Foro / Pareja

Ni novia me ha dado una bofetada

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 21:13
X
xiker_8036466
21/7/17 a las 22:55

Tengo mucha tristeza e impotencia, llevo saliendo con una chica 3 meses y en una discusión no tan importante me soltó una bofetada, es cierto que no fue tan fuerte, pero tampoco fue una caricia. Me siento humillado, si recurro a este medio y porque no puedo contárselo a nadie por vergüenza, a pesar que ella me ha pedido perdón cuando le pido explicación de porqué lo hizo, minimiza los hechos diciendo que no fue tan fuerte y que su intención no era pegarme sino sacarme de mi estado de enfado. Ella estaba muy tensa porque los hechos se desarrollaron en una sala de espera donde la iban a operar en minutos, pero yo no creo que eso justifique su acción, yo he me entregado a esta relación con sinceridad y le he cogido mucho cariño porque además de haberme tratado siempre bien y ser cariñosa tiene muchas virtudes como ser inteligente y deportista, pero esto me rompe todos los esquemas, ya he vivido una situación parecida hace años y no me gustaría volver a vivirla, porque sé que hay muchas probabilidades que lo vuelva hacer. No sé si terminar con ella o seguir la relación si ella se compromete incluso a ir con un terapeuta para saber el porqué lo hizo, porque según ni ella misma lo sabe. Tengo miedo a que si sigo con ella y lo vuelve hacer yo reaccione mal y la pueda golpear aun más, porque yo me ciego, y seguro que ella respondería más y entraríamos en un bucle peligroso. Solo quería desfogarme y decir que estoy muy triste, enfadado, humillado y frustrado porque no me defendí, solo le dije que nunca más lo vuelva hacer, pero me sentí como un tonto, sentí que no me quiere y no me respeta . Gracias a todos de antemano por su atención y respuestas.

Ver también

Y
yerko_7254771
22/7/17 a las 21:13

Si lo ha hecho lo más probable q seguirá haciéndolo.si la quieres Hazte respetar para q no vuelva suceder.no se lo perdones tan fácilmente para q la próxima vez si quiere q se de a cabezazos contra la pared 😂🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir