Foro / Pareja

Nesseira gonorrea

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 1:54
M
maia_9787562
21/6/11 a las 23:52

ola buenas noches, mi caso es este soy unas chica de 22 años que ha contraido una vacteria conocida como nesseira gonorrea que me ha provocado una vulvoginitis. Ahora ya me hcieron el cultivo y me dijieron y me han enviado a tomar cifoxima normon 400mg. lo pque pasa es que nunca habia oido hablar de esta enfermedad y no se si se me pasara con las pastillas, hay alguna de ustedes que haya pasado por esto? aparte si es normal que esta medicacion me provoque dolores de cabeza y mareos. Si me pueden explicar alguna su experiencia lo agradacere que quiero saber mas de esto.

Ver también

S
suri_5336449
17/7/11 a las 1:18

Gonorrea
Hola! la Neisseria gonorrhoeae produce la enfermedad gonorrea.. es una enfermedad de transmisión sexual.. el remedio que estas tomando contiene la droga cefixima, yo lo he tomado para otro tipo de infeccion y la verdad que no me ha producido ningun tipo de efecto secundario... al consumir algun medicamento si notas algo anormal lo mas recomendable es ir al medico y decircelo para que te cambien de medicamento!

S
suri_5336449
17/7/11 a las 1:54

Otra cosa!
es muy importate que tu pareja vaya al medico tambien! y se realice el tratamiento.. ya que si tu te curas y vuelves a tener relaciones con tu pareja (que es muy probable que este infectada) te volveras a contagiar, y como generalmente es un infeccion asintomatica puede producirte serias complicaciones como infertilidad..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir