Inicio / Foro / Pareja / Ni novia me mete un vibrador por el ano que opinan?

Ni novia me mete un vibrador por el ano que opinan?

21 de octubre de 2008 a las 22:19

hola soy hombre de 27 mi novia y yo compramos un pene de goma para usarlo con ella luego de varia veces de usarlo ella me propuso meterme el pene de goma a mi pues yo no supe que hacer pero tanto dio que me convencio y deje que me lo metiera en realidad fue una sensacion muy placentera tanto que lo practicamos varia veces al mes a mi no me molesta y a ella menos ojo es bueno aclarar que no me gustan los hombre y que no soy gay pues mi duda es que si ustedes los del foro consideran que soy bisexual o esta bien lo que hago con mi novia ??? Gracias espero sus comentarios

22 de octubre de 2008 a las 23:29

Gracias por responder darkmaiden3
Gracias por responder darkmaiden3 La verdad que yo disfruto mucho ese placer y me encanta hacerlo y eso no me quita virilidad mas bien me carga con un morbo todo el año ajjajajaj y gracias por tu comentario si quieres escribe mas yo estare leyendo y contestandote

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 1:46
En respuesta a quiero123456789

Gracias por responder darkmaiden3
Gracias por responder darkmaiden3 La verdad que yo disfruto mucho ese placer y me encanta hacerlo y eso no me quita virilidad mas bien me carga con un morbo todo el año ajjajajaj y gracias por tu comentario si quieres escribe mas yo estare leyendo y contestandote

Leer más

Igual
yo soy hetero, me encantan las mujeres, pero con mi novia tb suelo practikar eso....aunqe en nuestro caso eya suele penetrarme por detras con sus deditos....mmmmm y yo a eya....jijijij. pero vamos qe eso lo hacen muxas parejas...pero es normal qe no lo digan...jejejeje

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las :05

Immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si te gustan las mujeres solamente pues como vas a ser bisexual ni gey.... eske los hombres teneis el punto g en el ano por eso... tanto plazer como sientes... y claro me pareze de lujo que lo practike si os gusta.. pero eso de ke a la mujer le gusta.... ser el morbo por que otra cosa ... las mujeres no tenemos ai el punto g asique.... yo lo prove y fur de lo peor que prove yo creo... pero vamos ole tu culo jajaja

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 23:36

Super!!!
Debo confesar q me encanta eso, yo a mi esposo también le meto un juguete... es muyyyy excitante verlo, a el le gusta además q no se porque me calienta tanto ver a un hombre así, o cuando se juntan 2 hombres mmmmmm

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 20:21
En respuesta a friendboy

Igual
yo soy hetero, me encantan las mujeres, pero con mi novia tb suelo practikar eso....aunqe en nuestro caso eya suele penetrarme por detras con sus deditos....mmmmm y yo a eya....jijijij. pero vamos qe eso lo hacen muxas parejas...pero es normal qe no lo digan...jejejeje

Leer más

De hecho es mi fantacia
SOY CASADO PERO TAMBIEN TENGO CURIOCIDAD POR SABER QUE SE SIENTE SER PENETRADO POR ATRAS Y DE IGUAL MANERA QUE SEA TU PROPIA MUJER QUE TE LO HAGA DEBE SER FANTASTICO

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 1:45

Mmmmmmmmmmmmmmmm a gozar chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
tenemos 14 años de casados y lo disfrutamos bastante ,amigo si les gusta , no problem , cada cuerpo es un mundo de posibilidades
adelante mataor

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 10:12

Eres hetero
no pasa nada , mientras los dos seas felices y disfruteis del sexo juntos ,puedes dejarle que te meta el vibrador ya que vosotros seguis siendo los mismos

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 13:58

Yo tambien!!
El hombre que te diga que no es rico, o que nunca lo a probado es un mentiroso, es riquisimo, en mi caso yo utilizo un juguete que es expresamente para eso, no es muy gueso mas bien lago y un poco doblado. A mi esposa le encanta metermelo!!

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 19:33
En respuesta a papito721

De hecho es mi fantacia
SOY CASADO PERO TAMBIEN TENGO CURIOCIDAD POR SABER QUE SE SIENTE SER PENETRADO POR ATRAS Y DE IGUAL MANERA QUE SEA TU PROPIA MUJER QUE TE LO HAGA DEBE SER FANTASTICO

Leer más

Yo ya lo probé
Después de los años que llevo de casado y de encantarme ... con mi mujer, les digo que meterse juguetes en el culo es lo mas delicioso, yo tengo ya una coleccion de consoladores desde los mas pequeños de 20cm hasta los extragrandes, y lo disfruto tanto que hoy en dia me meto dos extragrandes a la vez y en ese instante me siento toda una perra penetrada, cuentenme que opinan, no quisieran sentirlo?

Me gusta

14 de enero de 2009 a las 20:25

Vibrador
soy transexual,es hermoso ser penetrado,hace muchos años que me lo hacen y cada dia me gusta mas.
en cuanto a tu condicion puede ser que seas bi y no te allas dado cuenta.

si quieres escribirme mandame un privado y conversamos

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 21:30

Yo tambien lo hic con mi enamorado
mira creo q es normal aunq mi enamorado se averguenza... yo solo le he metido el dedo pero a el le gusta y a la vez tambien le duele... nose xq?

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 9:08

A todos les gusta
es normal que te guste, a todos a los que le he conseguido meter un vibrador les a gustado, los hombres pasan gusto por el ano.

todas las personas son bisexuales, lo que hace que crean que no lo son es la educacion que les han dado.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 14:28
En respuesta a patri1990

A todos les gusta
es normal que te guste, a todos a los que le he conseguido meter un vibrador les a gustado, los hombres pasan gusto por el ano.

todas las personas son bisexuales, lo que hace que crean que no lo son es la educacion que les han dado.

Leer más

No seas absurda
patri1990, no es que todo el mundo sea bisexual, eso es absurdo, simplemente que hay terminaciones nerviosas en el ano al igual que en otras muchas partes, pero que a una persona le guste eso no quiere decir que sea bisexual ya que no se tiene porque sentir atraido por su mismo sexo

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 23:18

Te cuento mi experiencia y sacas tus conclusiones
Yo tenia una novia hace varios anios y me metia un palo en forma de pene muy grueso y largo, me gustaba y cada vez hacia mas cosas conmigo incluso hacia que lo chupe y me ensenio a hacerlo, ahora tengo mujer estoy felizmente casado, pero me doy una que otra escapada para estar co chicos y travestis y que me la metan y chuparselas y acariciarlos. ahora saca tus conclusiones yo creo que eres bisexual en el sexo, no en la mente pues a mi no me gustan los hombres pero me encantan los penes

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 21:16

El vibrador
si lo quieres saber metete un palo de rosal por el culo ...

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 18:09
En respuesta a sesergio

Te cuento mi experiencia y sacas tus conclusiones
Yo tenia una novia hace varios anios y me metia un palo en forma de pene muy grueso y largo, me gustaba y cada vez hacia mas cosas conmigo incluso hacia que lo chupe y me ensenio a hacerlo, ahora tengo mujer estoy felizmente casado, pero me doy una que otra escapada para estar co chicos y travestis y que me la metan y chuparselas y acariciarlos. ahora saca tus conclusiones yo creo que eres bisexual en el sexo, no en la mente pues a mi no me gustan los hombres pero me encantan los penes

Leer más

El chupachup
Y que sabor tenia el palo untado en mierda marrano

Me gusta

24 de julio de 2009 a las :18

Todo esta bien....
no para nada eso se llama tener buena relacion de pareja y pues q ella te penetre tu culo no signifaica q eres gay o bis...solo que nosotro tenemos el punto G dentro de nuestro ano y para estimular se requiere una penetracion.......hufff tu como envidio a tu novia...a mi me gusta mucho..mi novia solo me ha practicado en beso negro y hay dias que me penetra con tus dedos..pero quiero probar mas.......

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 17:38

?=¿
MIRA A MI ME PASO LO MISMO LO DISFRUTABAMOS , PERO LLEGO EL MOMENTO QUE ME DIO POR PROBAR UN PENE DE VERDAD, Y ME GUSTO, LO HAGO DESDE HACE COMO UN AÑO, SIGO CON MI NOVIA Y ME PENETRA, PERO ME GUSTA TENER UN PENE DE VERDAD, DE HECHO TENGO A UN AMIGO DESDE ESA VEZ Y LO DISFRUTO, NO SE QUE PIENSAS TU PERO YO ME SIENTO BISEXUAL Y LO DISFRUTO, DISFRUTO LA SENSACION DE SENTIR SU PENE GRUESO ENTRANDO POR MI CULITO APRETADO......SI SOY BI NO ES MALO

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 15:42

Sigue
Si te gusta, no te molesta y te da placer....¿por qué te lo planteas como algo negativo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página