Foro / Pareja

Nesesito ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 18:38
A
an0N_699498399z
20/11/16 a las 16:43

Hola a todas quisiera saver que puedo aser. No se como explicar mi problema... bueno aun mujer le gusta ser amada que le digan que la amen que sean cariñosos .. y mi esposo no es asi el no me demuestra que me ama yo le pregunto y me dise que si pero no lo se... el simpre le gusta estar con sus amigos oh cunado esta en casa no me pone atencion simpre esta en su telefono mirando facebook oh su deporte favorito yo quiero ablar con el como le fue en su trabajo y cosas asi pero nunca me pone atencion. Donde si me busca y me quiere carisiar es solo en la cama y eso la verda me molesta porque solo ayi me busca yla verda yo e perdido el deseo de estar con el no me exsita nada solo se quiere complaser el no hay carisias besos nada y ase poco tuve relaciones con otro hombre porque ya no podia mas ese hombre si lo deseo me gusta como es cariñoso tengo orgasmos con el una cosa que mi esposo nunca ase .. quiero desorgarme aver quien estar pasando loque yo estoy pasando oh que consejo me dan porfavor no me jusgen 

Ver también

A
an0N_699498399z
20/11/16 a las 18:38

Grasias no voy a descutir 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir