
ishtar_6867149
11/11/03 a las 15:45

A mi tambieeeeeen!
a mi tmabien me pasa!!! y tambien habia mirado si podia ser el punto g...pero es lo que tu dices,está demasiado lejos,porque se llega si el pene va hasta al fondo. y en mi caso es más placentero si se hace fuerte,"violento"...lo que ya no se si para mi shaval tambien es placentero,supongo que no,porque yo se lo he comentado muchas veces y el no me ha dihco nada.

Ojala alguien nos pueda decir qué es!! -)

A
akvile_8462954
11/11/03 a las 22:00

Y no será...
Y no será un gnomo que tienes ahí...??

Je, je, es broma... era por poner un poquito de humor...!!!

S
sarata_7244776
11/11/03 a las 22:00
En respuesta a ishtar_6867149

A mi tambieeeeeen!
a mi tmabien me pasa!!! y tambien habia mirado si podia ser el punto g...pero es lo que tu dices,está demasiado lejos,porque se llega si el pene va hasta al fondo. y en mi caso es más placentero si se hace fuerte,"violento"...lo que ya no se si para mi shaval tambien es placentero,supongo que no,porque yo se lo he comentado muchas veces y el no me ha dihco nada.

Ojala alguien nos pueda decir qué es!! -)

Jejejeje
el punto A está situado en la misma línea del punto-g pero más adentro, a unos 7 cm. Y, ciertamente, el pene de mi chico sobrepasa los 7 cm xDDDD

Comentándolo con él si que siente perfectamente ese punto, es más, la mitad de las veces nos pasa lo mismo: yo necesito 30 pirulazos pa korrerme brutalmente, y él si me da 10 seguíos en EL PUNTO, se corre xDDD Y sí, nota perfectamente el punto ese, dice que le roza justo en el prepucio y no puede contenerse xDDDD

Lo único que he encontrado cotilleando en el google sobre puntos erógenos, es el sac de cul o cul de sac u algo asin xDDD ke es el cuello del cérvix, y al parecer tamién se estimula a lo bruto

Incluso he mirao varias paginas de anatomía femenina para buscar esa "nuececita" que mi niño dice sentir, y no veo ná parecío.. xDDD

Sea lo que sea.. bendito sea!

Super G
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram