Foro / Pareja

Nesesito consejos urgente

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:07
M
mayca_6186557
19/2/08 a las 17:05

hola queria preguntar si alguna de vosotras le ha pasado o le pasa lo mismo que a mi, tengo 23 años y soy virgen pero no por que no tenga pareja asta ahora.
lo he pasado mal con todos los novios que he tenido y con el ultimo peor, por que ase unos meses corte con mi chico pa que fuera libre y pudiera encontrar otra chica q le de lo que quiera y por que me agobiaba q sus ultimas conversaciones con el era de sexo sexo sexo sexo y acabe por artarme de el q no tenia paciencia, y ahora salgo con otro chico que me gusta un monton y quiero tener sexo con el pero me pasa lo mismo que con mi ex y con otros que e intentado tener relaciones.
A la hora de penetrar siento como un pinchazon fuerte, nervios, miedo, y que no consige entrar del todo.
en mi ultima revicion de la ginecologa me dijo que usara lubricante vaginal el Ky de Jhomson&jhomson y asi seria mas facil la penetracion, y me dijo que ella no ve nada raro en mi que solo son nervios de la primera vez.
pero ase unas semanas con este chico con el que salgo ahora, note un dolor terrible sangre algo que me duro asta el dia sigiente y despues se me curo y llege asta llorar por que estoy relajada pero a la hora de ir a ese punto me surge el miedo de que si samgrare mas y solo de pensar en el dolor me freno, y me siento decepcionada a mi misma por no saber ser una mujer de verdad en la cama.
He leido en algunas paginas que pueda ser el sindrome de vaginismo pero una amiga me dijo que eso hasta que no lo vuelva a intentar no se sabra, por que una prima de ella tambien en su primera vez fue dolorosa pero al cabo de dos meses ya podia tener relaciones sexuales sin dolor, y mi amiga lo hizo en el agua y dijo que ella no sintio dolor y no se si es x el hecho en acerlo en el agua o no, o por que llego a alcansar mas exitación.
El caso que ase pocos dias en mi primera relacion con el, al sangrar pense que ya no lo era, pero en mi ultima noche hace 3 dias vi que aun no esta terminado del todo por que aun se complica y siento el dolor, y hasta el me dice que se llega sangrar mas aun como 3 dias en algunas mujeres, que el dolor es un momento de 10 o 5 minutos y ya esta, pero al hoir eso me entro mas el miedo y esa noche pare.
Quiero saber que consejos pueden darme para la proxima vez aparte de hacer masturbaciones y el uso de lubricantes, o si es por el uso del preservatido si daña mas o no, depende de la marca, si ahy algo q pueda controlar los nervios y algo que alivie el dolor, o alguna que metodo ha usado si a sentido estos dolores como pinchazo.
por que quiero estar con este chico y no quiero perder a otro por no poder tener relaciones, y tengo muchad ganas de tener mi vida amorosa en paz sin tantos dolores.
muchas gracias
besos

Ver también

A
ambar_7490368
20/2/08 a las 17:07

No tengas tanto miedo
El problema reside en el miedo de la primera vez. No deberías preocuparte tanto, más bien relajate. A mi personalmente a la hora de la penetración no me dolio nada prácticamente, porque con mi pareja nos tocabamos y eso ayudó.
Déjate llevar por el momento, ahh y a mi me sangró una sola vez y eso es normal. Y el dolor no es de 5 a 10 min eso depende de si estas bien lubricada.
Si estas exitada no duele, lo digo por experiencia propia. A mi me encantó mi primera vez aunque al principio costó entrar.

Suerte!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook