Foro / Pareja

Nesesito apoyo contra el

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:08
C
cristy_8271757
23/10/07 a las 6:44

hola
Llevaba casi 4 años con mi novio. Nunca me gusto su personalidad. el me trataba bien y me respetaba, pagaba mis estudios y siempre sacaba dinero para mi. ERA EL PRINCIPE AZUL, siempre sacaba tiempo para mi... bueno... quien no quiere un hombre asi!!!

Pero el siempre decia que el era malo y grosero y que nadie lo queria... bueno... yo me preguntaba por que decia esto. Entonces conoci la familia, era medio loca, lo golpeaban, lo trataban mal, le decian groserias... lo humillaban... ERA las peores personas.

Despues de años de estar con el... me di cuenta que siempre me criticaba, no tenia autoestima, no se queria, me habia confesado que se habia tratado de suicidar pero no tenia el valor de hacerlo. Siempre me trataba de hacerme sentir inferior, me humillaba publicamente, siempre imponia su voluntad, siempre me amenazaba y me dicia que med iba a ser la vida imposible si lo desechaba.

Algo en mi cerebro decia que estaba mal y siempre lo supe. pero poco a poco me senti que era un privilegio estar con el por lo que me daba (es un hombre increible cuando esta de buenas) me senti que una relacion habia que hacer sacrificios, y era mi deber aguantarlo, cambiar mi peinado, cambiar mi forma de vestir, callarme y no pensar. Entre mas tiempo pasaba con el, mas me perdia. La violencia era algo de tipico, aunque nunca me golpeo, y era verval, sabia muy bien que entre mas confianza agarrara mas iba a empeorar.

Hace unos dias, el estaba de malas, y empezo a insultarme dentro del carro, en un parqueo donde no habia nadie. Yo solo lo oia y el decia... esta bien... tranquilo.... OK... entre mas tranquila estaba mas se enojaba. Me amenazo (el dice que la unica forma que lo respeten es con miedo)con que me iba a llevar a otro lado,me dijo... a donde quieres amanecer hoy? y yo le dije que NO iba a ir a otro lado... arranco el carro, en eso otro carro estaciono en frente ( ahy el me estaba agarrando fuertemente la muñeca y la barbilla de una forma que me estaba lastimando y me tenia aterrada, pero tranquilamente le dije que me estaba lastimando y que me soltara por favor) el me solto y por un segundo sali del carro y corri !!!! al centro comercial. NUNCA en mi vida habia estado tan asustada!

Le envie un sms diciendo que no iba a volver con el. Pero el lo ignora, me sigue llamando y invitandome a salir como siempre... Ayer sali con mi mejor amiga, para buscar ayuda, el se dio cuanta y me amenazo con quitarme todos mis coreos, hi5.... y asi lo hizo les cambio las contraseñas a todos y se muy bien que piensa vengarse de mi.

Tengo mucho miedo, el es el tipico hombre tranquilo pero perverso. lo tengo que ver 2 veces a la semana por un curso que tomamos, el problema es que, ese curso no lo puedo dejar. Y nesesito ayuda de como enfrentarlo y que vea que no lo odio, que no le quiero hacer daño, que entienda que no lo quiero a mi lado... que respete mi decicion, que no me lastime o me haga daño despues de clases....

Respecto a la familia de el... creo que todo fue una mentira, no son malas personas, solo que el buscaba lastima para engatusarme!

Gracias

Ver también

R
rana_9356855
30/11/07 a las 20:08

Habla y denuncialo
amiga este hombre esta mal de la cabeza lo mas problable sea que el como lo tratan mal no ve otra forma de tratar a los demas si no es haciendole daño, te aconsejo que denuncies su comportamiento con alguna persona pareciera que fuera ezquisofrenico te mucho cuidado denuncialo y habla con tus padres sobre este hombre. chau y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir