Foro / Pareja

Never been kissed (25 f)

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 12:34
N
nama_9042168
15/6/16 a las 19:54

Usar el título de esta película me parecía lo más idóneo. Realmente vengo a desahogarme. Escribir un poco como me siento y como va mi vida me ayuda a aclararme, y tal vez ordenar un poco mis pensamientos y sentimientos.

Imaginemos que me llamo Josie, como la protagonista de la película. Tengo 25 años y nunca me han besado, ya no hablemos de lo demás. Soy una chica alta, no estoy gorda aunque si algo rellenita. De aspecto físico diría que no soy horrenda, pero no soy una chica femenina. No me gustan los vestidos. No me gusta el rosa, ni los lazos etc. Digamos que parte de lo que me encanta es el cine, el comic, los videojuegos y los hábitos más frikis. Quizás lo peor de todo es que mido 178 cm y soy de constitución grande. Más de uno debe de pensar al leer esto nah, eso da igual. Cuando le pasas a la mayor parte de las personas que conoces de media a 1 cabeza, y no quedas absolutamente adorable en los brazos de un amigo tuyo. Si. Si importa.
En cuanto a mi personalidad, se me considera una persona simpática y divertida a líneas generales, y suelo caerle bien a la gente. No voy a lloriquear de por qué no tuve pareja hasta los 20. Me he mudado más veces que Eddard Stark ha llegado a decir Winter is coming a lo largo de la primera temporada de juego de tronos, y mi personalidad más tímida y las secuelas del bulling no ayudó en absoluto hasta que mandé todo eso a la mierda.

He de admitir que muchas veces estoy cómoda estando sola, quizás por costumbre ya. A pesar de eso, hay días en el que te miras al espejo y te preguntas; Por qué?. Y no voy a negarlo, esos días me asustan un poco. Una parte de mi está constantemente luchando entre la curiosidad de saber que se sentiría teniendo pareja, con la idea de no querer liarte con alguien que simplemente no te gusta. Y a la vez, con el hecho de que, al menos en mi caso, es muy obvio que no atraes al sexo contrario. Pero, esa constante lucha solo te recuerda lo mucho que te gustaría al menos sentirlo o probarlo 1 vez.

Por un lado tengo ese miedo a abrirme, a actuar como una idiota porque un chico ha sido simpático conmigo, me ha guiñado el ojo porque es divertido y lo hace con todo el mundo. Sentir como te sonrojas aunque sabes que es una idiotez, porque ya te han dicho incontables veces. hey, pero si tú no eres una chica.
Y por otro lado, me he planteado si mandarlo todo a la mierda, acercarme a algún amigo, ya que jamás podría atreverme con un desconocido, en cualquier caso; Ese amigo, ese chico tan simpático, que sabes nunca te va a ver diferente porque te lo ha dicho, pero que al menos está tan bien educado que es simpático contigo. Te considera su colega. Y preguntarle si te besaría y se liaría contigo porque, ya estas lo suficiente harta de todo el ciclo de no saber nada. De la virgen. Cuando sabes que no hay príncipe azul. Vamos! Como si lo quisieras realmente. Al menos yo no. Yo siempre he querido al amigo pringado de las películas de chicas, ese al que siempre dejan al final, hasta que la chica no se ha liado con el idiota de turno y se ha dado cuenta de que el mejor amigo está ahí, siempre a su lado.

En fin. Solo quería desahogarme.

Josie

Ver también

M
min_9034254
17/6/16 a las 12:34

Hola
bueno no se si te ayude esto pero yo soy hombre tengo 24 y me sentí tocado en varios puntos de los que hablaste mas arriba, se que puede sonar mal pero me da gusto saber que no soy el único que pasa por algo así, por que a mis 24 años nunca tuve una pareja nunca nadie me dijo que lindo que eres o algún cariño cualquiera que fuera, y esta constante lucha interna que me divide entre todo se fue al carajo y mi contra parte que sigue diciéndome ultima vez y te rindes, se que es infantil y todo, pero creo que tengo o mejor dicho tenemos un gran problema, por lo menos supongo en tu caso has tenido algún pretendiente sea o no sea de tu gusto, y eso es muy lindo, saber que a alguien aunque no te gusta esta interesado en ti (eso yo no lo puedo decir), pero bueno al menos agradezco que nadie me allá dado cariño o ilusiones por que les de pena, no creo que el cariño y amor sea algo que se pida o se de por lastima, es un proceso que se da por interés propio, así que niña aunque se por lo que pasas espero no dibujes en tu cara un una lagrima, aunque no te vea y aunque no sepa nada de ti quiero decirte que para mi si significas algo importante y era que no, si eres una de las pocas personas que sabe lo que paso, un besoote en tu carita y un abrazoote, si necesitas ayuda puedes hablarme dejándome un mensaje sin problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram