Foro / Pareja

Nesesito ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 19:31
A
aoctopus_e25b5bz
4/10/16 a las 13:54

Hola habro este hilo por que nesesito ayuda urgente. Llevo 4 años y varios meses de noviazgo. No habia tenido sexo nunca hasta hace 1 años atras mas o menos. Ya hemos tenido digamos que unos 7 encuentros sexuales.

Ahora el problema...

Mi novia me comenta que siente que no me gustan las mujeres. Dise que lo que la hace mujer no le toco lo suficiente osea su vajina, yo estoy preocupado no me gusta que piense asi ami me encantan las majeres solo que mi mayor atraccion son los senos. Ella dice que los senos no la hacen ser mujer por que eso hasta un hombre gordo lo puede tener. Entonces ella dice que no le presto atension a su vajina y se siente mal. Yo creo q si le presto atension le he hecho sexo oral ya varias veses no soy experto con ella fue la primera ves que he tenido algo sexual y me da asco el sabor de sus liquidos vajinales y su textura en las manos me no me gusta. Pero bueno ella dice que otros hombres les encanta eso y como que ami no por eso cree que no me gustan las mujeres. ¿Que hago? Quiere terminar con migo por eso estoy desesperado. Ella dice que nota que estoy con ella por su forma de ser y nada mas ayudaaa

Ver también

H
helmut_9677150
4/10/16 a las 14:58

Complacela yo aun no he hecho sexo oral pero le he dicho a mi novia que quiero hacerselo mira lo que tienes que hacer es solo disfrutar y deleitarse y preguntas como mira es facil rn mi caso siempre he querido ademas es.nutritivo solo cometelo y piensa en tu novia no te preocuoped en nada mas si lo haces con tu novia y por tu novia que lo que sea no te reprimas saludos soy hombre joven igual 

A
aoctopus_e25b5bz
4/10/16 a las 18:35
En respuesta a helmut_9677150