Foro / Pareja

Ni me gustan los chicos, ni me gustan las chicas

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las :30
H
heydi_9014225
5/3/06 a las 21:35

Hola a todo mundo!
Soy una chica de 20 años que os escribe para pediros opinión sobre mi sexualidad, porque creo que no me gustan ni los hombres ni las mujeres.
Y se que es una cosa rara, pero después de mucho pensar he llegado a esa conclusión pero es que soy consciente de que es un pensamiento anormal y que me da la sensación que soy la única persona en el mundo que le pasa eso.
Por ejemplo cuando veo a un chico guapo me produce indiferencia y cuando veo a una chica guapa lo mismo.

Saludos y gracias adelantadas

Ver también

E
elva_8505417
5/3/06 a las 21:47

Mmmhhhhhhhhhh
pues por el momento ... diremos que ....
eres afortunada!!!!

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 21:56
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhhhhhhh
pues por el momento ... diremos que ....
eres afortunada!!!!

Yo diria que desafortunada eh
Bueno yo no diria afortunada, la verdad. Diria todo lo contrario, porque la plena felicidad solo te la puede dar con la pareja que estas y en mi caso la cosa esta chunguilla

A
an0N_632920699z
5/3/06 a las 21:59


pa mi esto es rarooo!!
yo creo que fue nacer y ya me gusto algún enfermerooo!!!jajajajaj

jooooo como estoy hooooyyy!!

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 22:04

Ainss
Hombre, ahora llevo un tiempo sin estar con nadie, pero cuando estaba con alguien tampoco era lo que más m apetecia hacer. Jo pues si no se a despertado todavia jeje dudo que se despierte.
Es que es muy raro estoy segura que lesbiana no soy porque no me gustan als tias de seguro, pero es que desde que tenia 12 años recuerdo decir a mis amigas jo que tio mas bueno no se q.. y yo siiii no esta mal (vamos que ni fu ni fa)

A
an0N_940536799z
5/3/06 a las 22:17

La felicidad...
No esta en los demas sino en ti misma. Te esccribo textualmente lo k dice un articulo de la revista cosmopolitan en una seccion llamada "Datos sexuales Muy curiosos" : "Atencion: Una de cada diez personas es asexual. Es decir que no sienten atraccion sexual por ningun genero. No confundir con asexuadas, que son las personas que carecen de organos sexuales". Asi es amiga, no eres rara ni nada por el estilo, y coincido con la chica que dice que tienes mucha suerte, muchos dolores de cabeza que te ahorras. adios.

A
an0N_555803699z
5/3/06 a las 22:20

Mujer
lo mismo tus hormonas se han declarado en huelga

preguntales sus reivindicaciones

W
wiaam_8871669
5/3/06 a las 22:21

Bueno,
¿Y nunca te has excitado sexualmente? Si es que sí, ¿En qué situaciones te ha ocurrido ? Es para tener más datos para poder opinar

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_940536799z

La felicidad...
No esta en los demas sino en ti misma. Te esccribo textualmente lo k dice un articulo de la revista cosmopolitan en una seccion llamada "Datos sexuales Muy curiosos" : "Atencion: Una de cada diez personas es asexual. Es decir que no sienten atraccion sexual por ningun genero. No confundir con asexuadas, que son las personas que carecen de organos sexuales". Asi es amiga, no eres rara ni nada por el estilo, y coincido con la chica que dice que tienes mucha suerte, muchos dolores de cabeza que te ahorras. adios.

1 de cada 10 madre mia!!
Te dire que comparto lo que dice ese articulo, es más lo pense y dije entre mi seguro q me he inventado la palabra asexual jeje y lo busque en el diccionario.

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 22:31
En respuesta a wiaam_8871669

Bueno,
¿Y nunca te has excitado sexualmente? Si es que sí, ¿En qué situaciones te ha ocurrido ? Es para tener más datos para poder opinar

Viva la masturbación
claro que me he excitado pero solo cuando estoy sola

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 22:39

Hay chicos, chicos, chicos...
No pero yo es que he cambiao a "peor" en ese sentido, porque me voy conociendo y se lo que me gusta y lo que no. Por ejemplo con 16 años o asi mi unica idea era liarme con chicos pero no porque tenia unas ganas tremendas de hacerlo si no porque todas lo hacian y si no lo hacia pues leñe menuda "lesbiana". Pero ahora que ya tengo los pensameintos un poco ordenados se lo que quiero y lo que no, y precisamente liarme con un tio no me apetece nada, más que nada porque no me pone y más que estar por placer ese momento seria estar por obligacion y no!

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 22:42

Puede ser
uy que va no tengo el liston alto ni mucho menos. No desespero es más tengo la esperanza que aparezca de repente una persona especial (sea como sea) y se me acabe la preocupacion jeje. Gracias

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 23:04

Pero mira que hay que tener mala suerte,para ser ese 1 de cada 10
Vaya no te creas, para mi la soledad es un castigo y bueno visto lo visto, hay un porcentaje bastante alto de que me quede sola

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 23:07

Ya es un poco esagerado jeje
Bueno voy a buscar por internet esa asociación y gracias!

H
heydi_9014225
5/3/06 a las 23:19

Po va a ser que no
jeje que va

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 9:40

Es posoble tener pareja sin sexo de por medio
Por lo que he podido leer en Internet solo entre 1 y el 3% de la poblacion total del planeta es asexual, se sienten a gusto en soledad jeje como yo. Los asexuales tienden a crear un lazo afectivo hacia su pareja (si la tienen), aunque éste no implique el sexo de por medio.
Asique es posible tener una pareja sin tener sexo

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 9:49

...
claro lo normal seria estar con un asexual, pero no hay muchos por lo que he leido.

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 10:02

Nadie
No nunca me ha gusta nadie. Es que puede sonar raro decirlo. Pero es que cada vez que oigo decir a una tia jo que tio mas bueno o a un tio jo que tia mas buena, digo bueno son wapos de cara y tal pero es que no me inspiran nada más. Cuando era mas pequeña pensaba en que era lesbiana porque como no me atraian los tios, como al resto de mi edad que se volvian locas; pero tb se que lesbiana no soy porque una tia ami no me inspira nada de nada.
Ya se que es dificil encontrar pareja, pero yo creo en el amor, pero no me gusta nada el sexo lo unico que pienso cuando lo hago es haber si se acaba ya

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 10:06
En respuesta a heydi_9014225

Nadie
No nunca me ha gusta nadie. Es que puede sonar raro decirlo. Pero es que cada vez que oigo decir a una tia jo que tio mas bueno o a un tio jo que tia mas buena, digo bueno son wapos de cara y tal pero es que no me inspiran nada más. Cuando era mas pequeña pensaba en que era lesbiana porque como no me atraian los tios, como al resto de mi edad que se volvian locas; pero tb se que lesbiana no soy porque una tia ami no me inspira nada de nada.
Ya se que es dificil encontrar pareja, pero yo creo en el amor, pero no me gusta nada el sexo lo unico que pienso cuando lo hago es haber si se acaba ya

Pasión de gavilanes por ej.
Mira para ponerte un claro ejemplo que no me gusta nadie. Nunca me he molestado en ver Pasión de Gavilanes y bueno al reves lo mismo, nunca me pongo a ver peliculas o programas por el simple hecho de ver chicas guapas. es que me da esactamente igual todo el mundo

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 10:28

Las hormonas
No, no me lo he mirado. La verdad que no descarto nada. Pero tambien he leido por Internet que algunos psicologos lo consideran una enfermedad.

H
heydi_9014225
6/3/06 a las 11:24

Interesante
Me parece bastante interesante tu opinión. Lo tendré en cuenta.
También tengo que decir que para llegar a la conclusión de que no me gusta nadie mi tiempo me ha costado

E
elora_7256179
11/6/13 a las 16:17

Ya somos dos
Yo estoy en la misma situación...sera por eso que nunca he amado a alguien ni siquiera a mi familia...me pregunto si es algo anormal...que no me interesen las personas...

I
inas_5864549
18/10/14 a las 7:53
En respuesta a heydi_9014225

1 de cada 10 madre mia!!
Te dire que comparto lo que dice ese articulo, es más lo pense y dije entre mi seguro q me he inventado la palabra asexual jeje y lo busque en el diccionario.

Lo mismo
Lo mismo me pasa ami... y nose que hacer

I
inas_5864549
18/10/14 a las 7:54

Ya somos muchos
Es bueno saber que no eres la unica

Z
zaka_9557912
3/10/17 a las :30
En respuesta a heydi_9014225

Hola a todo mundo!
Soy una chica de 20 años que os escribe para pediros opinión sobre mi sexualidad, porque creo que no me gustan ni los hombres ni las mujeres.
Y se que es una cosa rara, pero después de mucho pensar he llegado a esa conclusión pero es que soy consciente de que es un pensamiento anormal y que me da la sensación que soy la única persona en el mundo que le pasa eso.
Por ejemplo cuando veo a un chico guapo me produce indiferencia y cuando veo a una chica guapa lo mismo.

Saludos y gracias adelantadas

Woow justo acabo de buscar "no me gustan las chicas ni los chicos" porque no siento que me gusten para una relación ninguna chica o chico, pensé que era el único que siente esto... Ya sabes si era una confusión? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir