Foro / Pareja

Ni novia me mete un vibrador por el ano que opinan?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:23
M
mate_6976128
21/10/08 a las 22:19

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

M
mate_6976128
22/10/08 a las 23:29

Gracias por responder darkmaiden3
Gracias por responder darkmaiden3 La verdad que yo disfruto mucho ese placer y me encanta hacerlo y eso no me quita virilidad mas bien me carga con un morbo todo el año ajjajajaj y gracias por tu comentario si quieres escribe mas yo estare leyendo y contestandote

M
mate_6976128
22/10/08 a las 23:29
Mejor respuesta

Gracias por responder darkmaiden3
Gracias por responder darkmaiden3 La verdad que yo disfruto mucho ese placer y me encanta hacerlo y eso no me quita virilidad mas bien me carga con un morbo todo el año ajjajajaj y gracias por tu comentario si quieres escribe mas yo estare leyendo y contestandote

D
deyan_9085987
23/10/08 a las 1:46
En respuesta a mate_6976128

Gracias por responder darkmaiden3
Gracias por responder darkmaiden3 La verdad que yo disfruto mucho ese placer y me encanta hacerlo y eso no me quita virilidad mas bien me carga con un morbo todo el año ajjajajaj y gracias por tu comentario si quieres escribe mas yo estare leyendo y contestandote

Igual
yo soy hetero, me encantan las mujeres, pero con mi novia tb suelo practikar eso....aunqe en nuestro caso eya suele penetrarme por detras con sus deditos....mmmmm y yo a eya....jijijij. pero vamos qe eso lo hacen muxas parejas...pero es normal qe no lo digan...jejejeje

D
dalcy_8545489
25/10/08 a las :05

Immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si te gustan las mujeres solamente pues como vas a ser bisexual ni gey.... eske los hombres teneis el punto g en el ano por eso... tanto plazer como sientes... y claro me pareze de lujo que lo practike si os gusta.. pero eso de ke a la mujer le gusta.... ser el morbo por que otra cosa ... las mujeres no tenemos ai el punto g asique.... yo lo prove y fur de lo peor que prove yo creo... pero vamos ole tu culo jajaja

A
agathe_5452236
7/11/08 a las 23:36

Super!!!
Debo confesar q me encanta eso, yo a mi esposo también le meto un juguete... es muyyyy excitante verlo, a el le gusta además q no se porque me calienta tanto ver a un hombre así, o cuando se juntan 2 hombres mmmmmm

O
owen_9540834
10/11/08 a las 20:21
En respuesta a deyan_9085987

Igual
yo soy hetero, me encantan las mujeres, pero con mi novia tb suelo practikar eso....aunqe en nuestro caso eya suele penetrarme por detras con sus deditos....mmmmm y yo a eya....jijijij. pero vamos qe eso lo hacen muxas parejas...pero es normal qe no lo digan...jejejeje

De hecho es mi fantacia
SOY CASADO PERO TAMBIEN TENGO CURIOCIDAD POR SABER QUE SE SIENTE SER PENETRADO POR ATRAS Y DE IGUAL MANERA QUE SEA TU PROPIA MUJER QUE TE LO HAGA DEBE SER FANTASTICO

S
sira_6133508
16/11/08 a las 1:45

Mmmmmmmmmmmmmmmm a gozar chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
tenemos 14 años de casados y lo disfrutamos bastante ,amigo si les gusta , no problem , cada cuerpo es un mundo de posibilidades
adelante mataor

Y
yijun_8019361
18/11/08 a las 10:12

Eres hetero
no pasa nada , mientras los dos seas felices y disfruteis del sexo juntos ,puedes dejarle que te meta el vibrador ya que vosotros seguis siendo los mismos

N
nugzar_6525975
18/11/08 a las 13:58

Yo tambien!!
El hombre que te diga que no es rico, o que nunca lo a probado es un mentiroso, es riquisimo, en mi caso yo utilizo un juguete que es expresamente para eso, no es muy gueso mas bien lago y un poco doblado. A mi esposa le encanta metermelo!!

C
code_9605522
13/1/09 a las 19:33
En respuesta a owen_9540834

De hecho es mi fantacia
SOY CASADO PERO TAMBIEN TENGO CURIOCIDAD POR SABER QUE SE SIENTE SER PENETRADO POR ATRAS Y DE IGUAL MANERA QUE SEA TU PROPIA MUJER QUE TE LO HAGA DEBE SER FANTASTICO

Yo ya lo probé
Después de los años que llevo de casado y de encantarme ... con mi mujer, les digo que meterse juguetes en el culo es lo mas delicioso, yo tengo ya una coleccion de consoladores desde los mas pequeños de 20cm hasta los extragrandes, y lo disfruto tanto que hoy en dia me meto dos extragrandes a la vez y en ese instante me siento toda una perra penetrada, cuentenme que opinan, no quisieran sentirlo?

M
maruan_6755616
14/1/09 a las 20:25

Vibrador
soy transexual,es hermoso ser penetrado,hace muchos años que me lo hacen y cada dia me gusta mas.
en cuanto a tu condicion puede ser que seas bi y no te allas dado cuenta.

si quieres escribirme mandame un privado y conversamos

N
nahomy_6451401
2/2/09 a las 21:30

Yo tambien lo hic con mi enamorado
mira creo q es normal aunq mi enamorado se averguenza... yo solo le he metido el dedo pero a el le gusta y a la vez tambien le duele... nose xq?

F
floria_8767380
5/2/09 a las 9:08

A todos les gusta
es normal que te guste, a todos a los que le he conseguido meter un vibrador les a gustado, los hombres pasan gusto por el ano.

todas las personas son bisexuales, lo que hace que crean que no lo son es la educacion que les han dado.

M
mirco_9605115
12/2/09 a las 14:28
En respuesta a floria_8767380

A todos les gusta
es normal que te guste, a todos a los que le he conseguido meter un vibrador les a gustado, los hombres pasan gusto por el ano.

todas las personas son bisexuales, lo que hace que crean que no lo son es la educacion que les han dado.

No seas absurda
patri1990, no es que todo el mundo sea bisexual, eso es absurdo, simplemente que hay terminaciones nerviosas en el ano al igual que en otras muchas partes, pero que a una persona le guste eso no quiere decir que sea bisexual ya que no se tiene porque sentir atraido por su mismo sexo

J
joxe_9397904
16/2/09 a las 23:18

Te cuento mi experiencia y sacas tus conclusiones
Yo tenia una novia hace varios anios y me metia un palo en forma de pene muy grueso y largo, me gustaba y cada vez hacia mas cosas conmigo incluso hacia que lo chupe y me ensenio a hacerlo, ahora tengo mujer estoy felizmente casado, pero me doy una que otra escapada para estar co chicos y travestis y que me la metan y chuparselas y acariciarlos. ahora saca tus conclusiones yo creo que eres bisexual en el sexo, no en la mente pues a mi no me gustan los hombres pero me encantan los penes

D
dipa_5367116
24/7/09 a las :18

Todo esta bien....
no para nada eso se llama tener buena relacion de pareja y pues q ella te penetre tu culo no signifaica q eres gay o bis...solo que nosotro tenemos el punto G dentro de nuestro ano y para estimular se requiere una penetracion.......hufff tu como envidio a tu novia...a mi me gusta mucho..mi novia solo me ha practicado en beso negro y hay dias que me penetra con tus dedos..pero quiero probar mas.......

A
artem_8574036
29/8/09 a las 15:42

Sigue
Si te gusta, no te molesta y te da placer....¿por qué te lo planteas como algo negativo?

J
jesus_8652084
15/9/09 a las 4:21

Jajajajajajajajajajajaja
SI TE GUSTA NO ES MALO DISFRUTALO ME HAS ANIMADO APROBARLO LE VOY ADECIR A MI NOVIA A VER Q DICE JAJAJA

M
mate_6976128
21/9/09 a las 23:47

Hola
si aveces pienso que soy afortunado espero que tengas suerte en tu busqueda cuidate

B
bakari_5721318
1/4/10 a las 4:59

Yo opino que....................
Amigo yo opino que mientras lo disfruten es lo mejor para los dos
yo tuve una novia que me hacia lo mismo...
ahora estoy casado con otra persona que lo consideraria como algo malisimo.
y preferiria que que fuera de mente mas abierta

O
osiris_6515246
14/4/10 a las 19:08

Eesta perfecto
hola que tal, mira yo lo practicaba con mi antigua novia y me encantaba, ella descubrio mi ano y te juroq ye eyaculaba como nunca .
nunca me gustaron los hombres ni nada raro, no me atraen incluso no me siento gay ni bisexual , para mi bisexual es que te gusten los dos sexos y a mi me gusta mi novia. con juguete y sin juguete pero MUJER
saber que era ella me ponia loco .
no te sientas nada gay ni bisexual, solo ella te lo hace y ella es mujer y si te gusta esta mas que bien.
ahora tengo otra novia con mente normal tirando a abierta y de a poco le voy diciendo que me gusta que me rose el ano, quisiera llevarla a que se interese por jugarme asi pero me da verguenza pedirselo ya que hace poco que salimos.
te felicito y a disfrutar de tus juegos sexuales

I
iba_8631900
16/4/10 a las 17:08

Disfrutallo
Como dicen en comentarios anteriores, no eres gay ni bisexual ya que no te gustan los hombres. Recuerda estas con una mujer y esa practica no tiene nada de gay. Disfrutenla ese es mi consejo.

S
sonata_9546111
4/7/10 a las 23:58

No t preocupes
no tienes nada de q preocuparte, yo tambien hago eso con una chica, a ella le encanta ponerme en 4 y penetrarme y yo tambien lo disfruto muchicimo todo eso entra en el juego sexual y privado de la pareja y mientras lo disfrutes no hay nada q temer

A
ariday_7245772
5/7/10 a las 13:37

Mi esposa me penetra con vibradores
realmente, depende de tu sensibilidad anal, a mi hacen lo mismo y realmente me gusta.
Confieso que ya probe con un pene real y es lo maximo! lo he hecho varias veces.
esta vez oculto.
si lo disfrutas hazlo, no todos tenemos las mismas sensaciones. llega un momento en el cual tienes orgasmos anales sin tener erección. y puedes al igual que las mujeres tener varios orgasmos seguidos.

B
bah_8064384
12/7/10 a las 15:40

Si te gusta
Hoila si lo compraron es para usarlos si te gusto que te lo pongan eso no tiene nada de malo si obligas a ti chica que te lo pongas eso si es un camino a la homo, que no es malo ni enfermedad ees un estilo de vida ok
saludos y sigue gozando por el culo jajaja

Y
yosyp_7061966
21/7/10 a las 16:57
En respuesta a joxe_9397904

Te cuento mi experiencia y sacas tus conclusiones
Yo tenia una novia hace varios anios y me metia un palo en forma de pene muy grueso y largo, me gustaba y cada vez hacia mas cosas conmigo incluso hacia que lo chupe y me ensenio a hacerlo, ahora tengo mujer estoy felizmente casado, pero me doy una que otra escapada para estar co chicos y travestis y que me la metan y chuparselas y acariciarlos. ahora saca tus conclusiones yo creo que eres bisexual en el sexo, no en la mente pues a mi no me gustan los hombres pero me encantan los penes

Pienso igual
estoy completamente de acuerdo contigo!

N
nenita_6419942
24/1/15 a las 11:37
En respuesta a joxe_9397904

Te cuento mi experiencia y sacas tus conclusiones
Yo tenia una novia hace varios anios y me metia un palo en forma de pene muy grueso y largo, me gustaba y cada vez hacia mas cosas conmigo incluso hacia que lo chupe y me ensenio a hacerlo, ahora tengo mujer estoy felizmente casado, pero me doy una que otra escapada para estar co chicos y travestis y que me la metan y chuparselas y acariciarlos. ahora saca tus conclusiones yo creo que eres bisexual en el sexo, no en la mente pues a mi no me gustan los hombres pero me encantan los penes

Estoy de acuerdo
Yo tengo novia pero igual fantaseo con ser penetrado por una verga grande y gruesa ya fui penetrado por mi novia ella me metió sus dedos y me encantó al igual que me han penetrado hombres

I
ibra_5316318
2/2/15 a las 20:48

Me encanta
y espera a descubrir lo que sentirás cuando seas penetrado por una de verdad... es exquisito...

N
nenita_6419942
11/5/16 a las 20:30
En respuesta a ibra_5316318

Me encanta
y espera a descubrir lo que sentirás cuando seas penetrado por una de verdad... es exquisito...

Es verdad
Y tenerlo en la boca mmmmmmm rico y más si es una vergota

Y
yao_8995725
12/5/16 a las 7:11

Pues
Pues siempre y cuando no te oblige
Ke los dos estáis de acuerdo......
Y si además te gusta pues adelante
Dísfruta tu ke puedes ami la mía no mete se los mete todos ella
Y mira ke tenemos bicho de flipar
Y luego toda la ... ke tiene ocasión de follarse se la folla
Con sus correspondientes. Lefadas
En el culo y en la bokita si
Pero me kiere muchísimo
Pero ... la vida.... Y no es ke eso kiera sino ke aunke no lo demuestre
Pues lo a consegido
Llegando al punto de sentirme el bicho mas inútil de la tierra
Si si así te sientes
Ok encima para mas ... son bagundos en su mayoría y bueno
Asta el día de hoy me las e kitao de encima de 10 en 10 y no es ninguna broma válgame dios

G
glen_9918185
21/5/16 a las 1:02

Rico probar
creo que me gustaria algun dia hacerle eso con un hombre (soy mujer), me exitaria bastante

G
glen_9918185
21/5/16 a las 1:16

Ricoooo
a mi ex le metia los dedos y es algo tan increiblemente exitante ver q lo disfruta tanto es una maravilla, pero ahora q leo q a muchos les gusta ser penetrados con , consoladores me dio curiosidad..... ojala vuelva a encontrar un hombre con mente abierta

W
wali_9176277
26/5/16 a las 16:03

Deseo hacerlo
Estoy igual q tu lo deseo mucho sabrosonpapi@hotmail.com

C
ciro_5147413
27/5/16 a las 4:51
En respuesta a glen_9918185

Ricoooo
a mi ex le metia los dedos y es algo tan increiblemente exitante ver q lo disfruta tanto es una maravilla, pero ahora q leo q a muchos les gusta ser penetrados con , consoladores me dio curiosidad..... ojala vuelva a encontrar un hombre con mente abierta

Hola tengo 22 años
Hola te gustaría prácticas sexcam?

A
ahamster_1490dbz
4/8/16 a las 22:56

Hola
lo inportante es que tu y tu pareja se sientan bien con lo que hasen. en el srxo hsy que experimentar cosas nuevas para que no se buelva rutina .la mayoria de parejas se separan por la rutina .y acuerdate eso no te ase menos honbre didfruta lo que hses con tu pareja que el sexo es la esperiencia mas rica que puede aver

Y
yosra_6105504
27/2/17 a las :48
En respuesta a ibra_5316318

Me encanta
y espera a descubrir lo que sentirás cuando seas penetrado por una de verdad... es exquisito...

Ya eso si seria homosexualidad alexandrox24

Y
yosra_6105504
27/2/17 a las :50
En respuesta a glen_9918185

Ricoooo
a mi ex le metia los dedos y es algo tan increiblemente exitante ver q lo disfruta tanto es una maravilla, pero ahora q leo q a muchos les gusta ser penetrados con , consoladores me dio curiosidad..... ojala vuelva a encontrar un hombre con mente abierta

a mi esposa le excita muchisimo tanto que se le moja muchisimo su cosita cuando me lo hace y eso me da placer

Y
yosra_6105504
27/2/17 a las :51

disfrutenlo

Y
yosra_6105504
27/2/17 a las :52

aquie en venezuela eso es un tema de mucho tabu

A
azhar_5168170
1/4/17 a las 19:22
En respuesta a mate_6976128

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

El sexo anal gusta a todos los hombres que se atreven a probarlo .
produce mucho placer a hombres y mujeres.Ni gay ni bisexual es requisito para disfrutar del sexo  anal.
un beso.
Adrianna
www.cerezasrojas.com

Z
zeian_770923
12/4/17 a las 5:27

a mi me encantaria q mi pareja fuera mas abierta a estos temas si supiera q deseo tanto ser penetrado y sentir esa sensacion q me supongo debe ser muy placentera.

A
ashley_9574411
5/5/17 a las 19:10
En respuesta a mate_6976128

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

A mi me parece estupendo que experimenteis estas cosas en pareja, yo también lo hago con mi chico! Por eso te voy a recomendar el juguete que usamos nosotros, sirve tanto para chica como para chico! Os sorprenderá! Ya me contarás que tal 

Z
zeian_770923
5/5/17 a las 21:02

Dichoso me encantaria q mi esposa fuera asi de liberal, yo deseo esa experiencia y mucho

Y
yerai_2953643
20/2/20 a las :51

Ola yo lo practico, en casa solo,lo tomo como una estimulacion, no siento nada x el mismo genero y no tiene nada d malo q al final es tu sexualidad propia, es muy placentero y las corridas nson mas prolongadas he intensas el resultado lo  vee la dama con exito...diviertete q lo q se hace en cama alli se qeda...listo disfruta tu sexualidad como t de en gana....qnla prostata es un catalisador relaxante

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:23

Jajajaja que divertido es econtrarse con este tipo de relatos.XD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir