Foro / Pareja

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 16:03
A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:23

Llevo 8 meses de amistad con un chico de mi ciudad,el es cinco años mayor que yo pero la diferencia a penas se nota,el a mi me gusta mucho fisicamente y psiquicamente,yo creía que el sentía lo mismo por mi(sus palabras me engañaron o me hicieron creer eso),asi que me lenzé y se lo dije,todo esto después de habernos visto en persona por primera vez,os explico:nosotros nos conocimos en un chat y desde entonces todo ha ido bien,despues de cinco meses decidimos vernos,bueno mas bien lo decidi yo,ya que segun el aun no estaba preparado.

Bueno que con todo quedamos,solo hablamos durante una hora y para colmo en el portal de mi casa,ya que soy menor(el no),y no me podia ir con una persona que habia conocido en internet,decir que mi familia estaba enterada de lo que yo iba a hacer,y me dieron su aprobacion sino esta claro que no podriamos haber quedado.

Dos dias despues hablamos por el messenger le pregunté que le pareci,y me respondió que era muy bonita pero muy niña(fisicamente),que me noto rara,que estaba mas callada de lo normal,etc.

Bueno a mi si me gustó cuando lo vi,y asi empezó el problema,unos dias o unas semanas despues yo le propusé quedar de nuevo,ir al cine o a dar una vuelta,pero yo notaba que el me daba largas,cambiaba de tema o simplemente me decía:"ya iremos",y claro a mi eso no me parecía normal,asi que lo hablé con el,me dijo que cuando quedamos no estaba preparado y que ahora seguía sin estarlo,que no quería enamorarse,que conmigo era diferente,que era especial.

El caso es que yo fui muy insistente y no le dejé el tiempo que me pedía,le mandaba e-mails casi medio-declarandome,diciendolé que me gustaba mucho y que lo necesitaba a mi lado,que me había prometido estar conmigo este verano y que ahora no quería que quedasemos,que me había mentido,que estaba jugando conmigo,que terminara ya con esto si era lo que queria.

El me dijo que no queria que me alejara de el y no volver a verme mas,me pidió que no me fuese,que yo le gustaba pero habian diferentes formas de gustar a una persona,que yo le caía bien,que era una buena persona,bonita,especial,y la conclusión que yo saco es que mi "interior" le encanta pero le parecí tan niña(fisicamente),que esto le frenó bastante.

Una persona me dice que me haga un poco la desinteresada que los hombres son cazadores por naturaleza,es decir,el se enteró de que yo le gustaba y ahora se aburre,que yo ande detrás de el hace que su ego aumente,y que lo que debo hacer es dejar que el tiempo pase,dedicarme a hacer otras cosas,y disminuir los días en los que hablo con el,poco a poco,sin parecer "borde" que vea que tengo otra vida no solo la de hablar con el cada noche,que cuando vea que yo estoy perdiendo ese interes por él,entonces reaccionará.

Vamos que este chico me da una de cal y otra de arena,es decir ni contigo ni sin ti,y no hay quien lo entienda,yo ahora mismo nose que hacer,por ahora creo que voy a seguir el consejo de esta persona,ya que es mayor que yo,ha tenido mi edad(como dice ella),y tiene por supuesto más experiencia.

¿Vosotros que opinaís?

Perdonad si me he alargado pero necesito alguna opinión,no seais muy duros

Un besazo.

Ver también

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:33

Lo subo
Gracias...

T
talita_8874019
7/8/07 a las 15:39

Liz
Opino exactamente lo que te ha dicho esa persona, se un poco indiferente con él.
Besos

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 15:47
En respuesta a talita_8874019

Liz
Opino exactamente lo que te ha dicho esa persona, se un poco indiferente con él.
Besos

Hola
Muchas gracias por contestar,de verdad,...supongo que haré eso y ya os contaré que tal me va.
Un beso también para ti.

T
talita_8874019
7/8/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Muchas gracias por contestar,de verdad,...supongo que haré eso y ya os contaré que tal me va.
Un beso también para ti.

Liz
Sí luego cuenta como va todo, es que soy algo curiosa ja! y me molesta leer los post y luego no saber como han reaccionado o que les han pasado.

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 16:03
En respuesta a talita_8874019

Liz
Sí luego cuenta como va todo, es que soy algo curiosa ja! y me molesta leer los post y luego no saber como han reaccionado o que les han pasado.

Hola
No te preocupes se como se pasa yo tambien soy algo curiosa jejeje ,promete que os contaré que tal me va.
Un beso.

C
chunyu_8681111
7/8/07 a las 16:53

Dale celos
pueh sal kon otra gente,otros chikos,y segun como reaccione el sabras si te kiere o no...


A
an0N_571532099z
7/8/07 a las 18:04

No se tu edad
Pero el detalle que avisaras en casa de que estarias abajo con este chico, me demuestra que eres bastante madura.
Lo mejor es que si el se ha asustado realmente por que te ve mas niña de lo que pensaba es que dejes pasar un poco el tiempo, como te han dicho demuestrale que tienes amigos y vida , que si que te gusta hablar con el cada noche, pero no que solo vives para el.

El tiempo es el que te dira si realmente vale la pena o solo es un buen amigo, que estos tambien escasean mucho asi que al menos no lo pierdas como amigo.

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:45

Hola
Yo tambien creo que los celos no son convenientes porque podria optar por alejarse del todo y yo no quiero eso.Y seguiré haciendo mi vida reduciendo las veces que hablamos y a ver que tal va la cosa os mantendre imformados

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_571532099z

No se tu edad
Pero el detalle que avisaras en casa de que estarias abajo con este chico, me demuestra que eres bastante madura.
Lo mejor es que si el se ha asustado realmente por que te ve mas niña de lo que pensaba es que dejes pasar un poco el tiempo, como te han dicho demuestrale que tienes amigos y vida , que si que te gusta hablar con el cada noche, pero no que solo vives para el.

El tiempo es el que te dira si realmente vale la pena o solo es un buen amigo, que estos tambien escasean mucho asi que al menos no lo pierdas como amigo.

Hola
Si bueno yo siempre lo hablo todo con mi madre y por supuesto no le podia ocultar algo asi,cualquiera sabe lo que podria pasar,ella tambien esta enterada de todo y me da consejos muy parecidos a los de vosotros,y creo que teneis razonejar que el tiempo pase,eso es todo.Gracias y un beso.

A
an0N_630630799z
7/8/07 a las 21:49
En respuesta a chunyu_8681111

Dale celos
pueh sal kon otra gente,otros chikos,y segun como reaccione el sabras si te kiere o no...


Hola
No creo que darle celos sea lo mas conveniente,pero gracias por opinar.Un beso.

I
iraia_5943593
7/8/07 a las 21:57

No te ofendas pero creo que ...
te debe haber visto muy niña físicamente (que no psiquicamente porque si no ya no habría hecho amistad contigo ni habría quedado).
Se habrá asustado de meterse en un lío, no te hagas la dura ni pases de él si te gusta, sigue haciendo tu vida y ten con él una amistad.
A lo mejor con el tiempo llega a algo más.
Eso de que los hombres son cazadores y bla bla, hay de todo como en botica ¿o es que todas las mujeres somos santas?
Un besazo.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 16:55

Otro dato más,¿qué opinaís?
Antes de escribir este post,intenté averiguar si yo a el le importaba realmente,asi que hicé lo siguiente:el Domingo(hablo ya de hace varias semanas)fue el ultimo dia que hablamos,el Lunes no me conecté,el Martes tampoco,el Miércoles lo mismo,pero ese día sobre las doce de la noche u once y media recibó un sms...¿y quién era?,pues si,era este chico y me preguntaba que que hacía,que hacía tiempo que no me conectaba(¿tiempo tres días?),me dijo que hablabamos al día siguiente,me mando un beso,me pidio que me cuidase y que esperaba que estuviese bien.

Un saludo y gracias.

A
an0N_630630799z
10/8/07 a las 23:25

Hola
lo subo

A
an0N_630630799z
20/8/07 a las 14:05

Novedades
Le conté que habia quedado con un chico y se puso celoso,me hizo miles de preguntas,y casi siempre me pregunta por él ....Y lo más importante:nos vamos a ver,es porque el me tiene que dar algo,yo decia que me lo podia dar de otra forma sin necesidad de vernos pero el insistio en venir...¿Que opinais?,esto si que es ni contigo ni sin ti,porque dice que si el otro chico me empezase a gustar perdería interés por el y le dejaría de lado,yo le dije que eso no era asi,pero que si yo no le gustaba a el eso le tendría que dar lo mismo(lo que hiciese o no con otros),y me dice:"¿que sabes tu si me importa o no?.....

¿Que pensais de todo esto?

A
an0N_630630799z
20/8/07 a las 15:46

Hola
¿Nadie responde al post "Novedades"?.Gracias

H
hayley_9731306
20/8/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
¿Nadie responde al post "Novedades"?.Gracias

Hola
Buenas tardes liz, por lo que he estado leyendo en tu post creo que:
Deja que vaya pasando el tiempo, el tiempo lo dice todo, pero algo muy importante es demostrarle que ante todo eres amiga.
Si es cierto que los hombres por decirlo de alguna forma reaccionan a los celos, pero pienso que realmente si queremos a esa persona no es el mejor camino para conseguirla ya que a nosotras mismas no nos gustaria que nos lo hiciesen, tenemos muchas armas para que cuando sea el momento poder seducirles.
un beso

A
an0N_630630799z
20/8/07 a las 22:42
En respuesta a hayley_9731306

Hola
Buenas tardes liz, por lo que he estado leyendo en tu post creo que:
Deja que vaya pasando el tiempo, el tiempo lo dice todo, pero algo muy importante es demostrarle que ante todo eres amiga.
Si es cierto que los hombres por decirlo de alguna forma reaccionan a los celos, pero pienso que realmente si queremos a esa persona no es el mejor camino para conseguirla ya que a nosotras mismas no nos gustaria que nos lo hiciesen, tenemos muchas armas para que cuando sea el momento poder seducirles.
un beso

Hola
Claro los celos no son la mejor vía pero es que claro yo pensaba que loe hablara de otros chicos le daria igual por los antecedentes pero no ha sido asi eso es lo que me ha sorprendido,¿creeis que lo de venir a traerme eso que he comentado es una excusa para verme?,una persona me dice que si.Yo no se que pensar pero insistio tanto...

A
an0N_630630799z
20/8/07 a las 23:00

Hola
Si soy una pesada perdonad pero es que he recibido pocos comentarios a ver si alguien más lee esto.Gracias

D
derya_6007165
21/8/07 a las 2:03

Hola
la mayoria (no todos), al saber q gustan d una chica, y esta trata d alejarse, temen perder el control sobre ti, es dificil darse cuenta, pero pasa

A
an0N_630630799z
21/8/07 a las 16:03
En respuesta a derya_6007165

Hola
la mayoria (no todos), al saber q gustan d una chica, y esta trata d alejarse, temen perder el control sobre ti, es dificil darse cuenta, pero pasa

Hola
En realidad nose que es lo que quieres decirme exactamente,si lees esto por favor dime sólo un poco más claro.Mira yo nosé si esta o no ejerciendo un control sobre mí,yo realmente no veo que sea así aunque mucha gente estara pensando que soy tonta,que por eso no lo veo asi.Este chico no es una persona controladora,es tímido y tranquilo nosé no me lo imaginando "maquinando" nada raro jejeje
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook