Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 1:49
A
asiel_8524778
5/1/16 a las :46

Hola, es la primera vez que escribo aquí y la primera vez que cuento un problema personal por medio de internet. Intentaré ser breve. El asunto es que llevo 4 años,en realidad van a ser 5, con una persona la cual nuestra forma de definir nuestro asunto sentimental lo define muy bien el titulo de la charla. Nos conocimos en una isla preciosa hace 5 años, aunque en realidad nos conocíamos de toda la vida, pero nunca le preste atención hasta que coincidimos estudiando. El asunto es que estuvimos 1 año conviviendo allí de maravilla, una de las épocas más felices de mi vida. Los problemas surgen cuando el vuelve y yo me quedo. Imaginaros, distancia: asaltan las dudas, la desconfianza, los celos, más la suma de que juega con mis ilusiones y el me crea desconfianza (en una situación de esa índole a todo el mundo nos gustaría que nuestra pareja nos visitara, pues el aviva esa idea pero cuando llegaba el momento, siempre eran escusas, problemas y muchas veces llamaba a las tantas de la mañana contando que si había conocido a una chica, que si la chica le había echo insinuaciones,etc.. alomejor no tiene importancia pero esto lo tengo grabado a fuego). Pasan mil cosas, vuelvo de la isla y pasan otras mil,(2 abortos, en los cuales toda la carga la he llevado yo, abuso de estupefacientes por parte de el, desplantes, vejaciones, maltrato por ambas partes, etc) en sí, mil peleas, tanto por mi culpa como por la de el pero aún así, seguíamos juntos, pero siempre con periodos de "descanso", habían peleas se dejaba, como mucho un mes, llegaba el perdón, o hacíamos como que no había pasado nada y otra vez reconciliación y de nuevo la historia, un par de mese bien y otra vez a la carga. Pues así ha durado hasta hoy. En estos momentos somos lo que se llama ahora, "folla-amigos", la verdad que en mi vida pensé que podría hacer algo así, pero claro lo hago porque a esa persona la conozco y daría todo lo que tengo por él, el problema es que siento que el no lo hace por mi. Se puede resumir que nuestra relación es cine-cama, cena-cama, y siempre con la cama al final. No compartimos experiencias con los seres queridos, ni con amigos, no hay ilusiones, y aunque las tenga, el acaba con ellas, puesto que el no las tiene conmigo, y no hay cosa que peor lleve que me rompan las ilusiones, mil cuchillos clavándose en el alma. Y después de todo esto pensaréis que la solución es fácil,pero para mi no. El problema que tengo que una parte de mi le encantaría cerrar página de una vez, mandarlo lejos, pero por otro lado siento que estoy traicionándome a mi misma, a mis sentimientos, solo de pensarlo siento como un vacío en mi corazón. Maldito dilema...Espero que alguna luz pueda alumbrarme. Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

U
uhaitz_9495930
5/1/16 a las 1:49

Romper o terapia
La única solución que veo es romper porque la otra es muy difícil.
Si quieres estar con el enserio, como pareja, ambos tenéis que hacer una cura de humildad y señalar que hacéis mal. Habéis caído en esa dinámica en la relación que se ha vuelto dependiente volviendoos follamigos para poder estar juntos.

En tu caso buscaría ayuda profesional para ambos e intentar salvar algo de lo que queda de la relación.
No será cuestión de un día ahora estas dispuesta? Y él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest